Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Y ahora un porrazo ...

Iniciado por malaga3ws, 02 de Julio de 2009, 22:30:24

solidsnake

8-O 8-O 8-O pa mear y no hechar gota, que panda de ineptos y lo de la perito  :-/ . suerte y espero que te den el coche de una pu****ra vez.

menos mal que mapfre no hay mas que una
megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

Necleman

Armate de paciencia y a ver si hay suerte y te lo arreglan, sobre todo..... bien!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

naicer

Joder que movida macho. Espero que almenos la cosa termine bien y te lo dejen como un pincel. Como mínimo vamos.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

malaga3ws

gracias otra vez...Así funciona todo, a fuerza de ser pesado y estar encima todo el dia (en mi caso cada semana) y dándoles a ver que ellos no lo saben todo, que van de listos muchas veces y hay que enseñarles los dientes....**dita sea!!!.
En caunto a la reclamacíón de renault...no saben porqué no me querían vender los lavafaros. No es excusa que por no llevar xenon de serie no me lo quieran vender, así que me dijeron que cuando vaya al taller vuelva a pedirlos, y que los llame, para hablar directamente con recambios y la chica de rececpción.

naicer

Es que esa ya es para reir por no llorar. Osea que le dices que le quieres poner lavafaros y no les da la gana......

Tu imaginate que le pides que te pongan un ACB y que te digan que no porque para lo que lo vas a usar.....

Increible vamos!!

malaga3ws

pues eso mismo dije yo...vamos, que voy a recambios, pido algo y me dicen que no !!!! 8-O :-.  estos dias no he ido porque estoy calentito con el seguro, pero cuando vaya a recoger el coche me van a escuchar y bien en recambios y  La chica de recepción...es otra que no entiendo. Hace su trabajo, y bien por cierto...tendrá algo personal, pero hay dias que no tiene la suficiente cordialidad y diplomacia para tratar algunos temas, como cuando les pedí que le pusieran los pitorros y me dijera que no "porque tu coche no tiene xenon de serie, es un acabado intermedio. Haberlo pedido con el xenon cuando lo comprastes"  :-{ 8O ... te paso con recambios, pero te diran lo mismo"
Ale, con nombre y taller, a los que trabajais en renault lo mismo la conoceis: Jessica, tahermo Rincón de la Victoria.

:-/ :-/ :-/

julman

Macho, acabo de leer esto y no me lo creo  8-O. Que poca vergüenza tienen, entre el seguro que se ha tocado las narices, por no decir otra cosa; el tiempo que te ha llevado eso, y el dinero que te ha costado (mínimo las llamadas que salen de tu bolsillo) para ver como unos y otros lo tienen parado. Y luego lo de recambios... es tu dinero, si lo usas o no o si lleva eso o no, es cosa tuya, pueden comentartelo, pero no venderlo...? les irá bien como para no vender, la crisis no irá con ellos.
Espero que no te vaya a más, y si quieres hablar de eso o lo que sea, ya sabes, aquí estamos, o mejor... para tomar unas  :BE: que ya estoy de vuelta por aquí que las vacaciones se han aprovechado al final.
Nos vemos y ya sabes, a ver si quedamos hombre y como dice Danza ahogas tus penas en alcohol y algo mas suave. jeje
Megane Sedan 2004 1.9 dci Confort Dinamyc - Techo - Alerón - Difusor - Kit Xenon - Parrot MK6100 - 2ª Luz Antiniebla - Lunas Tintadas - Alpine MP3 - Imola 18"
Otras... en proceso

javitomalaga

pichita lo que no te pase a ti no le pasa a nadie ahora pongo una mini kdd para este sabado y nos vamos de cerveceo yo te recojo en tu casa si quieres :mrgreen: :mrgreen: :A: :A: :A:

malaga3ws

bueno...pues la gota que ha colmado el vaso. Ya pensaba que no podía pasar nada más y en unos dias me reiría de todo esto...pues no.
:-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-{ :-{ :-{ :-{ :-{ :-{ :-{ :-{ :-{ :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.
Esta mañana, como cada semana en jueves o viernes, he llamado al taller. Ya ha venido Antonio, el jefe de taller...y me dice que está a falta de pintar la rueda, ya está arreglada pero no han podido terminar por "cosas" del pintor...y que hay un detalle que, como él no ha estado y han sido varias cosas las que se han hecho mientras él no estaba , no ha visto hasta esta mañana el coche y que iban a llamarme mañana viernes o el lunes (¿casualidad?)...el perito cuando fue y valoró todo, no cayó en el detalle de que tenía el paragolpes y los focos Fase II incluidos en el seguro, y al no tenerlo en sus papeles, miraron por el bastidor y aparecía que era un Fase I, con lo que le han puesto paragolpes y focos fase I. Total, que así, por teléfono no acababa de creérmelo y le digo "Antonio, dentro de un rato estoy por ahí, ya me creo todo, pero en que mapfre haga eso teniendo las piezas aseguradas, eso si que no"... a las 14:30 he llegado al taller, media hora antes de que cerrasen...y me he encontrado con esto:

suspensión y dirección cambiada:

Esta tarde, bueno, en una hora o así, me acerco otra vez a la gestoría a pedir explicaciones, otra reclamación y....yo que se, porque ya sólo me sale mierda de la boca y malas intenciones por la cabeza.

carpin extreme palencia

y por que coj............ te han cambio la suspension macho? ya nos diras a ver que te dicen

malaga3ws

la suspensión estaba tocada, el amortiguador metido hacia dentro, la rótula medio partida, la barra de dirección doblada...a la llanta le faltaban trozos...
pero yo es que digo una cosa..si la llanta la tenía metida en el seguro y la han arreglado, porqué no han hecho lo mismo con el paragolpes y el foco que también lo estaban? tios...estoy que no hago más que respirar hondo para poder contenerme...hasta esta tarde que vaya a la gestoría. Me van a escuchar hasta del piso 11 del edificio en el que está el local de esta gente.

