Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

juagarb4

Avistado a Kaiserinsane en la Ronda Norte a las 18:30 d la tarde.

Carbón como corres, q yo iba con el ibiza con mi mujer, y no había cojones q alcanzarte.

Imagino q serías tu x la pegatina del cristal, las llantas y el color d coche. Si hubiera ido en el Megane te hubieras parado a mi lado xq nos has alcanzado como un rayo x la Ronda.

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

kaiserinsane

Jajaja ese es mi culete si :D si hubieras ido con tu megane me hubiera parado al lado, que las pocas veces que veo un megane con detalles sport suelo ponerme a la par. Lo que me extraña es que fuera rapido, que volvia a casa despues de una torrada e iba de tranquis  :-k

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

the_nikfive

Avistado Megane 2 azul extreme en el parque de atracciones de Madrid sobre las 18:30. Leds en matricula, piloto trasero derecho fundido, aireadores laterales en carbono plata.
Esta por aqui su dueño?? :pop:

Saludos
Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica

Mi coche:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,42587.msg903326.html#msg903326

naxo11

Avistado a djnick en parque oeste esta mañana

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

naxo11

En el parking donde el decatlon, sería la 13:30 o así

Dj_Nick

Pues me viste por los pelos, porque a y 37 me fuí.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

naxo11

jajaja, vamos ya te digo, sobre esa hora mas o menos, no se exactamente

ivimail

avistado checa a las 14.00 en la ctra. madrid en la salida a VA-30 con el pseudoclon de mi coche jaja

galelir

avistado el coche de oliver, pero a el por mas que entré al mercadona no le vi...
porcierto no necesitais gente?

the_nikfive

Avistado a KITT de paseo XD por carabanchel..... Alguien sabe algo de su dueño, y no me refiero a Michael Knight.....jaja

Un saludo
Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica

Mi coche:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,42587.msg903326.html#msg903326

danimegane

avistado renault megane azul fase 1, pegata del club en la luna trasera, hora: esta mañana sobre las 8:10 de la mañana por la carretera A4 sentido madrid!!

saludo!! :b:

galelir

avistado un megane extreme blanco, techo solar, fase2 (creo) hoy por el vial, ya no recuerdo si era por la mañana o por la tarde jejejeje

Mpower

Cita de: galelir en 04 de Marzo de 2013, 21:15:38
avistado un megane extreme blanco, techo solar, fase2 (creo) hoy por el vial, ya no recuerdo si era por la mañana o por la tarde jejejeje

No sera el del otro dia? El que era calcado al mio, pero blanco...jajaja

galelir

Cita de: Mpower en 04 de Marzo de 2013, 21:17:06
Cita de: galelir en 04 de Marzo de 2013, 21:15:38

No sera el del otro dia? El que era calcado al mio, pero blanco...jajaja

blanco, techo solar, extreme.... calcado al tuyo jajajajaja
creo que si, que es el del otro día, pero no me dio tiempo a ver las llantas, que estaba en una rotonda...

Mpower

Mendrugo! Solo vimos el culo! Pero las louxor, los separadores y el difusor del extreme lo tenia, si o no? jajaj

Oliver

la proxima kdd que hagais avisar!!!!
Por mas que corras no me alcanzas

yosolomongolosevilla

LLevo un par de días viendo un culoncete azul aparcado por la zona donde yo vivo, entre los Pajaritos y La Romería, en la puerta de un taller. Para más pistas la matrícula es DVB y lleva el capó forrado en vinilo negro.
¿Quién eres?  :-k jejeje
Un saludo.
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

JaviMlG

si mal no recuerdo ese es el anterior coche de ercurro no?

Creative

Ayer por la noche avistamiento en el distrito  BELLAS VISTAS / TETUAN sobre las 12:25/30

es uno como este no se quien es pero molaba el coche

http://coches.anuncioneon.com/renault_megane_2_0_16v_renault_sport_barato/1408292.htm