Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

cukina

Cita de: gas en 03 de Marzo de 2010, 16:58:35
pues cere VS cukina la batalla final.
por cierto que tal ala mañana viendo lo de mujer y hombres?

Jajaja, cukina ha ganado que la fecha del dni demuestra que es mas joven que Cere  :%:

gas

palomitas para? pa recuperar fuerzas, puede venir bien pero mejor si lo acompañamos con unas cervecitas, no? :db: :db: :db:
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

cerezal

Cita de: cukina en 03 de Marzo de 2010, 17:04:21
Cita de: gas en 03 de Marzo de 2010, 16:58:35
pues cere VS cukina la batalla final.
por cierto que tal ala mañana viendo lo de mujer y hombres?

Jajaja, cukina ha ganado que la fecha del dni demuestra que es mas joven que Cere  :%:
Falsificandolo tambien gano yo !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

gas

yo no se quien de los 2 sera mas joven pero no es para ponerse asi o?
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

cerezal

Si sabe que va de broma.Niña que va de brooooma eee !!!  :-E :-E :-E

cukina

Joer si yo toy de cachondeo, anda q me preocupa a mi quien es mas viejo, jajaja
Habeis sido los demás los que habeis malinterpretado los comentarios  :-F

cerezal

Claro que si.Venga,que te pasare mas musica al movil !!! jaja

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Raw

eiii me entretuve haciendo una cosa con photoshop!! que se cuentan ustedes??

Ponedme al dia anda! que ando un poco vaguete para leer...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Oliver

que hemos estado en el cine y han quedao empate jajajaj

Raw

en el cine?????????? empate?????????? creo que estoy un poco adormilado..... y no de sueño precisamente :lol:

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

cukina

Oliver

Cita de: cukina en 03 de Marzo de 2010, 17:15:30
Ehhh q me cambie ya de movil!!! jajaja
en el otro solo entraba una cancion, en este cuantas entran? 4 o 5 jajajaj

gas

pues eso, que una pelicula mala, oli te acen unas cañas? yo invito. :db: :db: :db: :db: :db: :db: :db:

gas

Raw

De movil o de numero?? :-P en caso de ser lo primero, que modelo tienes? (por sacar conversacion :-P )

Oliver

Cita de: gas en 03 de Marzo de 2010, 17:17:56
pues eso, que una pelicula mala, oli te acen unas cañas? yo invito. :db: :db: :db: :db: :db: :db: :db:
venga vamos, donde quedamos????

Cita de: RaW87 en 03 de Marzo de 2010, 17:18:18
De movil o de numero?? :-P en caso de ser lo primero, que modelo tienes? (por sacar conversacion :-P )
un trasto fijo jejeje

cukina

Pue el que me regalaron en la tienda, jajajaja
Un nokia 6600 slide
Se que tiene cosas, pero no las uso sinceramente, a mi con que me sirva para llamar...no quiero mas chuminadas

mallito1307

jajajajaj ha estado bien la pelicula!

al final han quedado empate que pena

Raw

Cita de: cukina en 03 de Marzo de 2010, 17:20:50
Pue el que me regalaron en la tienda, jajajaja
Un nokia 6600 slide
Se que tiene cosas, pero no las uso sinceramente, a mi con que me sirva para llamar...no quiero mas chuminadas

Ilustremos, powered by gooooo[....]gle xD

Venga, ilustremos nuestros telefonos. Yo tengo dos ahora mismo:
HTC p3600 y samsung s5600