Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

malaga3ws

Cita de: juagarb4 en 13 de Diciembre de 2011, 16:15:39
A estos faros, si se les pone un kit xenon, sería como los originales? http://www.segundamano.es/madrid/faros-xenon-nuevos-renault-megane/a30579010/?ca=28_s&st=a&c=53

No llevan ni bombilla ni balastos. Lo único que habría que hacer es eso? acoplarles un kit de los que venden por ahí?
Ojo, que el anuncio dice "bombillas D2S"...con lo que el faro sería para un megane II fase I. La imagen no corresponde a lo que vende.

juagarb4

Hostias que cabrones.

Gracias por la aclaración esa, que no lo sabía.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Xanxes

elculon

Cita de: Xanxes en 13 de Diciembre de 2011, 18:36:48
Multa al canto por no llevar los lavafaros oigannnn

de que hablas?

Si va por mi el xenon esta puesto en unos faros de xenon de espace con captadores y lavafaros.

Si va por cualquier otro te dejas captador, y homologación de faros

juagarb4

Y te dicen algo x llevar lavafaros con faros normales fase 2? Pasa la itv eso, o tampoco. Lo digo xq un año de estos x fin me decida a pintar mi parachoques sport el cual lleva los agujeros xa los lavafaros. So m parara la GC también sería multa x los pitorros? Este lo compré a uno de valencia q tiene un trophy.

elculon

Cita de: juagarb4 en 13 de Diciembre de 2011, 19:26:20
Y te dicen algo x llevar lavafaros con faros normales fase 2? Pasa la itv eso, o tampoco. Lo digo xq un año de estos x fin me decida a pintar mi parachoques sport el cual lleva los agujeros xa los lavafaros. So m parara la GC también sería multa x los pitorros? Este lo compré a uno de valencia q tiene un trophy.

Vamos a ver olvidate de pasar ITV con el xenon y siempre vas a tener posibilidades de multa. Para legalizar seria faro de descarga+lavafaros+captadores. Todo homologado e incluido en ficha.

Ahora bien si llevas las lupas y los lavafaros cuela mas por xenon original pero la multa te puede caer igual. Aunque cuando llebava mi xenon en el megane nunca me dijeron nada con faros daylight y pase por unos cuantos controles.

Multarte por los pitorris no te van a multar, pero si por el xenon (si tienen ganas)

juagarb4

Ok nano, Gracies.

Me olvidare del peñón q es un jaleo. Pondré los pitorros xa no tapar los agujeros del parachoques y ya veré cómo los hago funcionar.

elculon

Cita de: juagarb4 en 13 de Diciembre de 2011, 19:35:53
Ok nano, Gracies.

Me olvidare del peñón q es un jaleo. Pondré los pitorros xa no tapar los agujeros del parachoques y ya veré cómo los hago funcionar.
Tienes varias opciones

Montarlos para dar el pego
Si simplementes pones la "T" te saldra agua pero sin presión.
Montarlos con bomba para dar presión (no hace falta el deposito grande, simplemente tendras que rellenar mas frecuentemente)
O como decia thunder anular el limpia trasero 8que para lo que sirve) y llevar la bomba del trasero a los limpias

malaga3ws

Cita de: malaga3ws en 13 de Diciembre de 2011, 16:46:05
Cita de: juagarb4 en 13 de Diciembre de 2011, 16:15:39
A estos faros, si se les pone un kit xenon, sería como los originales? http://www.segundamano.es/madrid/faros-xenon-nuevos-renault-megane/a30579010/?ca=28_s&st=a&c=53

No llevan ni bombilla ni balastos. Lo único que habría que hacer es eso? acoplarles un kit de los que venden por ahí?
Ojo, que el anuncio dice "bombillas D2S"...con lo que el faro sería para un megane II fase I. La imagen no corresponde a lo que vende.

Cita de: juagarb4 en 13 de Diciembre de 2011, 16:48:31
Hostias que cabrones.

