Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

Ramos84

Cita de: malaga3ws en 13 de Agosto de 2009, 02:24:56
Ramos...borré sin querer tu último privado...¿?

Pues si puede ser... aunque con el tocho que te mande no me extrañaba no recibir aun contestación... jajaja :mrgreen:.., te lo reenvio :ok:.

checa

Yo llevo xenon original montado a posteriori, he pasado la itv, me ha parado la GC, la Nacional y nadie me ha dicho na.
Antes de poner los faros de xenon tuve un kit y fué de las mejores compras que hice.......

.......como de comer a ver comer.

Ramos84

Cita de: checa en 13 de Agosto de 2009, 13:26:58
Yo llevo xenon original montado a posteriori, he pasado la itv, me ha parado la GC, la Nacional y nadie me ha dicho na.
Antes de poner los faros de xenon tuve un kit y fué de las mejores compras que hice.......

.......como de comer a ver comer.

Gracias por tu aportación checa, te importaria comentarnos que kit pusiste en su momento?, watios, temperatura de luz, marca, cuanto te costo, donde lo compraste, si lo pusiste tu.... etc...

En cuanto al xenon original, lo pusiste en la Renault?, tienes instalada también la regulación automatica de los faros (dicen que es lo que echa para atras a todo el mundo por lo costos y complicado que es), cuanto te ha costado en total?

SAludos!

mac23

Checa, el xenon original lo montaste en renault? lo tuviste de homologar? y te pone algo en la hoja de caractristicas del coche. Es que estoy por montarme todo el el tinglado del xenon con regulacion automatica y eso.

mac23

Ramos84

Bittor13

Ramos, yo como sabes, llevo un Kit Xenon, HID 6000ºK montado gracias a Barce, y hasta ahora ningún problema.

Tengo en mente montar el sistema lavafaros, para que aparte de funcionar, parezca más "de serie"

checa

Yo llevaba un kit de xenon de 6000, lo compré en ebay hace lo menos 3 años, creo que fueron 150 euros.
El xenon original.... le compré los faros completos a un forero que los vendia, (debia currar en Valeo) y me los dejó en 250 los 2 con un juego de bombillas de recambio, el sistema de regulacion de altura...........eso que é!!!! en la itv no te lo miran, se supone que es automatico, eso solo se ve al arrancar el coche y el lavafaros ya lo tenia de cuando puse los paragolpes RS.

Por supuesto como el resto de modificaciones de mi coche lo hice yo.

Ramos84

Bittor, alguna vez te han parado los verdes teniendo el xenon montado?, si es así, nunca les has visto extrañados por las luces?

Checa, lo que creo que pierdes con lo que has montado es el regulador interior de las luces, la ruletita esa para subirlas y bajarlas, y lo mismo en la ITV no te han dicho nada porque teniendo esos faros originales, creo que nada más encender las luces, estas hacen un barrido y lo daran por bueno, no es así?

DJ-COSECHA

yo tengo el kit puesto hace 4 años y nunca me an parada ni me an dicho nada lo unico es tener las luces reguladas a la mitad de altura yaq sino deslumbras y yo tengo puestas las de 8000 q son mas azuladas, en la itv se las quite y luego se los puse, precio jajaja es lo q tienes saber buscar, mirate esta http://www.movilideas.es/shop1/index.php y flipa con los precio es donde lo compre yo pille el de 50e y de lujo tio, si las quieres de 8000 o de 10000 solo tienes q llamar al vendedor y decirselo en 24h lo tienes en casa, saludos
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

checa

Cita de: Ramos84 en 15 de Agosto de 2009, 12:48:24
Bittor, alguna vez te han parado los verdes teniendo el xenon montado?, si es así, nunca les has visto extrañados por las luces?

Checa, lo que creo que pierdes con lo que has montado es el regulador interior de las luces, la ruletita esa para subirlas y bajarlas, y lo mismo en la ITV no te han dicho nada porque teniendo esos faros originales, creo que nada más encender las luces, estas hacen un barrido y lo daran por bueno, no es así?
La regulacion interior funciona perfectamente, llevo montados los motores del faro halogeno.

Ramos84

Cita de: checa en 17 de Agosto de 2009, 00:49:44
Cita de: Ramos84 en 15 de Agosto de 2009, 12:48:24

La regulacion interior funciona perfectamente, llevo montados los motores del faro halogeno.

Muy interesante eso que dices..., entonces lo unico que no tienes y eso es obvio es la regulación automatica... pero es un alivio seguro para muchos saber que en la ITV teniendolo montado de forma "ilegal" (ya que sin la regulación es como se contempla), no te han dicho nada..., imagino que esto es una loteria, según donde te muevas tendrás más o menos problemas con los verdes e ITV.

Bittor13

Ramos, claro que me han parado y muchas veces, mi coche, es carne de control de GC... Llantas blancas, Vinilos de Renault Sport en laterales, el difusor trasero etc etc.. y por el Xenon, nunca me han dicho absolutamente nada....

Ramos84

Cita de: Bittor13 en 17 de Agosto de 2009, 12:35:38
Ramos, claro que me han parado y muchas veces, mi coche, es carne de control de GC... Llantas blancas, Vinilos de Renault Sport en laterales, el difusor trasero etc etc.. y por el Xenon, nunca me han dicho absolutamente nada....

