Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

juagarb4

Sances me ha encantado. Se come genial. Cenamos de picoteo por la zona del puertecito. En El Muelle de Suances nos tomamos un mojito en la terraza chill out.

El playa ribera está muy bien. Bastante modernete, y el buffet del desayuno bestial. Estuvimos viendo las playas que hay por allí. Son una pasada.

Hemos visitado San vicente de la Barquera, Comillas, y Santillana del Mar. A parte de Santander.

Para repetir.

Pd, dámatas.....la habitación era casi casi igual. Sólo que el baño estaba puesto de otro modo.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Damatas

Cita de: juagarb4 en 05 de Agosto de 2013, 18:35:43

Pd, dámatas.....la habitación era casi casi igual. Sólo que el baño estaba puesto de otro modo.

:slv:      bumbum   bumbum   bumbum   bumbum   bumbum

:pro:
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

juagarb4

jajajajajaj!!!!

Viva el Hidromasaje!!!!!!

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Fcocano

Hola a todos!
Siempre me ha hecho gracia aparcar mi culón al lado de otros culones y verlos juntos. Esta tarde he visto uno en el parking del eroski de Terrassa y la tentación de aparcar al lado ha sido irresistible, no se si es de algún forero...

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

yosolomongolosevilla

Esta tarde he visto un culoncete matrícula CSD en el Bricor de Sevilla Este....¿de quién será?...jejejee  :ok:
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

juagarb4

A ver si era mgn rafa. Era negro 5p cuero beige?

yosolomongolosevilla

No, era rojo con las llantas negras con un aro pintado en rojo.
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

xarly130dci

Avistado creo a agus_s16 por la estacion de autobuses de Avila hace 10 minutos. Como suena ese megane!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

agus_s16

Jajajajaj pos si era yo k andaba dando un paseillo cn el coche.... averme pitao y me paraba ombre!!

Enviado desde mi GT-I9300

freakish

Pero si te pitan y no te enteras....

P.D: Tampoco vale darle ráfagas, siempre va empanao...   :pro:

juagarb4

Agus empanao...tanto reloj, ya no ve nada más.

devi

Hola:

Hace mil que no posteo aquí pero, he echo un avistamiento de estos en mi barrio a 4 calles de mi casa y me ha echo gracia.

Es un megane negro fase 1 creo, con la pegatina del club y con otra de Asturias Rally o algo así xD A ver si sale

EDIT: Mi barrio es Terrassa, Barcelona por Torrebonica detras del Eroski,

devi

Cita de: Fcocano en 13 de Agosto de 2013, 23:42:03
Hola a todos!
Siempre me ha hecho gracia aparcar mi culón al lado de otros culones y verlos juntos. Esta tarde he visto uno en el parking del eroski de Terrassa y la tentación de aparcar al lado ha sido irresistible, no se si es de algún forero...

Cojones que es este flipa, quienes soys ?XD

.sEbAs.

el negro es el de fcocano que es de Terrasa

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Fcocano

Cita de: .sEbAs. en 09 de Diciembre de 2013, 15:44:05
el negro es el de fcocano que es de Terrasa

Sip, el negro es el mío  :ok:

Sólo hay que fijarse en la firma jejeje

Cita de: devi en 05 de Diciembre de 2013, 18:08:12
Hola:

Hace mil que no posteo aquí pero, he echo un avistamiento de estos en mi barrio a 4 calles de mi casa y me ha echo gracia.

Es un megane negro fase 1 creo, con la pegatina del club y con otra de Asturias Rally o algo así xD A ver si sale

EDIT: Mi barrio es Terrassa, Barcelona por Torrebonica detras del Eroski,

Yo vivo en Torresana, Av Madrid esq Ciudad Real.
Mi coche siempre está aparcado por ahí cerca de esa esquina.

También voy mucho por Can Anglada porque he vivido muchos años allí.

P.D. La pegata dice ASTURIAS PARAÍSO RACING me la regaló un colega asturiano que conozco de la mili.

Fcocano

Podríamos kdar con Ibarra y hacer unas birras un día por el barrio y nos conocemos. Pero después de fiestas que con el curro de campaña de navidad que me ha salido no vivo...

devi

jaja flipa, pequeño es el mundo.. Yo vivo en los bloques nuevos amarillos que hay arriba en el parque guernika xD No he pasado veces por detras de tu coche para ir al eroski jajaa

Fcocano

Hola Devi :H:

Hoy me ha parecido verte, pero al ver las letras de la matrícula de tu foto me doy cuenta de que no eras tu.

El morro era igual que el tuyo, con las mismas molduras entre las antiniebla. Me he fijado que llevaba una pegatina de Harley Davidson en la parte izquierda del culo.

Lo he visto en Paseo 22 de Julio y lo he adelantado en la rotonda de la mujer trabajadora. Ha venido detrás mío hasta Torresana pero al aparcar le he perdido de vista y no se por donde ha tirado.

kaiserinsane

Cita de: Fcocano en 16 de Diciembre de 2013, 16:33:11

Lo he visto en Paseo 22 de Julio y lo he adelantado en la rotonda de la mujer trabajadora.

Os estabais picando para recogerla!!!!

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"