Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

gas

pues la tarde algo mejor que la mañana, porque tengo clase de aleman.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mallito1307

acaba de comenzar la tarde :-( a ver que tal se da

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

mallito1307

pinta que si xq tenemos que hacer cosas pero no tenemos el material.

Oliver

pues menudo plan jaja
yo tengo que montar el pc

mallito1307

yo quiero ponerle el Win 7 al mio pero se me esta resistiendo no se por donde tocar la bios

Oliver

gas

si raw, como no tengo nada que acer me apunte a clases de aleman.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

quemesyo

pues yo aqui en valencia rellenando cartuchos de tinta en una empresa que acaba de abrir y soy el unico empleado me aburro un poquillo

mallito1307

otia

te mando unos cuantos y me los llenas? que no veas como estan de subidos €€€€€€€€€€

Oliver

joder tu propio jefe asi da gustao, que haya suerte y salga adelante

mallito1307

Buenos diasssssssssssssss!!!!

hoy parece que ma costao pero e venio con la musica a to trapo y me despertao en el camino :-D

dtr

dani ya somos 2 jajaja me despertado 8 min antes de tener que salir por la puerta de casa jajaja
--->DTR<---

Oliver

mallito1307

Oliver

mallito1307

yo por lo menos hoy estoy entretenio con PDAS jejeje

Oliver

gas

buenos dias a todos.
si mandas pdas yo tambien quiero uno.jeje.

gas