Gracias tio, muy bueno saberlo, sobre todo sabiendo que no tienes los lavafaros puestos.

He editado el primer post del hilo con un resumen de toda la información que hay hasta el momento con el fin de tenerlo todo más a mano y más ordenado.

pumanegro

wenas llego un poco tarde pero mas vale tarde que nunca no...yo tengo unos xenon de techone de 8000k y van de putisima madre hablando claro,eso cuestan 120 e con gastos de envio incluidos pero merece la pena luego tienes repuestos todos los que quieras y sin ningun problema,espero haber ayudado y un saludo y ya nos contaras lo que haces ok un saludo y suerte...

Ramos84

Cita de: pumanegro en 17 de Agosto de 2009, 21:35:02
wenas llego un poco tarde pero mas vale tarde que nunca no...yo tengo unos xenon de techone de 8000k y van de putisima madre hablando claro,eso cuestan 120 e con gastos de envio incluidos pero merece la pena luego tienes repuestos todos los que quieras y sin ningun problema,espero haber ayudado y un saludo y ya nos contaras lo que haces ok un saludo y suerte...

Gracias por tu expe, ayudaria mucho si pudieses colgar alguna foto de como se ven en funcionamiento o algún video, de momento pongo tu comentario en la página principal.

Saludos.

andreu

Yo me puse lo HID que son los que estan en la primera foto y me van muy bien y una diferencia exagerada de la alojena vamos una pasada

Ramos84

Cita de: andreu en 18 de Agosto de 2009, 22:37:18
Yo me puse lo HID que son los que estan en la primera foto y me van muy bien y una diferencia exagerada de la alojena vamos una pasada

Tendré muy en cuenta ese quit si al final decido hacer el cambio, más barato que techone y compañia.

jabofm

Pues yo no he tenido nada buena experiencia con mi kit, ya que no me he ,matado mucho a mirar los buenos sitios en donde los venden ni las marcas y me ha salido el tiro por la culata.
Yo me he comprado este kit:

http://todoenxenon.es/tienda/catalog/product_info.php/cPath/21_53/products_id/51
Y cuando me lo fui a poner,despues de desmontar el paracas y los faros se veia que todo funcionaba correctamente, luego, al meter los faros y el paracas en su sitio y todo listo.....vuelvo a probarlos.....y se me jode uno!llo vuelvo a desmontar todo, lo miro bien y veo que se ha jodido un balastro.
Llamo al tio para que me envie otro, (mientras no me llega estuve unos 3 dias con una sola luz)
Me llega el otro balastro, pero justo el dia antes por la noche se me jode el otro!
Por lo que al final opte por montarle otra vez las alogenas y al kit que le dean!
Ya no me mato mas por el!a lo mejor dentro de un tiempo....

Vosotros sabeis a que se pueden deber estas averias?
En las instrucciones dice que para un correcto funcionamiento del kit se debe tener una bateria de 70 amperios, mientras que la que yo tengo en mi megane es de 50 o algo asi, pero eso no creo que influya mucho en sus averias no?mientras estea la bateria bien cargada no deberia aver ningun tipo de problema!es correcto??

Raw

Cita de: jabofm en 19 de Agosto de 2009, 08:27:33
Pues yo no he tenido nada buena experiencia con mi kit, ya que no me he ,matado mucho a mirar los buenos sitios en donde los venden ni las marcas y me ha salido el tiro por la culata.
Yo me he comprado este kit:

http://todoenxenon.es/tienda/catalog/product_info.php/cPath/21_53/products_id/51
Y cuando me lo fui a poner,despues de desmontar el paracas y los faros se veia que todo funcionaba correctamente, luego, al meter los faros y el paracas en su sitio y todo listo.....vuelvo a probarlos.....y se me jode uno!llo vuelvo a desmontar todo, lo miro bien y veo que se ha jodido un balastro.
Llamo al tio para que me envie otro, (mientras no me llega estuve unos 3 dias con una sola luz)
Me llega el otro balastro, pero justo el dia antes por la noche se me jode el otro!
Por lo que al final opte por montarle otra vez las alogenas y al kit que le dean!
Ya no me mato mas por el!a lo mejor dentro de un tiempo....

Vosotros sabeis a que se pueden deber estas averias?
En las instrucciones dice que para un correcto funcionamiento del kit se debe tener una bateria de 70 amperios, mientras que la que yo tengo en mi megane es de 50 o algo asi, pero eso no creo que influya mucho en sus averias no?mientras estea la bateria bien cargada no deberia aver ningun tipo de problema!es correcto??

Puede ser que no las hayas colocado bien?? digo porque lleva un encaje y si hace mal contacto..... (es lo unico que se me ocurre...)

De todas formas ese kit no me hace mucha gracia. Yo he comprado uno en una tienda y otro en internet. El de internet mas barato y una P... mierda (58 euros); el de la tienda, todo perfecto, que diferencia,, alumbra mil veces mas!! (110 euros)

si te interesa te puedo comprar una y enviartelas... tu diras!! o te digo marca.

Tambien puedes mirar "techone"..... pagina oficial y muy serios!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu