Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

Ramos84

tantisimo te parece 150 pavos por eso? es que parece que es un robo... no digo yo que 200 no los pagaria... pero 150 si lo dejan perfecto...

Si voy a ver el kit en directo en que me debo de fijar para ver que es bueno y no me la meteran doblada?

Raw

Cita de: Ramos84 en 05 de Agosto de 2009, 18:12:16
tantisimo te parece 150 pavos por eso? es que parece que es un robo... no digo yo que 200 no los pagaria... pero 150 si lo dejan perfecto...

Si voy a ver el kit en directo en que me debo de fijar para ver que es bueno y no me la meteran doblada?

si te dan calidad que te va a alumbrar bien y tal de cabeza, esta genial!! y te libras de tener que desmontar tu, donde es??

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Ramos84

Cita de: RaW87 en 05 de Agosto de 2009, 18:14:57

si te dan calidad que te va a alumbrar bien y tal de cabeza, esta genial!! y te libras de tener que desmontar tu, donde es??

Joe que diferencia de un comentario a otro... jeje, es en Daimiel, al ladito de Ciudad Real, posiblemente me pase en un rato.

Raw

Cita de: Ramos84 en 05 de Agosto de 2009, 18:16:41
Cita de: RaW87 en 05 de Agosto de 2009, 18:14:57

Joe que diferencia de un comentario a otro... jeje, es en Daimiel, al ladito de Ciudad Real, posiblemente me pase en un rato.

Pues  si te lo ponen, haz fotos, y valoracion y me pasare. Soy de merida pero vamos un viajecito y asi se prueba!! eso si  te recomendaria por el tema de la lluvia, 4300 o 5000 como mucho!!! es un consejo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Tengo la duda, a ver si alguien me ayuda

que recomendais mas, techone o welldone?? que es mejor de las dos marcas??

Ramos84

Bueno voy para alla a ver que me dicen, el kit como poco según me comento por telefono es de 6000k, yo lo quiero de menos, pero en todos los sitios a los que llame esta mañana como poco tienen de esosº.

Raw

Cita de: Ramos84 en 05 de Agosto de 2009, 18:57:29
Bueno voy para alla a ver que me dicen, el kit como poco según me comento por telefono es de 6000k, yo lo quiero de menos, pero en todos los sitios a los que llame esta mañana como poco tienen de esosº.

esta bien dentro de lo bueno jejejejeje
esperamos tu comentario :)

Ramos84

Bueno pues vengo con noticias fresquitas, dejando aparte el loca y la gente que lo regenta, que a cada uno puede darnos una u otra impresión vayamos a la chicha:

Paso, hablo con la chica que me atendio por telefono y me enseña el kit, a simple vista es como todos los demás, en la cajita vienen muchas letras en chico o japo y el kito con sus balastros de los más tochillos y todo presenta una imagen de lo más normal, me enseña el de 6mil y le digo que si no me podria conseguir de menos y lo primero que me dice, mucha antención con esto...., "¿pero muchacho como quieres poner eso?, si la gente se los quiere llevar a partir de 10000k por que alumbra muchisimo más..., donde va a parar, ¿es que no sabes que cuanto más grados mucho mejor se ve?"; a lo que yo y como no tenia ganas de convencer a nadie pues le dije bueno pero yo quiero ese, y me dijo que tendria que pedirlo aposta y que como ese tipo no lo compra nadie me saldria más caro... así que nada. Para que os hagais una idea de lo abundantes que son por alli, llega un pavo con la novia buscando unas llantas y al enseñarle y darle presupuesto de unas de 18" le dice: "pero como me dices que no tienes ese modelo en 19", no me hagas eso que se me va a quedar muy chico".... a lo que yo me quede a punto de decirle, y si le pones unas de tractor?... jajajaja.... en fin, el caso es que tenian llantas muy chulas y de marcas como momo.

