Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

cerezal

Buenos dias,yo llegue ahora de unas entrevistas,pero mas de lo mismo,si eso ya te llamaremos !!!  :x:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Necleman

Hoy me han comunicado.....

que me reenmarronan.... es decir, que si ahora estoy en un marrón... toma otra taza, ....ahora tengo 2 marrones a la vez!!!

Como mola!!! (es absoluta ironía)
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Raw

Cita de: Necleman en 05 de Marzo de 2010, 13:07:43
Hoy me han comunicado.....

que me reenmarronan.... es decir, que si ahora estoy en un marrón... toma otra taza, ....ahora tengo 2 marrones a la vez!!!

Como mola!!! (es absoluta ironía)

Toca madera de que tienes curro!! jejejejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

gas

pues bien, algo destemplao despues de comer pero bueno.
y tu que tal?
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

gas

gas

Oliver

mallito1307

buenas noches!!!!!

que parado esta hoy estooooo

Oliver

noches???????????????
es que falta gente tio

mallito1307

si jajajaja

me cortao el pelo y se man ido las ideas

donde se meten?

Oliver

mallito1307

gas

buenas, yo estaba aciendo un par de temas, jeje!

gas

Oliver

gas

algunos si curraran otro no aparecen poraqui desde la semana pasada.

gas

mallito1307

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu