Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

david_megane_1.5

lo voi a intentar aver komo keda...... si me konvence dpm si no pa mi ex o pa mi ermana se las regalo jajajajajaajaja
Image Hosted by ImageShack.us
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/null">null</a> at 2010-12-13
empezando los cambios y disfrutando juntos, somos lo k ve

garrett

Tintar con medias no es nada nuevo, aquí to dios lo tiene hecho así.... XDDDD

Eso sí, cuando llueve  y te metes en un sitio con barrillo y tal tienes que cambiarlas... XD

naxo11

ya ves, eso es mas viejo.... jejeje pero muchisima gente lo hace, y queda vastante bien para lo que es, y te ahorras tintar el faro y la correspondiente receta de los verdes....

david_megane_1.5

puesssssss señores...........las tengo puestas las medias jajajajajaj me a kedao mu guapo pero al ser de noxe i tal no veo muxa diferencia.... aver mañana si no me asusto jajajajaj
sk no tenia sueño i me e bajao a ponerselas jaajjaajjaaj
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/null">null</a> at 2010-12-13

.sEbAs.

Cita de: megane160016v en 23 de Diciembre de 2010, 15:10:35
Avistado hoy en Mollet, al lado de la Cepsa, un megane fase I 1.6 16v gris 5p, con molduras pintadas, añadido del laguna, rejillas superiores sport, llantas TP de 6 palos en negro, aleron del sport, faros delanteros orginales en negro...
tambien lo he visto luego por Parets y por Lliça!

quien es??? :mrgreen:

que maricón xD

por cierto tienes mas controladas mis llantas que yo... he visto 6 palos y he tenido que contarlos... creia que eran de 5  :mrgreen:  :-T  :-Y

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Numeritoss

Cita de: sebas83 en 28 de Diciembre de 2010, 09:40:58
Cita de: megane160016v en 23 de Diciembre de 2010, 15:10:35
Avistado hoy en Mollet, al lado de la Cepsa, un megane fase I 1.6 16v gris 5p, con molduras pintadas, añadido del laguna, rejillas superiores sport, llantas TP de 6 palos en negro, aleron del sport, faros delanteros orginales en negro...
tambien lo he visto luego por Parets y por Lliça!

quien es??? :mrgreen:

que maricón xD

por cierto tienes mas controladas mis llantas que yo... he visto 6 palos y he tenido que contarlos... creia que eran de 5  :mrgreen:  :-T  :-Y

pk sera... :mrgreen:
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Kukynamik

Avistado ayer de madrugada (si se le puede llamar avistado) a eso de las 1:45hrs en la M-50 a la altura de Leganes, direccion A Coruña................................

No me dio tiempo a ver nada mas que sus 4 pilotos traseros, la insignia EB y su anchura desproporcionada, senti como si un reactor se estrellara contra mi del ruido infernal, y os puedo asegurar que me paso a mas de 280 km/h

un PUTO bugati veyron..................... la madre de dios, casi vomito del susto e impresion  :G: :G: :G:

sabeis alguno de quien es???????????

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

.sEbAs.

Pues el Megane lo tengo para disimular... el Veyron es mio.

Jejejej

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

er_miki_0

Cita de: Kukynamik en 29 de Diciembre de 2010, 12:45:57
Avistado ayer de madrugada (si se le puede llamar avistado) a eso de las 1:45hrs en la M-50 a la altura de Leganes, direccion A Coruña................................

No me dio tiempo a ver nada mas que sus 4 pilotos traseros, la insignia EB y su anchura desproporcionada, senti como si un reactor se estrellara contra mi del ruido infernal, y os puedo asegurar que me paso a mas de 280 km/h

un PUTO bugati veyron..................... la madre de dios, casi vomito del susto e impresion  :G: :G: :G:

No se de quien sera pero a esa velocidad a la altura de leganes direccion la coruña seguro que los de tráfico si que saben quien es porque justo ahí hay un radar mu majo jijiji

Bittor13

Y no te picast con él? Tenías que haber cogido el rebufo, y haberle pasado facilmente jajaja!

Kukynamik

Cita de: er_miki_0 en 29 de Diciembre de 2010, 13:01:13

No se de quien sera pero a esa velocidad a la altura de leganes direccion la coruña seguro que los de tráfico si que saben quien es porque justo ahí hay un radar mu majo jijiji
pero tu te crees qeu una persona que lleba ese coche le importa mucho las multas??????, jajajajajajjajaajajaj

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

er_miki_0

Cita de: Kukynamik en 29 de Diciembre de 2010, 13:29:10
Cita de: er_miki_0 en 29 de Diciembre de 2010, 13:01:13

pero tu te crees qeu una persona que lleba ese coche le importa mucho las multas??????, jajajajajajjajaajajaj

Claro que no, sólo dije que ellos si que sabrán quien es....

Bittor13

Las multas no creo, pero la pena de carcel, imagino que sí..

ejosito

Mapman

que no hombre..... fui yo, es que tenia algo de prisaa!!!! jjajajajajajaajjaa
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

david_megane_1.5

de todos pero d ninguno jajaja ojala tuviesemos uno d esos en nuestras cocheras

ejosito

Sinceramente, prefiero otros modelos antes que un Veyron, me harias mas feliz con un R34 GTR azul....

Mapman

Cita de: ejosito en 29 de Diciembre de 2010, 15:20:11
Sinceramente, prefiero otros modelos antes que un Veyron, me harias mas feliz con un R34 GTR azul....

O blanco, o negro..... da igualll!!! lo importante es tenerlo!!!! ;-)
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

naxo11

si, hasta que te lo decomisan y te quedas sin él....

bicicletossss

Cita de: naxo11 en 29 de Diciembre de 2010, 15:25:02
si, hasta que te lo decomisan y te quedas sin él....

y al dia siguiente lo ves con un radar en el morro, unos rotativos en el techo y pintado de verde y blanco