Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

mallito1307

no no yo solo las mando para instalarlas si no nada

gas

vale, trato echo. nos las mandas y te instalamos lo que sea, eso si mandanos el manual tambien.
hola oli y mallito.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

mallito1307

gas

okis, cuando los tenga listos te comento.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Raw

Cita de: mallito1307 en 25 de Marzo de 2010, 08:18:01
Buenos diasssssssssssssss!!!!

hoy parece que ma costao pero e venio con la musica a to trapo y me despertao en el camino :-D

y luego me llaman a mi raro porque a las 7 y media de la mañana vengo con mi buena musica a un buen volumen jajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Oliver

si es que sino no hay manera de despertarse

mallito1307

jajajaja ya te digo yo me despertao hoy en un momento

Oliver

mallito1307

si acaba de empezar

y en principio hoy es el dia en el que dejo de fumar :-(

Oliver

mallito1307

espero que si mas que nda por el paston que me gasto :-(

Oliver

es lo que tiene, asi mas pasta pa fiesta o para el coche jajaa

mallito1307

gas

o pa pu... jaja. es broma.
como os va la tarde?

gas

mallito1307

jajajajajaja pa pu... no se pero pa ahorrar fijo que se me van 3,30€ al dia y eso que me voy a ahorrar

Oliver

gas

ya te digo, sacando cuentas en unos meses te puedes ir un finde a todo lujo con la parienta.

gas

mallito1307

jajajaja no tengo de eso asique le are un regalo al coche xD

Oliver