Gracias por la aclaración esa, que no lo sabía.

les envie un correo por si había error en lo de la bombilla y no...el fallo lo tuvieron al colgar la imagen

O sea, que el faro xenon que venden es para el megane II fase I (2002 - 2006)

Xanxes

No va por mi xq la multa me la han puesto ya...el otro dia en la a1 un coche de secretas un 407...me puso el cartelito de alto guardia civil y nah...100 euretes.
Me dice el tio, llevas las luces altas...ah.que es xenon dejeme los papeles...me pregunta el tio
Le doy los papeles y me dice si al menos llevases los lavafaros podrias escaparte pero las llevas altas deslumbrando y no llevas.lavafaros...
Asiq nah ya hare la pirula cuando baje a cordoba con la itv pero de momento a acokinar

juagarb4

y digo yo...qué tiene que ver los lavafaros con que un faro deslumbre??? Si el faro está limpio no deslumbra? o lo que delumbra es llevar la luz alta? No lo entiendo.

Joder Xanxes, y si hubieras llevado los lavafaros no te la hubiera puesto? De verdad, estos picoletos...

elculon

Cita de: Xanxes en 13 de Diciembre de 2011, 22:24:24
No va por mi xq la multa me la han puesto ya...el otro dia en la a1 un coche de secretas un 407...me puso el cartelito de alto guardia civil y nah...100 euretes.
Me dice el tio, llevas las luces altas...ah.que es xenon dejeme los papeles...me pregunta el tio
Le doy los papeles y me dice si al menos llevases los lavafaros podrias escaparte pero las llevas altas deslumbrando y no llevas.lavafaros...
Asiq nah ya hare la pirula cuando baje a cordoba con la itv pero de momento a acokinar

Es que ademas tu no llevas ni lupas no? Tienes un fase I con el paracas faseI y los faros normales

grupetes

Cita de: thunder_mrx en 13 de Diciembre de 2011, 16:38:58
Aver... te cuento un secreto pero no se lo digas a nadie que ahun no me han pillao ni en la ITV  :pro:

jajajaja

Yo llevo los faros de xenon originales, con los balastros originales y las bombillas originales de 4300k, pero no llevo el regulador de altura automatico (nunca los llevo muy elevados y casi nunca deslumbro a noser que sea un cambio de rasante muy bestia) y los lavafaros los llevo conectados al tubo que deberia ir al lavalunetas trasero (como lo llevo anulado) asi que puedo enchufar los lavafaros desde casi el mismo sitio que los limpias.

Lo de poner el deposito mas grande es opcional, yo tengo uno de los grandes pero no lo llevo instalao, lo unico que tendras que rellenarlo mas a menudo.

Entonces no miran los captadores en la ITV?? yo no entiendo nada!!!
Es que con sólo decir que arranques el coche, y no ver el "barrido inicial"...

Claro, que luego llega el compi diciendo que le multan porque va deslumbrando, pero sin lavafaros...... y ya me matan!!!
De chiste...

PD. Mejor para ti!!!  :-P

Xanxes

Cita de: juagarb4 en 13 de Diciembre de 2011, 23:10:16
y digo yo...qué tiene que ver los lavafaros con que un faro deslumbre??? Si el faro está limpio no deslumbra? o lo que delumbra es llevar la luz alta? No lo entiendo.

Joder Xanxes, y si hubieras llevado los lavafaros no te la hubiera puesto? De verdad, estos picoletos...
La verda que el.tio me paro xq llevaba las luces altas, venia de viaje y justo estaba atascada la a1...me pillaron delante y me toco a mi...
El.tio lo primero que se fijo es que no llevaba los lavafaros...
Luego me.dijo que si el xenon era legal...obviamente no pero le dije que si...ejej
luego ya me.dijo que porque deslumbraban...le conteste que estaban altos y fue cuando me pidio los papeles...
Me.dijo que al menos el xenon tenia que llevar los lavafaros que si tenia las luces con los captadores y le.dije que si...

Al final y no.es ninguna coña me.dijo que si al menos llevase los lavafaros no hubiera.sdo multa si no.que me.hubiera avisao...
Tampoco era cuestion de mirar si deslumbraban o no por la optica pero la cantidad de mierda que tienen del viaje es enorme...
Asi.que.si asi fue la.cosa..y el que no se lo crea que pruebe suerte...

elculon

Cita de: Xanxes en 14 de Diciembre de 2011, 04:02:50

La verda que el.tio me paro xq llevaba las luces altas, venia de viaje y justo estaba atascada la a1...me pillaron delante y me toco a mi...
Luego me.dijo que si el xenon era legal...obviamente no pero le dije que si...ejej
luego ya me.dijo que porque deslumbraban...le conteste que estaban altos y fue cuando me pidio los papeles...
Me.dijo que al menos el xenon tenia que llevar los lavafaros que si tenia las luces con los captadores y le.dije que si...

