Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

elculon

Cita de: thunder_mrx en 14 de Diciembre de 2011, 14:19:58
Hombre... si pones ls lupas del fase 2 no usan las mismas bombillas? no son h1 y h7?

Eso si, si son unos faros tuneros creo que llevan h1 en largas y cortas xDD

Doy fe que los tuneros llevan h1 en cortas y largas

Xanxes

elculon

Cita de: Xanxes en 14 de Diciembre de 2011, 17:34:01
Que opinen los tuning aver q dicen

yo en el megane monte los daylight, obviamente la lupa no esta preparada para xenon pero mete el pego.

Me pararon varias veces y nunca me dijeron nada y eso que no llebava ni limpias ni nada.

Otro colega tiene un focus de los viejos (año 1999) con faros angel eyes, con xenon montado y en 3 años nunca le han dicho nada (y eso que el coche tiene pinta de marronero). Falta decir que no lleva ni limpias ni nada

grupetes

Cita de: thunder_mrx en 14 de Diciembre de 2011, 09:01:32
Ya dije que en mi ITV son bastante permisivos ya que anda poco atunero suelto por ahi... lo he comentdo muchas veces... pase la ITV con el coche tal cual tengo, sin los recaro y sin los separadores, asi que fijate tu, lo pase con la suspensiíon roscada (diciendome que no hcia falta en ficha) paragolpes delantero RS, trasero K-tek, llantas de 18", antinieblas no operativos... vamos unas cuantas.... jajajjaa

Y el tema del xenon, temia lo del barrido, pero esque hay coches que no lo hacen todo y llevandolo de serie (un amigo mio sin ir mas lejos que tiene un lancer de los nuevos, no le hace ningun barrido), pero vamos el caso es que fuí a pasar la ITV de noche y iva con los faros encendidos, vamos que cuando tenia que parar el coche directamente no los apagaba y los captadores no los miraron, ni a mi ni a otro coche que llevaba el xenon original.

El año que viene que me vuelve a tocar ya hablaremos dl tema... alomejor no me dejan pasar nada, pero vamos tengo pensado en hacerme con los captadores por siaca, los paragolpes son 4 tornillso pero cambiar los faros ya no tengo ganas xDD.

jueee, lo del barrido pensé que lo hacían todos los de serie...
interesante!

Xanxes

Yo si fueran con lupas sin daylights ni nada de eso lo pillaria..ya que me gusta lo original ante todo pero no voy a pagar lo.que valen los.otiginales....
No existen los daylights sin la tira de luces o.algo parecido?

elculon

Cita de: Xanxes en 14 de Diciembre de 2011, 20:52:32
Yo si fueran con lupas sin daylights ni nada de eso lo pillaria..ya que me gusta lo original ante todo pero no voy a pagar lo.que valen los.otiginales....
No existen los daylights sin la tira de luces o.algo parecido?

No, venden angel eyes o los que    editado para quitar el nick de un vendedor , pero como el original con lupa nada.

Edito

Daylight de tira (tambien en cromado y tambien en intermitencia en led)

editado el tamaño a 800x600

Angel eye (tambien en cromado)

kimiko

Asfalto en las venas

Raw

Sabeis de algun sitio que vendan bombillas para kit de xenon en amarillo? tengo un kit de xenon por casa. y en vez de comprar bombillas halogenas, puedo optar a las bombillas xenon..... amarillas :P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

Cita de: RaW87 en 14 de Diciembre de 2011, 22:54:41
Sabeis de algun sitio que vendan bombillas para kit de xenon en amarillo? tengo un kit de xenon por casa. y en vez de comprar bombillas halogenas, puedo optar a las bombillas xenon..... amarillas :P

http://www.ebay.es/itm/Luminis-G4-Xenon-Conversion-Kit-H1-H3-H4-H7-H10-H11-9003-9006-slim-9145-3000K-/270846715048?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item84b9272367

precio total en tu casa, unos 40 €
bulb type: elige h1
bulb color: elige 3000k.

Más amarillo, piolín !

elculon

Cita de: malaga3ws en 14 de Diciembre de 2011, 23:12:05

http://www.ebay.es/itm/Luminis-G4-Xenon-Conversion-Kit-H1-H3-H4-H7-H10-H11-9003-9006-slim-9145-3000K-/270846715048?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item84b9272367

Más amarillo, piolín !

en todo caso h11 para los antiniebla ;)

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

Cita de: elculon en 14 de Diciembre de 2011, 23:16:54
Cita de: malaga3ws en 14 de Diciembre de 2011, 23:12:05

Más amarillo, piolín !

en todo caso h11 para los antiniebla ;)

no he cenao todavía  :lol: :lol:

Cita de: RaW87 en 14 de Diciembre de 2011, 23:18:18
Thank you
No probs

Xanxes

kimiko

Para poder llevar xenon en nieblas (amarillo) seria necesario lavafaros y demas? pregunta tonta, pura curiosidad...
Asfalto en las venas

elculon

CitarPara poder llevar xenon en nieblas (amarillo) seria necesario lavafaros y demas? pregunta tonta, pura curiosidad...
Es totalmente ilegal partiendo de la base que ni lleva ni existen faros de antiniebla preparados para descarga de xenon

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

McKi

Cita de: elculon en 15 de Diciembre de 2011, 10:48:28
CitarPara poder llevar xenon en nieblas (amarillo) seria necesario lavafaros y demas? pregunta tonta, pura curiosidad...
Es totalmente ilegal partiendo de la base que ni lleva ni existen faros de antiniebla preparados para descarga de xenon

Pues para partir de la base de la ilegalidad, los kits de xenon tp son legales.... Y a la vista esta q mucha gente no se molesta ni minimamente en comprar unos faros de lupa (q seria lo minimo) Y mas de uno me consta q los lleva en los antiniebla.

thunder_mrx

Cita de: McKi en 15 de Diciembre de 2011, 11:07:35
Cita de: elculon en 15 de Diciembre de 2011, 10:48:28

Pues para partir de la base de la ilegalidad, los kits de xenon tp son legales.... Y a la vista esta q mucha gente no se molesta ni minimamente en comprar unos faros de lupa (q seria lo minimo) Y mas de uno me consta q los lleva en los antiniebla.

Exacto ilegal totalmente.

kimiko

Si si, lo de que no hay faros preparados lo tengo claro, pero en base a las exigencias legales actuales, suponemos que deberia ser asi no?
Asfalto en las venas

thunder_mrx

Cita de: kimiko en 15 de Diciembre de 2011, 13:11:08
Si si, lo de que no hay faros preparados lo tengo claro, pero en base a las exigencias legales actuales, suponemos que deberia ser asi no?

Partiendo de otra base de que no existe ningún coche que lleve xenon en los antinieblas.... no tengo ni p*ta idea  :-F

xDDD