Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

kimiko

A un conocido, tenico informatico de un conocido banco, le hicieron desmontar las impresoras que llevaba en el coche a la central...
Asfalto en las venas

malaga3ws

Raw

¿quien me localiza por favor, una bombilla de xenon (la pareja vamos) en españa y envio rapido, de color amarillento? para xenon :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kimiko

Asfalto en las venas

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kimiko

Asfalto en las venas

Raw

Xanxes

Raw

Xanxes

elculon

Cita de: RaW87 en 25 de Septiembre de 2011, 22:22:26
Cierto. Busco las h11, para las nieblas

Yo estube buscando en su momento y no vi nada, ademas que teniendo el paracas en las manos me di cuenta de que el tema de instalación de las bombillas, como sea el mismo que las luces de cruce (agujerear la tapa para pasar cables y de mas) es de dificl solucion dada la estructura de las antinieblas.

Varios colegas llevan montadas h11 goldvision compradas en dealextreme y ningun problema

Silverstone

En la página 23 puse que montaría un kit de xenon y tal. Pues bien lo monte y genial pero hace dos semanas que lo he quitado ya que en el tiempo que lo he tenido montado he tenido que cambiar las bombillas tres veces!!!
A alguien le ha pasado lo mismo???esque me parece muy raro.
Por cierto de lo que comentais de las antiniebla yo me comprado unas amarillas, lo que pasa esque tengo dos juegos uno de 55 y otro de 100w. He leído que poner las de 100 es malo por el tema de la electronica o algo asi, sabeis algo?
Un saludo.
Renault Megane II Restyling. 1.6 16V

elculon

Cita de: Silverstone en 01 de Noviembre de 2011, 17:05:36
En la página 23 puse que montaría un kit de xenon y tal. Pues bien lo monte y genial pero hace dos semanas que lo he quitado ya que en el tiempo que lo he tenido montado he tenido que cambiar las bombillas tres veces!!!
Por cierto de lo que comentais de las antiniebla yo me comprado unas amarillas, lo que pasa esque tengo dos juegos uno de 55 y otro de 100w. He leído que poner las de 100 es malo por el tema de la electronica o algo asi, sabeis algo?
Un saludo.

En el caso de las de 100w existen peligro de quemar la instalación electrica o eso he leido por otros foros, algunos dicen que poner halogenas de 100w es lo mejor que puedes hacer, que no tiene inconvenientes, que lo unico que haces es aumentar visibilidad, otros que se queman los cables, fusibles, opticas etc.

Yo particularmente no me la jugaria.

Silverstone

Eso creo que habia leido yo tambien. Y por eso me compre luego las de 55w.
Tu las llevas amarillas las h11 no??? Que tal en la niebla se notan?

jdoextreme

Un saludo.

Llevas las luces automaicas no??? por eso se te fundiran tanto. yo fue kitar el automatico fundirme menos y no fallar nada

Javilongoo

Yo monte luces de 100 durante una horas, y ya me olian a chamuscado, seguramente el plastico de los faros, asi que poner y quitar

Sony Xperia Arc

Silverstone

Cita de: jdoextreme en 02 de Noviembre de 2011, 13:07:25
Un saludo.

Llevas las luces automaicas no??? por eso se te fundiran tanto. yo fue kitar el automatico fundirme menos y no fallar nada

Si que las llevaba, pero esque mas o menos era cada 4meses cambiar bombillas!!