Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

lazo

Aqui en Madrid, llevo viendo en la zona de Campo de las naciones (Calle ribera del loira) un Megane Fase I, negro con las pegatinas del r26r, ¿De por aqui?

mgn_rafa

Avistado el coche de charli86 aparcado en plaza de armas (al lado del macdonalds) sobre las 00:30.

Pd: la puerta si que te la han dejado curiosa al verla en verdad

yo tambien uso tapatalk

charli86

Q mamon. Yo he avistado a un pedazo de cabron comiendo conida basura.jajajajaja.

Pd. El tema puerta,todos dicen igual.q en realidad es mas q en foto.

mgn_rafa

Bueno pues nada a esperar que la arreglen.

Pd: meno ma que entaba en ese momento medio formal cuando te estavamos pidiendo sino la que montamos ayi es cojonuda, fue asi y ya estavamos liandola

yo tambien uso tapatalk

malaga3ws

Avistamiento avistamiento.....NO; Haciendo zapping ayer domingo por la mañana - Domingo de Resurrección - vi a nuestro amigo Raw, conocemos su cara pero para el que no lo conozca es este:

Bien...me quedé a cuadros con su otra faceta, la desconocía  :-Y :-Y :-Y :-Y

:slv: :slv:

Raw

Cabrito!! jajajaja!!

Le voy a pasar a la chica de al lado, que es la Señora letrada, la foto para que "denuncie" los derechos de autor jajajajajaj

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Xanxes

Mi coche fue ayer visto por Gabri!

Ya no es mio, pero me alegra verlo igual o mas que si lo fuera!

galelir

Avistado a morenocabrio y acompañante femenina en marques de la hermida, a la altura del barrio pesquero sobre las 11:15 con el súper cabrio, que reflejaba el sol que daba gusto.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

mgn_rafa

Avistado a charli en un semaforo de camino a su curro jejejejee. No me dio tiempo a sacar foto

yo tambien uso tapatalk

charli86

Avistada la cafetera del rafa.jejejej aparcada.resulta que el muchacho iba a ver mujeres en el cesped.jajajajaja.anda q te vas a pasar a verme despues.......mamona

mgn_rafa

Jajajaja se me paso charli la verdad jajajaja.

Tambien es verdad que se esta fresquito y que hay mujeres por ayi jajajaja

yo tambien uso tapatalk

wi

Avistado a cotolaviana con su sport dci esta mañana tirando para el curro.

Gabri

Rodrick

avistado ayer juagarb4 en mi pueblo, Suances ,pero no me dio tiempo a sacarle una foto jeje
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

juagarb4

Cita de: Rodrick en 04 de Agosto de 2013, 11:52:49
avistado ayer juagarb4 en mi pueblo, Suances ,pero no me dio tiempo a sacarle una foto jeje

Yeep aún estoy x allí. Bueno hoy en Santander. Estoy en el playa ribera. Vi el Megane tuyo ayer, que pare en la tienda de alimentación que había al lado.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Rodrick

AAa pues la tienda es de la prima de mi mujer jejej,el playa ribera esta genial y ademas es practicamente nuevo.Que te pareció el pueblo??.sl2
Pd: se veia impoluto tu coche!!el mi en cambio esta algo maltrecho ya....lo tengo abandonado
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

Damatas

Muy wapooooooooooooo.

A ese quise ir yo pero estaba todo cogido, al final nos tuvimos que ir al hotel "El Muelle de Suances" que es de los mismos dueños.

http://www.hotelelmuelledesuances.com/

Yo queria haber cogido esta habitacion :

Ir a comer al restaurante AMITA, es de los mismos propietarios y se come de 10 !!!!!!!

Esta entre el Playa Ribera y el Muelle de Suances.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Rodrick

el restaurante es de los padres,los hoteles son de los 3 hijos pero lo saben llevar de lujo.El amita para mi es de los mejores restaurantes del pueblo y muy bien de precio ademas .Que te parecio el pueblo Damatas??tienes playas para elegir jeje

Damatas

A mi es que Asturias y Cantabria me pierden, y eso que soy de Bilbao, pero esas dos comunidades entre la playa y los picos de Europa... uuuffffffffff

Y Suances pues otra maravilla más, pedazo de playas que tiene !!!!!!
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

galelir

en el muelle de suances estuve yo poniendo conexión wifi a todo el hotel.
la verdad que se veía muy guapo, y eso que cuando fui estaba en refromas...