Al final y no.es ninguna coña me.dijo que si al menos llevase los lavafaros no hubiera.sdo multa si no.que me.hubiera avisao...
Tampoco era cuestion de mirar si deslumbraban o no por la optica pero la cantidad de mierda que tienen del viaje es enorme...

Yo creo que si almenos hubieras llevado lupas....

thunder_mrx

Cita de: elculon en 14 de Diciembre de 2011, 08:49:16
Cita de: Xanxes en 14 de Diciembre de 2011, 04:02:50

Yo creo que si almenos hubieras llevado lupas....

+1, y los lavafaros, si un coche de lejos ya ven que lleva lavafaros y lupas ni se fijan siquiera ya... ahora si lo ven con los faros de sin lupa (Que ya de por si deslumbran por bien regulados y limpios que estén... y que estoy harto de fundirlos a fogonazos por deslumbrarme) y sin los lavafaros tienen todos los numeros para sospechar...

Cita de: grupetes en 14 de Diciembre de 2011, 00:38:04
Cita de: thunder_mrx en 13 de Diciembre de 2011, 16:38:58
Aver... te cuento un secreto pero no se lo digas a nadie que ahun no me han pillao ni en la ITV  :pro:

jajajaja

Yo llevo los faros de xenon originales, con los balastros originales y las bombillas originales de 4300k, pero no llevo el regulador de altura automatico (nunca los llevo muy elevados y casi nunca deslumbro a noser que sea un cambio de rasante muy bestia) y los lavafaros los llevo conectados al tubo que deberia ir al lavalunetas trasero (como lo llevo anulado) asi que puedo enchufar los lavafaros desde casi el mismo sitio que los limpias.

Lo de poner el deposito mas grande es opcional, yo tengo uno de los grandes pero no lo llevo instalao, lo unico que tendras que rellenarlo mas a menudo.

Entonces no miran los captadores en la ITV?? yo no entiendo nada!!!
Es que con sólo decir que arranques el coche, y no ver el "barrido inicial"...

Claro, que luego llega el compi diciendo que le multan porque va deslumbrando, pero sin lavafaros...... y ya me matan!!!
De chiste...

PD. Mejor para ti!!!  :-P

Ya dije que en mi ITV son bastante permisivos ya que anda poco atunero suelto por ahi... lo he comentdo muchas veces... pase la ITV con el coche tal cual tengo, sin los recaro y sin los separadores, asi que fijate tu, lo pase con la suspensiíon roscada (diciendome que no hcia falta en ficha) paragolpes delantero RS, trasero K-tek, llantas de 18", antinieblas no operativos... vamos unas cuantas.... jajajjaa

Y el tema del xenon, temia lo del barrido, pero esque hay coches que no lo hacen todo y llevandolo de serie (un amigo mio sin ir mas lejos que tiene un lancer de los nuevos, no le hace ningun barrido), pero vamos el caso es que fuí a pasar la ITV de noche y iva con los faros encendidos, vamos que cuando tenia que parar el coche directamente no los apagaba y los captadores no los miraron, ni a mi ni a otro coche que llevaba el xenon original.

El año que viene que me vuelve a tocar ya hablaremos dl tema... alomejor no me dejan pasar nada, pero vamos tengo pensado en hacerme con los captadores por siaca, los paragolpes son 4 tornillso pero cambiar los faros ya no tengo ganas xDD.

Xanxes

thunder_mrx

Hombre... si pones ls lupas del fase 2 no usan las mismas bombillas? no son h1 y h7?

Eso si, si son unos faros tuneros creo que llevan h1 en largas y cortas xDD

Xanxes

Si pongo fase 2 ya la he liao con los paracas y to..vale mas el.collar que el perro

thunder_mrx

Cita de: Xanxes en 14 de Diciembre de 2011, 16:58:42
Si pongo fase 2 ya la he liao con los paracas y to..vale mas el.collar que el perro

Pues quitas el xenon, esque no hay mas xDD, o bien tienes que opner los faros tuneros y cambiar las bombillas, o poner los faros de xenon originales con todo original o... poner los fase 2 con la adaptación (como hace mende) o cmbiar todo el paragolpes o... quitarlo si no quieres que te pongan multas.