Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

mallito1307

yo tambien tengo ese en el cajon por si acaso, el cacharro era un bicho de puta madre, me acuerdo que valia 500 pavos cuadno salio

MasterMegane

Gente, me piro, tengo que hacer unas cosillas. Mañana me conecto un rato, hale pasarlo bien y eso.
Nos vemos.
Saludetes a todos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

mallito1307

hasta luego tio!

donde se ha metido la gentuza del foro?

MasterMegane

Como dijo el Terminator.... he vuelto!

jjejejjeje
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

gas

buenos dias a todos, que ya solo queda un dia para descansar.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

mallito1307

gas

buenas mallito, que pasa aqui que no ay nadie mas.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

cerezal

Yo llegue ahora mismo !!! Que tal gentuza !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

gas

pues aqui estamos que no es poco.
y tu que tal?

gas

cerezal

Yo bien,que vengo de estar con la ex  :mrgreen: Mare mia lo que a aprendido a hacer en este tiempo,que C...  :ba:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

gas

pues ya me alegro cere, eso es bueno o malo? jaja. :-T

gas

lazo

Cita de: cerezal en 04 de Marzo de 2010, 12:50:47
Yo bien,que vengo de estar con la ex  :mrgreen: Mare mia lo que a aprendido a hacer en este tiempo,que C...  :ba:
Pillin!!!!

Por cierto buenos dias a todos los currantes...

gas

solo currantes? y a los demas nada? muy bien lazo.

gas

cerezal

Cita de: gas en 04 de Marzo de 2010, 12:52:56
pues ya me alegro cere, eso es bueno o malo? jaja. :-T
Es bueno-malo,bueno por lo que e pasado y malo porque haber cuando se repita ya coño !!! jajaja

lazo

Cita de: gas en 04 de Marzo de 2010, 12:56:19
solo currantes? y a los demas nada? muy bien lazo.
Esta bien, buenas a todos...

gas

buenas lazo.
pues cere, eso creo que siempre esta en la mano de ellas no?

gas

cerezal

Cita de: gas en 04 de Marzo de 2010, 13:03:10
buenas lazo.
pues cere, eso creo que siempre esta en la mano de ellas no?
Si,si,de momento si !!!
Buenas Danielooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!

lazo

Si, y siempre, ellas siempre deciden asi que no se os pase por la cabeza....

Al final te me compras eso o na de na¿?, yo he visto un curso, lo mismo me apunto jajjaa

cerezal

Cita de: lazo en 04 de Marzo de 2010, 13:07:39
Al final te me compras eso o na de na¿?, yo he visto un curso, lo mismo me apunto jajjaa
Ya te dire,estoy hay mirando algo mas,hasta que no cobre el paro no voy a dar un paso que no puedo !!! jeje.
P.D:El domingo te voy a ver'???

lazo

Cita de: cerezal en 04 de Marzo de 2010, 13:11:08
Cita de: lazo en 04 de Marzo de 2010, 13:07:39
Ya te dire,estoy hay mirando algo mas,hasta que no cobre el paro no voy a dar un paso que no puedo !!! jeje.
P.D:El domingo te voy a ver'???
pues ya me enseñaras el aparato si lo llegas a pillar, por lo que vi tiene muy buena pinta la verdad. El domingo¿?, no creo la verdad...