Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

victormmg

Cita de: lazo en 09 de Junio de 2012, 21:02:48
Cita de: victormmg en 09 de Junio de 2012, 14:43:00
avistado el coche de lazo y a lazo ,creo , en el taller de un primo mio.
Pero coño, háblame!!!

Yo te reconocí la otra vez que fui con el megane GT 3, y cuando me iva se hoy se lo dije a mi hermano que creía que eras tu, pero no.seguro.

Las últimas revisiónes se las llevo allí, tanto del mío como los de casa.

se lo he dicho a miguel cuando vi el coche ,pero a ti no te he visto nunca .
opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA

lazo

Cita de: victormmg en 09 de Junio de 2012, 21:31:18
Cita de: lazo en 09 de Junio de 2012, 21:02:48
Cita de: victormmg en 09 de Junio de 2012, 14:43:00
avistado el coche de lazo y a lazo ,creo , en el taller de un primo mio.
Pero coño, háblame!!!

Yo te reconocí la otra vez que fui con el megane GT 3, y cuando me iva se hoy se lo dije a mi hermano que creía que eras tu, pero no.seguro.

Las últimas revisiónes se las llevo allí, tanto del mío como los de casa.

se lo he dicho a miguel cuando vi el coche ,pero a ti no te he visto nunca .
yo la otra vez, te reconoci porque fuiste con el Megane alli un sabado por la mañana. Lo hubieses dicho y punto, hubiesemos hablado jajaja, deje el coche como a las 10 y por no molestar a Miguel mientras estaba liado me fui con mi padre que trabaja en el Poligono de las Monjas y con decirte que me queria llevarme el coche cuando llegue....

victormmg

hoy he llevado una scenic que tengo, el megane lo tenia mi mujer. si ,yo soy el encargado de logistica del taller.........recoger piezas  etc. el sabado que estabais con el megane gt nos ibamos a colmenar viejo, a toyota y a mercedes a recoger piezas.

de todas maneras hoy no estaba muy hablador ya que habia salido de trabajar a las 7 de la mañana y estos perros me han llamado para desayunar a las 10 30.
opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA

malaga3ws

esta mañana me cazaron en los chinorris  :lol:

juagarb4

jajaj, muy bien malaga....rollito, aroz 3 delicias y pollo con almendras?????

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Xanxes

Ahi buscando las ofertas del dia!!

malaga3ws

:pro: :pro:  no..me acerqué porque llevan ya un tiempo con liquidaciones y que coj...s, hay que aprovechar ^^, aunque al final no me llevé nada  =D>

juagarb4

Ahhh, creía que era de comida.. jej.

malaga3ws

que va..es el tipico chino que tiene de todo, pero con los precios se pasaba y lo tenía todo como si fuese una tienda "normal" con productos "normales" y se ha comido todo con papas. Son unos cuantos así los que están cerrando por aquí abajo.

Xanxes

Yo por eso no voy al chino que se han subio a la parra y tienen los precios por las nubes, ale de vuerta al lejano oriente

alexbetis

Avistado un megane azul 3 puertas en la puerta del conservatorio de sevilla sobre eso de las 12 menos algo.
Muucho cante da la pegatina del club ;)

charli86

azul 3 puertas con la pegata??????nose quien puede ser.habra que investigar.

meganedci20

huh? huh? pues ami no se me ocurre quien puede ser...3 puertas y azul con pegatina del club....  :-F :-F

charli86

el antiguo de curro no creo que sea,porque se vendio en el arahal,aunque no se de donde sera el comprador,

malaga3ws

avistado a JaviMlG esta tarde...en Antequera  :slv:

alexbetis

Cita de: malaga3ws en 11 de Julio de 2012, 00:52:01
avistado a JaviMlG esta tarde...en Antequera  :slv:

Fuaf con fotazo y todo...la prueba del delito!

juagarb4

Muy bien Javi....usando los intermitentes.

charli86

y sobre el astra rosa,no tengo palabras,jajajajajja

Xanxes

Ese es un tuneiro malaguita!

malaga3ws

Cita de: charli86 en 11 de Julio de 2012, 15:06:00
y sobre el astra rosa,no tengo palabras,jajajajajja
Cita de: Xanxes en 11 de Julio de 2012, 15:11:37
Ese es un tuneiro malaguita!
:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
porque ya estaba delante el cuartel de la G.C y era un cantazo con el móvil en la mano..si no le hago una para el lo´coshe feo´s !  :mrgreen: