Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

mallito1307

gas

eso eso, movimiento, raw a nevao poray o solo agua?
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Raw

Cita de: gas en 08 de Marzo de 2010, 11:37:35
eso eso, movimiento, raw a nevao poray o solo agua?

solo agua. aqui que nieve..... es muuuuuuuuuuuu raro. nevo hace un mes, y hacia 26 años que no caia un copo!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

gas

nunca se save cuando puede pasar de nuevo.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

psv2000es

Hola y adios, que esta semana tengo turno de 7-3 y hoy no he podido entrar mucho por aquí.

Esto de la lluvia hasta las pelotas y eso que yo no tengo :-E :-E :-E :-E

Con lo agustito que se está en verano, solecito, piscinita y sin abrigo.
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

Oliver

hola pili, venga que ya no te queda nada jejeje

mallito1307

gas

gas

mallito1307

Oliver

hola a todos de nuevo
oye mallito que paso con lo del elefante y tu hermana jajajaja

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

gas

pues en el pueblo si, pero en el monte todavia no. e bajao ahora de dar una vuelta y abia bastante.

gas

cerezal

El elefante no se,su hermana para mi !!! jaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

mallito1307

jajajajaja todavia no e visto el elefante hasta entonces no hay cambio

Oliver

cere tio mira  a ver, que te la presente por lo menos

gas

gas

cerezal

Cita de: Oliver en 08 de Marzo de 2010, 16:22:37
cere tio mira  a ver, que te la presente por lo menos
Eso quiero,mejor cuñado que yo !!! jajaja

mallito1307

jajajajaja pues si la verdad, tranqui que el finde que me suba para alla te la presento

gas

cere, luego sacas una foto y nos la presentas.

gas