Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

JaviMlG

jajaja pero avistamiento del bueno eh ejejejeje era mas que nada para avisar de jorge por donde habia que tirar
pues el astra rosa es para verlo los asientos en amarillos y lo lleva un tio ajajajaj y curra en malaga porque veo el coche todas las mañanas ayi

carol

Mmmmm.. A ver... Un megane negro,con la pegatina del club en el cristal de atras, y la matricula ****DTR.. Que aparca debajo de mi casaaa!!!! Jajajjaja..(Zona v.de vallecas..)

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

Dj_Nick

DTR está desaparecido del Foro desde hace mucho tiempo, más incluso que tú.

Ummmm, ahora que lo pienso,... ¿no será el padre de la criatura?
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

carol

No no me jodas!!! Jajajajaj.. DTR conoce a mi marido!!!! Chsss!!! Mi maridos es.. Guapiiiiisimoooo asi de bonito es mi baby!! Cmo su padre!!! :p x cierto q lo del coche q aparca debajo de mi casa es verdad!!!!

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

SparkyTech

Avistado a maximus ...creo en el sector 3 de getafe, justo enfrente de la policía local... era un Megane verde limoncon paracas trasero sport sin colas de escape y llantas en negro mate y pegata del club...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Raw

carol ¿has sido madre? buaaaah o leo poco en "sin rombo" o me la dais con queso!!! jajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

dtr

CHEEEEEE a mi niños noooooooo jajajaja no seas cenizoooo jajajajaj
porque siempre nos emparejais?jajajaja
Cita de: Dj_Nick en 13 de Julio de 2012, 13:41:50

--->DTR<---

Dj_Nick

¡¡ Hombreeeeee, re-bienvenido seas también !!

¿Por qué siempre os emparejamos?, porque alguna que otra vez se os ha visto venir juntos a las kdd, jajajajaja

Preguntó por un Megane matrícula ****DTR y me viniste a la cabeza, pero ahora caigo que por fecha de matriculación corresponde a un Fase 1.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

xander

Cita de: dtr en 18 de Julio de 2012, 12:49:00
CHEEEEEE a mi niños noooooooo jajajaja no seas cenizoooo jajajajaj
porque siempre nos emparejais?jajajaja
Cita de: Dj_Nick en 13 de Julio de 2012, 13:41:50

COOOOOOOOMOOOOL?????? no me lo creo....a este le as usurpado la cuenta o algo.....jajajaja

y nico....el coche de javi (dtr) es un fase I con apariencia de fase II....asique la matricula esta bien ajajaja

Dj_Nick

Pero al ver ahora en su avatar el 69, me parece que no es el suyo el que decía Carol.

xander

mmmmm.......ahora que lo dices creo que es verdad...que no es el suyo....basicamente porque DTR no llevaba la pegatina del club atras....creo recordar...

dtr

o yeahhh estoy vivo jajaja y es culpa de la carol que vuelva a entrar...que me exa de menos jajaja
--->DTR<---

thunder_mrx

Aver... avistado un megane 2 fase 1 gris en el parking Caldea (Andorra) este domingo pasado, iva con kit RS y con nervasport, no me acuerdo de la matricula pero las letras eran DC.. o algo parecido xDDD

Algun forero de relaxxx??? jajajaja

kaiserinsane

Avistado un megane II, no se la matricula, pero era negro mate, con llantas negras y aro rojo, diria que unas imola, tenia detalles en rojo en el aleron y en los rombos, muy vistoso, en valencia, a la altura del centro comercial aqua.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

galelir

Avistado megane 2 fase 2 azulito extreme en palencia, llantas steppe, pegatina del foro en el polígono enfrente de los bomberos yo creo que era alado de la suzuki.

puede ser oliver?

lazo

Cita de: galelir en 28 de Agosto de 2012, 11:47:38
Avistado megane 2 fase 2 azulito extreme en palencia, llantas steppe, pegatina del foro en el polígono enfrente de los bomberos yo creo que era alado de la suzuki.

puede ser oliver?
Es oliver.

Oliver

si señor era yo jejejeje
Por mas que corras no me alcanzas

naxo11

bueno, mejo dicho, medio extreme porque se cae a cachos jajajaja

malaga3ws

Cita de: naxo11 en 28 de Agosto de 2012, 23:38:03
bueno, mejo dicho, medio extreme porque se cae a cachos jajajaja

8-O y eso???

Oliver