Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

karoll_

es cierto esto esta mu muerto....yo llevaba dias sin entrar, y hoy de casualidad...

mallito1307

gas

buenos dias a todos, ya es miercoles y queda menos pal finde.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Raw

bieeeen findeeeeee.... aunque queden 2 dias y medio jajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mallito1307

gas

pues como siempre, esta semana sin mucho que acer, porque esta mi padre currando de tarde y ace el los recaos y la comida. yo solo tengo que limpiar la casa, jeje.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Raw

yo en Don Benito... en la feria iberica de la construccion... jajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Raw

Oliver

karoll_

bueno ya empiezan a aparecer!! que tal estaiss??

Oliver

mallito1307

Oliver

mallito1307

Oliver

no tengo nada mas que hacer, asi que sin prisa

gas

buenas tardes. os a cundido bien la mañana e?

gas

Oliver

Raw

Oliver