Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

gas

si, antes de que termine la temporada abra que ir. a todo esto cuado termina?
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

mallito1307

Oliver

pues nose cada estacion dice una cosa, pero de momento altocampoo sigue y sigue jejeje
hola dany!!!

mallito1307

q tl la mañana e visto por ahi un culito mu rico

Oliver

aqui hemos estado dando vida a esto jejeje

gas

por lo menos lo as visto, al paso que vamos por cada pagina abra que poner uno.
hola mallito.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

mallito1307

Oliver

yo en breve ire a comer que ya va siendo hora

gas

gas

mallito1307

Oliver

gas

gas

quemesyo

QUE GANAS DE SIESTA no aguanto ni un minuto mas sin dormirme

Oliver

hola de nuevo gas
quemesyo como va la empresa???

quemesyo

pues aqui npoco a poco tirando del reciclado de cartuchos de tinta pero bueno con tener trabajo me sobra que no esta para ir dejando pasar las oportunidades

gas

hola de nuevo oli. quemesyo tomate un cafecito que te ara bien y si no una coca cola.

gas

Oliver

me alegro tio
a ver si se pasa rapido la tarde

mallito1307

pufff yo llevo 2 cafessssssssssssssssss me voy a poner como una motoo

Oliver

no importa es viernes, para algo valdran jajaja