Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

gas

el viernes 20 de noviembre, sobre las 19:30 - 19:55 camino al aeropuerto de loiu (bilbao) meganeII gris, solo pude ver eso.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

meganero1980

Cita de: freakish en 24 de Noviembre de 2009, 00:32:04
Cita de: meganero1980 en 23 de Noviembre de 2009, 18:10:05
En Osuna (Sevilla), frente al hospital; culón blanco con el techo a cuadritos (como un tablero de ajedrez, que no sé como se llama); no sé si era un sport, un F1 o qué; sólo ví pasar y entre los coches, sólo pude ver el techo.

http://www.autogaleria.pl/fotografie/index_test.php?id=6248&test=98

Si, por lo menos el techo era como ese.... El coche era balnco

Megane Sport F1 Team ¿???
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

freakish

Cita de: meganero1980 en 24 de Noviembre de 2009, 16:16:42
En Osuna (Sevilla), frente al hospital; culón blanco con el techo a cuadritos (como un tablero de ajedrez, que no sé como se llama); no sé si era un sport, un F1 o qué; sólo ví pasar y entre los coches, sólo pude ver el techo.

La que has liado con citarme....  :?:

Bueno pues un F1 Team no es muy común pero alomejor es mñas probable encontrarlo en el subforo de los RS que por aqui... a no ser que sea algun forero que le haya puesto las pegatinas...

meganero1980

Cita de: freakish en 24 de Noviembre de 2009, 18:37:36

La que has liado con citarme....  :?:

Bueno pues un F1 Team no es muy común pero alomejor es mñas probable encontrarlo en el subforo de los RS que por aqui... a no ser que sea algun forero que le haya puesto las pegatinas...

editado!!!! chincheta del torpe, ven a mí...........
Beige Pimienta

SparkyTech

JOer Bittor, te tengo mas fichado... anoche, a las 6 de la mañana, otra vez tu coche al lado del metro!!!! Pues nada, otro dia te pego un toque y nos tomamos... un chocolate con churros!!jajajajajaja.

Un saludo.

PD: esa misma noche me cruce con un sport en la carretera de Toledo y se desvio conmigo a la avda de los poblados, serian las 3,30 o 4 de la madrugada...supongo que del foro no es, pero me gusto cruzarme con un hermano mayor!!

lazo

a ismael21, bueno a él no, a su coche, aparcado en el parking del naranjo (fuenlabrada) esta tarde, mas bien toda la tarde que he esstado alli.

Bittor13

Cita de: SparkyTech en 28 de Noviembre de 2009, 13:45:45
JOer Bittor, te tengo mas fichado... anoche, a las 6 de la mañana, otra vez tu coche al lado del metro!!!! Pues nada, otro dia te pego un toque y nos tomamos... un chocolate con churros!!jajajajajaja.

Un saludo.

PD: esa misma noche me cruce con un sport en la carretera de Toledo y se desvio conmigo a la avda de los poblados, serian las 3,30 o 4 de la madrugada...supongo que del foro no es, pero me gusto cruzarme con un hermano mayor!!

Jode tío! Si, es que ayer no me llevé el coche, lo dejé en casa y nos fuimos con el de otro amigo!! A qué vienes tanto por mi zona?? No me querrás robar ehhh?? xD!

mitosmon

cuidadin con las hermanaaaaassssssssss

Jajajajajajajajajajajaja
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

carpin extreme palencia

en pucela megane gt azul "extreme" matricula ghm creo o algo asi y en parquesol y megane rs rojo precioso llantas antracita y poco mas me e podido fijar

JoselitoVLC

Valencia Kinepolis esta tarde un par de amigos uno con megane fase II rs plateado llantas antracita, y su colega con civic rojo type r, y creo que in tercer amigo tambien llevaba otro rs

ademas de que un vecino de mi calle tiene un gt azul 5p
miga a miga se hace una barra de pan!!

SparkyTech

Cita de: Bittor13 en 28 de Noviembre de 2009, 23:36:30
Cita de: SparkyTech en 28 de Noviembre de 2009, 13:45:45

Un saludo.

Jode tío! Si, es que ayer no me llevé el coche, lo dejé en casa y nos fuimos con el de otro amigo!! A qué vienes tanto por mi zona?? No me querrás robar ehhh?? xD!

Aun es pronto para hablar de lo que se me ha perdido en esa zona....jajajaja

lazo

Valla dias que llevo, veo a to kiski, hoy he visto a marru, a eso de las 9 de la noche tenia el megane aparcado en mi barrio, bueno no en el barrio de al lado (barrio de los taxistas en vallekas), al lado de las pistas de futbol/baloncesto en bateria aparcado.

carpin extreme palencia

tienes fichado a medio foro lazo jejejeje

Marru

Cita de: lazo en 30 de Noviembre de 2009, 22:22:43
Valla dias que llevo, veo a to kiski, hoy he visto a marru, a eso de las 9 de la noche tenia el megane aparcado en mi barrio, bueno no en el barrio de al lado (barrio de los taxistas en vallekas), al lado de las pistas de futbol/baloncesto en bateria aparcado.

Allí arriba estaba echando una pachanga de basket con unos colegas!! si lo llego saber te dejo un notita jajaja  oops:

Ya nos hemos visto por vallecas, algo hemos adelantado xD
1.6 Gasofero  :-T

lazo

Cita de: Marru en 30 de Noviembre de 2009, 22:43:11
Cita de: lazo en 30 de Noviembre de 2009, 22:22:43

Allí arriba estaba echando una pachanga de basket con unos colegas!! si lo llego saber te dejo un notita jajaja  oops:

Ya nos hemos visto por vallecas, algo hemos adelantado xD
yo a ati, pero tu a mi incoloro No :-E :-E :-E

meganedci20

divisado megane blanco con todo lo del r26r, gasolinera Galp al lado del poligono el Pibo en bollullos de la mitacion, sevilla, mas de una vez lo he visto aparcado en esa gasolinera

meganero1980

Visto nuevamente en la Renault de Osuna...
Beige Pimienta

xander

avistamiento en san martin de la vega (madrid),en el poligono de los desguaces,en talleres santos o STR tuning,megane negro matricula dwm....si no me equivoco......5 puertas.....fase I creo que 1.9 120.......y mas cosas....que no voy a decir....porque si es de alguien de aqui......le fastidio la sorpresa......

barbe

Pues no sé si será de aqui, pero hoy sobre las 19.30 mas o menos en el parking del centro comercial de Rivas Vaciamadrid oeste(el anterior antes del h2 Ocio). Megane de color blanco, con los paracas sport y llantas del megane GT.
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

Marru

Cita de: barbe en 09 de Diciembre de 2009, 21:47:35
Pues no sé si será de aqui, pero hoy sobre las 19.30 mas o menos en el parking del centro comercial de Rivas Vaciamadrid oeste(el anterior antes del h2 Ocio). Megane de color blanco, con los paracas sport y llantas del megane GT.

Le he visto más de una vez... No sé de quien será el coche, pero es clavao al mio el cabrón jajaja Está guapisimo.

Yo curro en el decathlón de rivas (sección fitness material, por si quereis visitarme...  :roll:) y la primera vez que le vi me pensaba que era mi coche. Me imagino que será de la zona.
1.6 Gasofero  :-T