Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

Raw

Os pongo una captura con la camara de mi novia en movimiento lo que se ve el xenon barato..... penoso

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Ramos84

Joe Raw me he perdido! jajaja, entonces que es lo que has hecho? ya te han puesto el kit? o sólo lo has comprado para ponertelo luego tu?, pon que marca es el bueno y cual es el malo, y así nos quitamos de posibles disgustos!  :-*

Edito: Vale, ya he visto que lo quieres poner el sabado.. jeje, vengo algo espeso del cine :pop:

PD: no te olvides de poner que marca es el kit que te has pillado y tal.

Saludos!

Ramos84

Por cierto, añado un video de la diferencia entre un kit de 35 y otro de 50w, y yo al menos no encuentro ninguna...

Ese mismo tio tiene varios videos bastante ilustrativos, como otro en el que demuestra que dentro de los kits HID, no todos son iguales, y la diferencia entre dos que prueba y van geniales y el último en poner es grandisima, tarda muchisimo en encender, consume más... en fin... lo dejo también por aqui que a más de uno le ayudara también.

Por mi parte si al final pillo el kit por internet estoy casi decidido a comprar uno que supuestamente dan más calidad como techone o welldone... aunque son caros de narices, pero por mucho que google no es que haya mucha gente que alabe otras marcas... vaya un puto lio... ains

txus1982

Los de 55w en si solo consumen mas y no te dan el fallo de bombilla fundida. Por lo demas creo que no hay diferencia. Yo llevo de 35w.

PeRi

haber despues de leerme todo el post tengo unas cuestiones, lo que mas claro me ha quedado es que el xenon de scoott va de p... madre xDD. haber mis dudas:

1. la itv la ha pasado alguien con los xenon puestos? me da que no jejeej, y es que quitarlos cada vez que vayamos a itv.... tssss
2. se puede montar el sistema de reglaje de faros automaticos o es un engorro muy grande?pq siendo asi serian "legales"?
3. si me compro los faros con daylights me los puedo cargar con el xenon(derretidos u opacos)¿?? supongo que los de 35W no me lo dañaran

PD: Scott siguen vendiendo ese kit de xenon tuyo¿?
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

scott83

k pasa peri!

pos si k los venden, ya di la pag donde los venden, yo lo compre en puja por ebay y me salio mas barato k en la misma pag.

1. no crteo k no pase nade la itv con el xenon...al menos si es un fase I...los fases II se pueden disimular un pelin por el echo de llevar lupas...
2. olvidate de montar ese sistema...es un bultaco k hay en el pasa rueda delantero izq y otro en el trasero dcha... cableado, conexion, actuvarlo en la UCH...bufffff!!!!! los pelos de punta se me estan poniendo...
3. como te los vas a cargar chikillo!!!!! la luz de xenon se caracteriza por ser luz fria, por k te crees k llevan lavafaros de serie los coches con xenon, para evitar k se congelen por k estas luces no dan el calor k dan las halogenas... vamos k te compres los daylight trankilos figura!
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

Raw

Cita de: Ramos84 en 07 de Agosto de 2009, 00:27:00
Joe Raw me he perdido! jajaja, entonces que es lo que has hecho? ya te han puesto el kit? o sólo lo has comprado para ponertelo luego tu?, pon que marca es el bueno y cual es el malo, y así nos quitamos de posibles disgustos!  :-*

Edito: Vale, ya he visto que lo quieres poner el sabado.. jeje, vengo algo espeso del cine :pop:

PD: no te olvides de poner que marca es el kit que te has pillado y tal.

Saludos!

Esa foto era con el kit barato. Ahora bien, despues de estar un finde "de descanso" sin cobertura movil ni nada de nada, me decidi a montar el kit llamado "Race Sport HID Slim Ballas". Cual es mi sorpresa que nada mas cambiarlo, flipe, alucine, sonrei de golpe. Es un kit de 6500º  pero da una luz blaaaaanca blaaaanca, de 35W. Compare un faro con el otro y ni comparacion

El coste? ha sido 110 Euros, y una horita de montaje, pero merece la pena. Ahora veo las lineas. Ahora iluminan los carteles de cientos de metros de delante.

Si alguien los quiere, se los puedo comprar mas el gasto de envio y se los envio sin problemas. Eso si me tendria que desplazar 60 km para comprarlo por lo que si quereis alguno mas, pedido conjunto y yo encantado :)

Mañana subire un video que voy a hacer esta noche, un videotutorial de como cambiarlo y alguna que otra cosilla mas :)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

thunder_mrx

Yo llevo un kit welldone de los ultimos, y la verdad no alumbra tanto como el de verdad de algunos coches pero poca cosa que envidiarles les tengo la verdad. (Mas que nada porque las luces del megane ya de por si van un poco bajas.)

Y bueno contentisimo estoy en medio año tarda na en cojer temperatura y alumbrar del todo. Lo recomiendo, el precio unos 140 creo que me costo o 130, nose era mas carillo pero la verdad es que viene muy bien rematao el producto y como digo.

Por cierto no pongas un kit de 50w que daras el cante que no veas. Como un colega que lleva un serie 1 y va dando por culo con la luz cada vez que lo veo.

