Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

cere tio aqui te buscamos parienta rapido jajaja
Por mas que corras no me alcanzas

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Oliver

hola raw, pues aqui estamos que no es poco jeje

mallito1307

gas

bueno gente ala noche si eso estamos, me voy a clase de aleman.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

mallito1307

karoll_

buenos dias.....y hasta la nochee ( que ya hoy no paso mas por aki ) que tengais buen dia todoss

Oliver

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

gas

buenas tardes a todos, que abandonao teneis este post.

gas

Oliver

Necleman

Estoy hasta los eggs de Windows 2003 Server y sus P***** sistemas de cuadros de mando!!

ARGGG!!! me tenía que deshaogar!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

gas

gas

Oliver

si yo aqui estoy currando como el que mas jajja

mallito1307

Oliver

mallito1307

pos aki estoy apunto de hacer uno.

El del lunes un 8, pero cmo si fuera un 0 por que tengo que hacer todo el curso entero.

Hoy ya he hecho una exposicion de ingles que ha dicho que estoy aprobado.

El de ahora luego os cuento, pero en principio como el profesor dice: "que haceis estudiando si estais aprobados??"

El de mañana me queda terminar una parte para entregar el trabajo.

y en uno del del lunes me acaban de dar una alegria que no me entra una parte del examen :D

gas

pues ya me alegro mallito de que te alla ido bien.
oli, tu y yo somos los que mas curramos eso esta claro.

gas

mallito1307

por lo menos levantando el post si ajajajja