Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

R26R

mikypower

Hola amigos, me dirijo a este foro para poner de manifiesto la poca seriedad de la pag web soloxenon.es, hace 4 semanas que hice el pedido (07/12/2010) y a dia de hoy todavia no me han enviado nada, y en la web tienen el pedido como pendiente cuando hace una semana que realizé la transferencia pertinente.
Ayer les envié un correo interno por la pagina web y evidentemente sin respuesta, si es que esto me pasa por comprar por interné....
Bueno lo dicho, no recomiendo la compra en esta pagina para nada.
Saludos.

Raw

sigo diciendo que en techone o en movilideas, es lo mejor para comprar........ (movilideas en 48h la tienes en casa...)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

albertibiri

tiene buen resultado el kit de xenon de 35w de movilideas? es que tiene un precio bastante bueno pero no se si la calidad sera la misma... desde luego que yo compre aqui los sensores de aparcamiento y van fenomenal! un saludo

jdoextreme

comentan que si, eso si pillatelo de 4300k que veras mejor que con el de 6000

moreno_cabrio

supongo que el megane en cortas lleva H7 ??

estaba mirando este
http://movilideas.es/product_info.php?cPath=32_27_39&products_id=73

aunque en su dia vi una oferta parecida pero con los trasformadores mini y en este no pone nada..

la instalación por lo que me ha parecido ver es necesario quitar la defensa.. pero no encontre un brico de como quitarla..

y de paso quitar la trasera para poner un sensor de aparcamiento de estos

http://movilideas.es/product_info.php?cPath=32_28&products_id=70

yo en el leon tenia primero 8000 º y me parecia demasiado cantoso eso si refleban las lineas que daba gusto... luego pase a 4300 º y se quedaba como de serie.. y finalmente me pase a 5000 º que creo que es el ideal o ese o el 6000 º mas ni de coña.

moreno_cabrio

Cita de: xander en 15 de Diciembre de 2010, 01:53:30
mikipower......tambien otra cosilla....

creo.....que los ºkelvin no lo marca la bombilla.....lo marca el balastro.......asique creo que por mucha bombilla de  6000/8000 que compres....si no cambias el balastro,no haces nada.

esto es solo una duda que tengo.....si no me equivoco

los º o color lo de la bombilla el mismo balastro vale para cualquier bombilla

y leyendo ya me quedo claro que el coche lleva h7 en cortas asi que pedido al canto.

COMPRADOS en 6000 º  a ver que tal para montarlos...

albertibiri

Cita de: moreno_cabrio en 16 de Febrero de 2011, 23:52:09

creo.....que los ºkelvin no lo marca la bombilla.....lo marca el balastro.......asique creo que por mucha bombilla de  6000/8000 que compres....si no cambias el balastro,no haces nada.

y leyendo ya me quedo claro que el coche lleva h7 en cortas asi que pedido al canto.

Pues tio cuando los montes da tu opinion en este hilo... esque la verdad me voy a esperar porque paso la ITV en marzo... y he contactado con ellos para ver si tenian de 4300ºk, espero su contestacion mañana.
Entonces no lo tengo muy claro;

si compro el kit de 6000, si me arrepiento solo tengo que colocar unas lamparas de 4300 no? nada de balastros etc... ¿no?

el_maracas

Cita de: albertibiri en 17 de Febrero de 2011, 00:36:37
Cita de: moreno_cabrio en 16 de Febrero de 2011, 23:52:09

creo.....que los ºkelvin no lo marca la bombilla.....lo marca el balastro.......asique creo que por mucha bombilla de  6000/8000 que compres....si no cambias el balastro,no haces nada.

Pues tio cuando los montes da tu opinion en este hilo... esque la verdad me voy a esperar porque paso la ITV en marzo... y he contactado con ellos para ver si tenian de 4300ºk, espero su contestacion mañana.
Entonces no lo tengo muy claro;

si compro el kit de 6000, si me arrepiento solo tengo que colocar unas lamparas de 4300 no? nada de balastros etc... ¿no?

Nada más, compras las bombillas de 4.300ºK y las cambias, los balastros son universales, valen para cualquier temperatura de color (4.300, 6.000, 8.000ºK, etc)
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

jdoextreme

Yo con los mismo balastros monte las de 4300 y las 6000 que llevo aora, Eso si en cuanto pueda pongo otra vez de 4300

moreno_cabrio

ya tengo los xenon en casa.. a ver si puedo montarlos.. y si tengo paciencia hare unas fotitos..

el_maracas

Yo al final me he comprado 2 bombillas H1 de xenon (4.300ºk) para las largas, a ver si las monto un día de estos y las pruebo, que eso debe ser como si se hiciera de día jajaja

Edito: los balastros ya los tenía de un kit que compré aquí en el foro.

jdoextreme

donde las as pillao victor, que igual me pillo yo las H7 de 4300k

el_maracas

Pues por ebay, ya te pasaré el enlace si quieres, te paso un enlace de unas H7 de 4.300ºk directamente, así no las tienes ni que buscar jeje

Edito: aquí tienes el enlace:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2-x-35W-HID-Xenon-Light-Bulbs-for-H7-4300K-Headlight-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem4cf52e464dQQitemZ330530965069QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

el_maracas

Vale 8€ y poco, por lo que tengo probado son igual de buenas o de malas, que las que valen 20 ó 30€, así que no vale la pena gastarse más de 10€ en unas bombillas de xenon

Er_Sito

hola xabale comento para decir que acabo de pedir un kit de xenon h7 6000º 50w de los que ay por ebay aver si alguien sabe como van, si no cuando llege pondre que tal me va, un saludo .
http://cgi.ebay.es/Kit-de-Xenon-H1-H3-H4-H7-D2S-HB3-12V-50W-55W-HID-6000K-/150631693540?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2312593ce4

malaga3ws

Tengo un "problemilla" con los bulbos: se mueven de su sitio.
Los he colocado infinidad de veces, pero estos últimos que he comprado, no hay forma de que se queden quietecitos en las pestañas del portalámparas. Las he movido (con  cuidado para no partir ), he apretado un poco más...y nada, que siguen resbalando sea por el lado derecho o el izquierdo.
El faro fase II no tiene "alambrito" para sujetar los casquillos... así que, que hago? les raspo un poco el lateral para que entre bien en las pestañas y no se muevan más o que solución me podeis dar??