Bueno, que me he desviado y ya voy con uno de mis tochillos...  :mrgreen:, me dice que si quiere me lo prueba en el coche y si me gusta que me lo lleve, cuando se dan cuenta de que para probarlo tienen que desarmar reculan y lo montan sobre el coche de la chica que me atendio, sólo pusieron un faro, pero nos vale para ver la diferencia entre uno y otro y el color que da, estuve avispado e hice una foto para que la pudieseis ver por aqui, alla va

Visto en persona no parece tan potente, la camara saca la luz más fuerte de lo que era, pero eso es algo normal, pues eso por 150€

Luego pase por la capi (Ciudad Real) y miré a ver si veia las philips xtreme racing, en el unico sitio que las encontre las tenian de una en una, sólo les quedaban 2 y costaba cada una la friolera de 28€... telita...

Espero comentarios! :-P

Ibarra

El de 6.000 está de puta madre... Pero que la gente se los lleva a partir de 10.000????? Que gente hay allí??? Eso tiene que dar una luz... como si llevaras neones azules, amos no jodas... :-P

Si tienes dudas con el de 6.000 puedo hacerte algo mas o menos como lo que hizo Tiny, un video para que veas como se ve de noche y tal... :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Ramos84

Eso pense yo Ibarra, que gente vendra aqui?, pero al ver la gente que iba como el de las llantas que comento en el post pues la respuesta es fácil, jinchos de mucho cuidado... jejeje, pero bueno..., la verdad es que ponerlo esta tirado, en el 206 puso la bombia en 3minutos y en el nuestro lo unico es el puto paragolpes..., veras tu si al final no me atrevo a desarmarlo...

Por cierto, si puedes subir tu también un video será muy bien recibido tio!

Raw

Cita de: Ramos84 en 06 de Agosto de 2009, 12:21:58
Eso pense yo Ibarra, que gente vendra aqui?, pero al ver la gente que iba como el de las llantas que comento en el post pues la respuesta es fácil, jinchos de mucho cuidado... jejeje, pero bueno..., la verdad es que ponerlo esta tirado, en el 206 puso la bombia en 3minutos y en el nuestro lo unico es el puto paragolpes..., veras tu si al final no me atrevo a desarmarlo...

Por cierto, si puedes subir tu también un video será muy bien recibido tio!

si me da tiempo.... jajajajajaja porque voy a badajoz que hay un kit que me lo montan por 125-130 montado ya!! a si que voy a acercarme que son 60 kms y a ver que me dicen.... :D

gracias por tu cronicaaa

scott83

Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

Raw

scott83

pos el mio me salio por 65 pavos tio, y toy contentisimo de verdad

Ramos84

Yo estoy con RaW87 al final lo barato sale caro..., scott83 de todos modos sólo me has puesto anuncios del mismo vendedor quitando alguno suelto... y no es precisamente el que más confianza me da de todos los que he visto por ebay..

scott83

jejejeje lo siento tio!

solo me fije en los precios, bombilla y ºk k vendian... pero por lo menos te lo buscao k conste!!!!!

Ramos84

jajaja y yo que te lo agradezco!, en fin.. al final me veo gastandome 60 pavos en las xtreme power esas.. que vaya robo por cierto para ser unas halogenas...

Raw

Os explico.

Mi kit de xenon esta mal, no alumbra, es de los maluchos me ha dicho el técnico. Comprobado con una  bombilla de otro kit.

A si que he comprado un kit de xenon de esa tienda, probada encima de mi faro y que diferencia, ahora si que estoy contento. A si que lo he dejado como estaba  y el sabado por la mañana lo cambio. Prometo fotos. Esta noche hago el video de como se ven mi """"""""kit de xenon barato"""""

Este kit   es de una marca buena, he mirado referencias en internet. 6000ºk por 110 Euros!!! y los balastros mas pequeños que una rebanada de sandwich, diminutos

luego pongo fotos con el movil :)

PD: despues de quitaar el paracas, como se desmonta el faro???

malaga3ws

tres tornillos, uno arriba y dos abajo, te hará falta un destornillador torx larguito, están metidos en las escuadras.

Raw

Cita de: malaga3ws en 06 de Agosto de 2009, 21:34:42
tres tornillos, uno arriba y dos abajo, te hará falta un destornillador torx larguito, están metidos en las escuadras.
Existe algun manual "grafico" ?? Gracias. Ahora estoy subiendo las fotos del kit mio y del nuevo kit xenon uee jajajaja