Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

gas

bueno, no ace el mismo tiempo en todos los laos y para todos los gustos.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

me quedo con el sol
que la nieve no la puedo aprovechar jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

gas

si es por eso, admitimos pulpo como animal de compañia.
por cierto esta esto muy parao no?
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

ya te digo, nose donde se habra metido la gente

gas

pues una foto para que la gente se anime a entrar.
asi es como estaba la plaza de mi pueblo a las 9 de la mañana.

gas

Oliver

gas

ya te digo, jeje! ahora a quitao algo por que an empezao a pasar los coches y la gente, ademas en estos momentos a parao asique.

gas

mallito1307

buenos dias!!!
me acabo de levantar y pegar un bañito en condiciones toy como nuevo jejeje

Oliver

gas

gas

mallito1307

gas

gas

mallito1307

Raw

Buenos dias, que tal estamos?? por un lado nevado, por aqui, alagado.... tengo fotos que despuies subire, de como esta el rio de merida, dos rios se han juntado en 1!!!!! flipante......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Oliver

buenos dias raw
el rio aqui en palencia hace tiempo que va desbordao, pero ya nos hemos acostumbrao jejje

Raw

aqui hay 3 paseos por el rio, que ahora ni se ven los bancos ni las papeleras......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Oliver

aqui hay un carril bici y ha desaparecido y vamos que aqui en la capital no ha pasado anda, pero en muchos pueblos ....

Necleman

Carajo!!! que frio esta mañana!!!

Ya solo falta que se ponga de nuevo a llover para continuar con esta mierda de invierno!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

mallito1307

habeis visto el grupo del facebook?

el que dice:    Al que se le ocurra decir que falta agua le meto el paraguas x el culo

Oliver