Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

cukina

Si ese, chiquitito. Q los de ahora mucho tactil y mucha mierda, pero parece que llevas un zapatofono

mallito1307

yo tengo

diamond

diamond 2

por motivos de curro me viene debuty, ademas tiene GPS wifi bluethoot.......

gas

pues oli, quedamos a mitad de camino. cere me dijo que se iba a abrir un garito no se donde con calefa fuera para tomarnos unos tragitos en invierno con la nieve, sigue en pie no cere?
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Raw

Cita de: cukina en 03 de Marzo de 2010, 17:31:11
Si ese, chiquitito. Q los de ahora mucho tactil y mucha mierda, pero parece que llevas un zapatofono

el mio tiene el grosor (el samsung) de a penas tres monedas de un euro juntas..... es pequeñito y manejable. A demas, dura la bateria 5 dias largos!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Oliver

cere se ha ido luego viene
oye yo me apunto a ese plan, que lo haga a pie de pistas jjejejej

cukina

Pero son muy grandes, nose a mi no me gustan.
Bueno lo de la bateria a mi me dura tambien mas o menos 1 semana

Raw

Cita de: cukina en 03 de Marzo de 2010, 17:35:30
Pero son muy grandes, nose a mi no me gustan.
Bueno lo de la bateria a mi me dura tambien mas o menos 1 semana

Yo es que lo uso y no lo apago de noche por motivos de trabajo!

mallito1307

joder a mi me dura como mucho muchisimo 2 dias eso si bluethoot y encendido todo el dia.

Raw

Cita de: mallito1307 en 03 de Marzo de 2010, 17:37:28
joder a mi me dura como mucho muchisimo 2 dias eso si bluethoot y encendido todo el dia.

El bluetooth tira un huevo y parte de otro tio!! visto y comprobado! la verdad que yo lo uso poco, cuando voy de viaje largo lo activo para el manos libres pero por lo demas.... como que no. Ya se paso la moda de "pasame esa cancion" y demas..

mallito1307

yo siempre lo llevo encendido para el manos libres, por que si no siempre se me olvida ponerlo y me llaman y no lo puedo coger, que para eso puse el manos libres jejejejeje

Raw

Dani, ahora que dices eso, me acabo de acordar. Sobre lo del semaforo, que se sabe??

Oliver

Raw

mallito1307

de momento nada de nada, pero bueno supuestamente tienen 3 meses para enviar la multa, asique no se que pasara al final....

MasterMegane

Pues yo tengo el 6600 original, el mismo de la firma de Oliver... y me va de lujo el cabrito, mira que se ma ha caido ya alguna vez desde el camión.... y funciona bien!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Raw

Cita de: MasterMegane en 03 de Marzo de 2010, 17:46:55
Pues yo tengo el 6600 original, el mismo de la firma de Oliver... y me va de lujo el cabrito, mira que se ma ha caido ya alguna vez desde el camión.... y funciona bien!!

La verdad que es buenisimo. Ese telefono lo tuve yo, y se me cayo de un 1º alto, y nada.. ahi sigue el pobre en casa en la cajita! jajajaaj

MasterMegane

Mira si es bueno y yo de ideas fijas, que pillé otro en ebay de una tienda de barcelona que no lo conseguia vender (hará ya un año y pico de esto) y lo tengo nuevo "de reserva" en su caja y todo... os vais a descohonar de mi, pero es la verdad.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Oliver

oye si algo funciona, para que cambiar jejejej