Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Y ahora un porrazo ...

Iniciado por malaga3ws, 02 de Julio de 2009, 22:30:24

malaga3ws

pues si...pero de todas formas voy a preguntar...tengo que hablar sobre lo de la pintura de nuevo. ¿lo pintarán entero?

renaultcar

hombre yo ya te digo, debia ponerse bien en un par de semanas.
Pero si tu le dices al del seguro: mira, mi coche era todo del mismo tono antes del accidente, tu obligacion es que quede como antes, asi que lo quiero todo del mismo tono.
Pues tendrian que pintartelo entero, no se cuantas pegas te pondran (pero seran bastantes, porque es una pasta), pero realmente estas en tu derecho de que el coche quede perfecto. igual que no te ponian los faros de gt porque no eran los que tenia tu coche tampoco es justo que te dejen el coche distinto a como estaba.

De todos modos yo ya te digo que lo dejaria pasar, yo lo deje pasar ya dia de hoy no se nota. El tono con el que te lo pintaron tiene que ser el mismo si te lo pintaron en la renault; si era otro taller ya no se, poruq puede que mandaran hacer el color en ver de comprar el oficial.

suerte!

naicer

Me alegro de que almenos te hayan dado el coche de una buena vez!!!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

malaga3ws

de una puta vez :-P...si...
hoy no he podido...mañana voy a mapfre a ver lo de la pintura y por si acaso, a un taller especializado, a ver cuanto me cobrarían por repintar. El acercarme más que otra cosa...es por dejar ya a esta gente, que me ha hinchao bien los webos todo este tiempo y no tengo ganas de tener que seguir detrás de ellos :-. .