Necleman

Madre mía... vaya panda de impresentables con los que te has ido a topar!!

'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

solidsnake

8O 8O 8O vaya panda de impresentables los de mapfre yo les mandaba a tomar por **** .tanto cuesta hacer las cosas bien,increible. suerte.
megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

malaga3ws

Esta tarde estuve en la gestoría..bueno, fui a otra porque la mia estaba cerrada (horario de verano, por las tardes, hasta las siete)...ooootra vez a contarles todo. Me llevé la póliza, (mañana la escanearé y la pondré aquí) en la que se reflejan los extras que están incluidos - dvd, llantas, paragolpes y faros - para que la comparase con la hoja que le dan al perito...ésto no pudo mirarlo porque no le salía, pero si la órden de peritaje, en la que sólo aparecían las llantas. Mi contestación fue simple: Si la llanta está puesta como extra, y la han arreglado, porqué no lo demás si también está puesto en la póliza y pago por ello?". Se han disculpado de todas las formas posibles que han podido...que si no se habría dado cuenta, que seguro que ha sido sin mala intención...Imprimí varias fotos del coche tal como vino de serie cuando lo compré, otras con el paragolpes y focos colocados (las que muchos habreis visto y los que conoceis el coche "en vivo" han visto ya en las kedadas o cuando hemos ido a tomar algo), y las fotos que hice esta mañana y he puesto más arriba, para que comparasen y viesen las diferencias del Fase I y los del Fase II. Han marcado en las fotos lo que tienen que colocar de nuevo, para que no haya equívocos. Tan dificil no es, digo yo.

Fase II (el que tenía puesto)

Fase I (el que han colocado)

En resumen, mañana volverá el perito al taller para que retiren el paracas y focos y que coloquen el Fase II.
El que tiene ahora mismo, ya pintado y los focos, se lo va a comer mapfre con papas, que para eso el fallo ha sido de ellos.
En esa gestoría, han quedado en llamarme cuando tengan la respuesta del peritaje. A ver si puede ser de una puñetera vez, porque me han jodido el verano, las vacaciones y las molestias que me han causado me las van a tener que resolver de alguna forma que estoy aun estudiando.

Plint

A ver si puede ser de una vez malaga3ws porque vaya la que te han liado. Dicen que mapfre es de las mejores pero esta mas que comprobado que en todos lados cuecen habas...
Un saludo malaga3ws :ok:

naicer

:je: 8O 8-O

.......... es que no se que decirte macho, estoy flipando!!

Necleman

Mi experiencia con los seguros es que tienes que estar ojo avizor, por que a la que te descuidas (y más habiendo cambiado cosas del modelo original que has comprado) te la lían parda!!

'02-'04 --> Fiat Uno 45

jose_megane-dci

malaga el jefe de renault al que te refieres ,es antonio anaya?por casualidad.
hara un par de meses llevamos el clio de mi novia a renault rincon,era para pintarlo entero con el seguro a todo riesgo,buenos nos dijeron que al dia siguiente tenia cita el perito para venir a peritarlo y que en 10 dias o asi estaba listo(tiempo mas que suficiente para pintar un coche pero bueno),ese mismo dia nos fuimos de vacaciones y vinimos 15 dias mas tarde,cuando vinimos creiamos que el coche estaria listo,y cuando nos llegamos a renault rincon para verlo,resulta que el coche estaba en una esquina del taller,lleno de mierda y sin tocar NI PERITAR,y todo por que segun ellos el de la oficina no pudo contactar con el perito EN 15 DIAS,asi que toco reclamar al seguro y por fin 40 dias despues salio pintado(tuvieron tiempo para pintar todos los clios de malaga)
ME vengo a referir malaga que solo hay ineptos y gandules que solo saben decir mentiras para quitarse el muerto de encima,y en esa renault no brillan por su rapidez precisamente,asi que paiencia y suerte pixa.

Perdon por el tochazo jeje

Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

solidsnake

hola malaga ante todo suerte y paciencia. yo tambien tengo el seguro con mapfre y he tenido un golpe a primeros de agosto y te puedo decir que en lo que respecta a la reparacion del golpe mas rapido imposible, tanto el peritaje como la reparacion, en mi opinion es una desidia y falta de profesionalidad tanto de la gestoria como del taller.
mi hermano con axa acabo escaldado y conocidos nuestros que tambien tenian en axa estaban contentos pero claro no lo tenian en la misma gestoria. el tema de los seguros es mas que la gestoria quiera trabajar que la compañia en cuestion.
lo dicho suerte

Oliver

a ver si esta vez lo hacen bien
animo!!!
Por mas que corras no me alcanzas