Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

cerezal

Pasate el domingo Danielo,aunque sea un rato,yo no creo que puede quedarme a comer,pero asi nos vemos y parlamos !!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

lazo

Cita de: cerezal en 04 de Marzo de 2010, 13:33:29
Pasate el domingo Danielo,aunque sea un rato,yo no creo que puede quedarme a comer,pero asi nos vemos y parlamos !!
Si nos vamos a ver pronto!!!!, no se danielo, quiero ir a ver a mis abuelos que andan jodidillos...

cerezal

Bueno,si no vas a lo de los abus pasate anda que hay mucho de que hablar jeje

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

lazo

Cita de: cerezal en 04 de Marzo de 2010, 13:38:54
Bueno,si no vas a lo de los abus pasate anda que hay mucho de que hablar jeje
Mucho¿? jajajajaja, lo intento pero no prometo nada sino voy el sabado por la tarde a verlos ire el domingo por la mañana asi que no se lo que hare, pero si a ver si hablamos que no coincidomos nunca...

cerezal

dtr

--->DTR<---

gas

buenas dtr, pues el dia bien a puesto a acer la comida, y ahora andava viendo a las pavas de mujer hombres y viceversa.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

dtr

jajajajaj gas mandame tu msn por privado y te paso una cosa que te va a gstar jajajajaj
--->DTR<---

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

gas

buenos dias oli, que tal lod e mujer y demas?

gas

Oliver

aqui estamos, pues se ha ido con la tetona con raquel
y la pobre saray que tambien esta muy rica alli sola

Raw

que pasa peña!! que poco movimiento no?? jejej. Yo acabo de llegar de Montanchez, de grabar unas cosillas!! y nada, aqui andaremos hasta las 3 que me vaya a comer!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Oliver

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Oliver

gas

pues la rubia tenia buenas peras, pero la morena tenia una carita de niña buena que piyas cacho.

gas

Oliver

yo me habria quedao con la morena, porque tirarian las 2 tetas, pero no

gas

ay tienes razon oli.
bueno gente me voy a comer. asta luego.

gas

Oliver