Un saludo! ;)

Ramos84

Muy interesante toda la información que poneis chicos, yo al final este finde me he hecho con unas philips xtreme power, las vi por 35€ en un norauto y me dije, ¿porque no probarlas antes de meterme a mayores?, y eso es lo que haré, siempre que no sé me crucen los cables y me tire a ponerle el kit y santas pascuas, porque mucho me joderia poner estas luces y que me gustasen tan poco como las de ahora..., por no pillar el cabreo me dan ganas de ponerlas a la venta por aqui... no sé que haré al final... que poco indeciso que soy joder! jajaja...

karate

son las unicas fotos ke puedo aportar aunke no se aprecien muy bien.mi kit de xenon es de 7000ºK,me costó carito 200 euros pero cuando me los compré valían eso todos mas o menos,el mio concretamente tenia el precio en la caja de 300 euros y me salió por 200 porke me los consiguió un compañero del trabajo y me los colocó el aunke yo coloké los transformadores y desmonte y monte paragolpes y faros.alumbran blanco blanco como un xenon de serie no tiene color azulado es blanco puro,alumbra bastante bien en verdad,scott83 lo a visto en persona y los mios incluso alumbran mas blanco ke los suyos aunke tambien me salieron mas caros claro está,en fin te aconsejo ke te piyes un kits y te dejes de bombillitas ke no valen paná,yo me jarté de bombillas y me fui a por el kits ademas de ver mas se ve el coche mas bonito un salu2.
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

menphys

tu di ke si, ke tus xenon son la caña y alumbran de escandalo. y ademas alumbran de verda como los de casa

scott83

Cita de: Ramos84 en 10 de Agosto de 2009, 14:02:38
Muy interesante toda la información que poneis chicos, yo al final este finde me he hecho con unas philips xtreme power, las vi por 35€ en un norauto y me dije, ¿porque no probarlas antes de meterme a mayores?, y eso es lo que haré, siempre que no sé me crucen los cables y me tire a ponerle el kit y santas pascuas, porque mucho me joderia poner estas luces y que me gustasen tan poco como las de ahora..., por no pillar el cabreo me dan ganas de ponerlas a la venta por aqui... no sé que haré al final... que poco indeciso que soy joder! jajaja...

a ti te cabe el mani doblao tiiiio!!!!! despues de 6 paginas preguntando por el tema de los kits de xenon al final vas y te pillas unas bombillas¿?¿?¿?¿?¿? lo tuyo es pa matarte!!!!!!

karate

1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

Ramos84

Cita de: scott83 en 11 de Agosto de 2009, 14:44:49
a ti te cabe el mani doblao tiiiio!!!!! despues de 6 paginas preguntando por el tema de los kits de xenon al final vas y te pillas unas bombillas¿?¿?¿?¿?¿? lo tuyo es pa matarte!!!!!!

Cita de: karate en 11 de Agosto de 2009, 15:20:46
+1

scott tampoco exageres..., que si abri el post y le he dado tantas vueltas no es sólo por interes propio, si queria pedirle opinion o consejo a alguien del foro sabia perfectamente a quien acudir sin dar tantos rodeos..., pero si lo hice así es porque estaba harto de leer un huevo de hilos donde no sé sacaba nada en claro y en 6 paginas preguntando como tu dices, se ha juntado más opiniones, fotos, y videos que en cualquier otro hilo del foro, con lo que me parece que la labor que perseguia con ello está más que cumplida.

Además, que una cosa es que me haya pillado esas luces para ver que tal son antes de arriesgarme a ir de ilegal con lo que llo conlleva (que todos lo sabemos ya), no quita para que al final me ponga un kit, que es algo que no sólo no descarto, sino que es fácil que ocurra y mucho antes de lo que me gustaria (si cuando me den el coche de la revisión, sigo igual, se lo podré), y que con las continuas aportaciones al hilo no sólo hacen que yo lo pueda tener más claro, sino que cualquier persona perteneciente al club y que tenga un Megane también vea el camino hacia el cambio menos negro.

Espero que seais más los que veis el hilo como algo útil que como un coñazo por mi parte, sino reportar y que lo cierren.

Saludos.

EDITO: RaW como vas con el kit?, a ver si subes algunas fotillos o algún video de como se ve con ellos mientras te curras el brico que dijiste.

scott83

Ramos84

jajaja si ya lo sé mamon... pero no quiero que el hilo se vea como un "problema mio", sino como algo global y por eso mejor dejarlo claro, aunque entre tu y yo y aprovechando que no nos lee nadie :mrgreen:, te diré que ojala y con las xtreme power se me olvide el kit xenon..., dinero y posibles problemas que me evito!, pero este hilo hay que seguir moviendolo, a ver si mañana edito el primer post y recopilo las información con las fotos y videos, y de paso le cambio el nombre al hilo para hacerlo más como una guia a la hora de elegir una iluminación u otra.

Saludos!

scott83

jajajaja es muy buena idea de todas formas...asi vera la gente lo k gana y lo k no y a lo k se puede atener si se lo coloca...

pero vuelvo a decirlo, el mio me costo 65 y toy contentisimo!!!! jias jias ijas

guillermoyo

ajjajajaja no veas como alguien abra otro post para preguntar el xenon lo mato jajajjaja.... xenon a muerte...... l mio mas barato 25euros valia 160 euros en ebay
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

mikypower

Yo estoy con xenon a muerte tambien, las bombillas se funden todas tarde o temprano, incluso las de serie, lo se porque las he probado casi todas....
Os mantengo informados de cuando los ponga.
Por cierto, alguien ha montado el de www.soloxenon.es?

malaga3ws

esa página...hasta el 22 de Agosto, cerrada por vacaciones.
Ramos...borré sin querer tu último privado...¿?