Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

galelir

Cita de: carpin extreme palencia en 02 de Marzo de 2014, 23:06:49
anda mi coche jejejee eso es de anoche si señor , de donde eres galelir ??

Ando a medias entre Palencia y Santander, pero espero en breves estar aquí más tiempo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mpower

Cita de: Mpower en 20 de Febrero de 2014, 21:16:54
Avistado Megane grand tour rojo, molduras pintadas, llantas nervasport y pegatinas pequeñas de F1 Team. Nos hemos cruzado y nos hemos mirado, ademas me han chivado que es alguien de aquí, Fune puede ser??

Vuelto a ser avistado un dia de esta semana por la mañana aparcado en la zona azul junto al puente mayor (Valladolid)

Fune, manifiestate!  :-D

skuder

Tengo a un nuevo inquilino en los desguaces, se trata de un megane DCI Matricula 3333 C--J, se trata de uno del club porque lleva la pegatina en la luneta trasera al lado izquierdo.

wi

Avistado esta tarde un Megane ranchera fase 1 plata con lunas tintadas y pegata del club en los laterales. De quien es?

javimadrid87

Reabro este hilo que me ha entrado la duda...un megane Sport gris plata por la zona de san sebastian de los reyes Madrid y otro azul sport tmb fase 2 y fase 1 si no me equivoco respectivamente con el mio son 3 megane sport en la zona xD sabemos los propietarios? me encantan como lo tienen cuidado al menos aparentemente
No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

xander

Ayer vi un coche...que me suena que es de alguien de aqui....fase I azul 5p con las lunas tintadas en azul espejo y lavafaros!!! La matricula creo que era CBH o CHB.

Lo vi en el poligono de villaverde alto y serian las 19h aproximado!!

wi

Ahora podeis mencionar a alguien usando @ seguido del nick para que le llegue un mensaje.

isra_14

Buen detalle wi, mejorando día a día!!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

youness

Ole no lo sabia , grandes
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

wi

Gracias todo a sido posible a nuestro administrador tecnico @ivimail.

isra_14

Pues chapó!!  Gran aporte y detalle!!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

ivimail

gracias majos, ya era hora de que el foro se actualizara con chorradas interesantes

Zuusth

Avistado en Sevilla hace unas semanas por la zona de Blas Infante un Megane Fase I Dynamique con la pegatina antigua del club.
Spritmonitor.de" border="0

mgn_rafa

Matricula o alguna descripcion mas. Si lleva paracas sport o algo.

Zuusth

No llevaba nada, estaba totalmente de serie. De color negro y con molduras grises. La matrícula no la recuerdo, pero creo que las letras empezaban por D.

mgn_rafa

no me suena. haber si aparece ese forero.

por cierto @Zuusth  apuntate a la kdd andaluza no?

vamos algunos desde sevilla

Zuusth

Tengo pensado ir, pero hasta el día de antes no sé si podré asistir, por eso no he comentado nada. ¡Gracias por la invitación!

xander

avistado en persona a @MasterMegane en el ferial de parla!!!! no hacia años ni nada que no te veia Abel! un verdadero placer como siempre!

MasterMegane

Avistado a Xander en el Ferial de Parla!!!
Buah! Me ha encantado verte de nuevo!!
Un abrazo Crack!!!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

javimadrid87

Por cierto hoy camino de Fremap tras el accidente he visto un Megane Sport y doy mi mano a que llevaba la pegatina antigua del club creo que era el Megane Sport de la phase 1 a sido en Getafe por la zona del sector 3
No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes