Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

Mpower

que andaria comprando ya.....jajaja

megan

Otro megane sport fase 1 color naranja sanguina en pedto antonio de alarcon en granada. Joer haber si uno se identifica y nos damos una vueltecilla. XXXX DNF

Uploaded with ImageShack.us

juagarb4

Cita de: kaiserinsane en 05 de Noviembre de 2012, 17:27:45
Avistado a juagarb4 en la rotonda del media markt a las 17:20 xd

Ehhhhh si!!! Iba con mi cuñado que se le ha jodido el portátil, a ver si lo llevan al servicio técnico!! Jejej. Haberme pitado!!

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

kaiserinsane

Jaja iba andando, estaba entrando al media markt.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

juagarb4

Jeje, pues yo tb iba ahí!! Al servicio post-venta.

Por cierto, a ver si te paso una foto del chevy montecarlo de tu colega, para que lo veas el dia de mi boda. Solo tengo fotos de mi mujer al salir de su casa. A ver si el fotografo me pasa las q nos hizo a los 2 subidos al coche.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

kaiserinsane

Espero que os haya hecho precio como me dijo! A esperas de esas fotos y de ver como presento el coche en la boda me quedo.

JoselitoVLC

Kaiserinsane visto macdonald's kinepolis jueves pasado! Yo currando estaba... La pegatina y las llantas te delataron
miga a miga se hace una barra de pan!!

xander

visto a sparkytech hace unos dias en la A42 direccion toledo.....yo iba a currar al hospi...jajajajaja...que crack alber!!! ya no me acojonas!!!! jajajajaja feliz navidad!

otra cosa,dia de noche buena, megane extreme fase II negro (llantas,escape,taloneras y aleron) con paracas sport felantero y trasero (con rejilla metalica y el escape del extreme por debajo del paragolpes) matricula GJN y carcasas de retrovisor de un clio en plateado.....en seseña, en la puerta del garito TENDIDO,con una flecha racinguera blanca en paracas delantero!!!

es de alguien de aqui!!!???

ejosito

Se me paso escribirlo, fue un avistamiento, un tanto raro...

Un tio en un hospital liandola parda....

xander

kaiserinsane

Cita de: JoselitoVLC en 27 de Diciembre de 2012, 02:05:53
Kaiserinsane visto macdonald's kinepolis jueves pasado! Yo currando estaba... La pegatina y las llantas te delataron
Jaja robando wifi con el tablet mas doblado que una "v" a las tantas de la noche, cenia de una cena de cumpleaños jaja.
Saludos!

JoselitoVLC

Jajaja eras tu el de la tablet? Vaya tela ahi en la esquina agazapado
miga a miga se hace una barra de pan!!

kaiserinsane

Jaja si jajaja, es que desde fuera no piyaba mucha cobertura y tenia que arrimarme a la ventana jajaja, tenia que quedar con el comprador de esa tablet y me dijo que por favor se la vendiera con blackmart y tubemate, que el no sabia instalar esas cosas, me acorde en el ultimo gintonic de la bolera que en casa no le habia instalado nada jaja asi que toco ir a robar wifi. Tu eras de los que estaban currando descargando cosas??

xander

matricula DDT gris clarito fase II 5p, con aleron del  extreme fase II,paragolpes sport fase II y llantas de un R21 en villaverde alto ayer domingo"!!!!

haber si es de alguien de aqui,...jajajaja

youness

ve un culon 3puertas negro llantas 17 kit sport techo en la a7 ala altura de mn4 ayer
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

kaiserinsane

Cita de: youness en 07 de Enero de 2013, 23:11:15
ve un culon 3puertas negro llantas 17 kit sport techo en la a7 ala altura de mn4 ayer
Por ahi estaba ayer yo tambien a eso de las 6.

youness

Cita de: kaiserinsane en 08 de Enero de 2013, 21:15:05
Cita de: youness en 07 de Enero de 2013, 23:11:15
Por ahi estaba ayer yo tambien a eso de las 6.
eres tu? ya decia yo que sera alguno de la familia jijijiji
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

kaiserinsane

Nono, el mio es un cabrio beige jaja

galelir

Cita de: kaiserinsane en 08 de Enero de 2013, 23:11:26
Nono, el mio es un cabrio beige jaja

ya me extrañaba a mi,...xD

megan

Avistado un megane fase 1 matricula XXXX DFZ en el campus de la salud de granada, paragolpes sport, difusor trasero extreme fase II y sensores en las molduras, color beige, a ver quien es el perla para echarnos unas cervecillas por aqui jeje

Uploaded with ImageShack.us