Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Y ahora un porrazo ...

Iniciado por malaga3ws, 02 de Julio de 2009, 22:30:24

carol

madre miaaaaaaaaaaaaa jorge te lo quemooooooooooooo?????????????y tambien quemo el astra?????????????????????????? :-. :-. :-. :-. :-. :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

Dj_Nick

Ti se han partido las pestañas de detrás del faro, es cambio seguro, ya que se sujeta ahí. De todas maneras, para asegurarte, con romper de todo ese anclaje vale.

A mí me dieron por detrás con el extreme recien puesto y se partieron las patillas inferiores y lo cambiaron entero.

Por cierto, en la última reforma del código de circulación, queda totalmente prohibida la marcha atrás salvo para la maniobra de estacionamiento o para salir de una calle sin salida [T], salvo que ésta tenga acondicionada una zona para realizar el cambio de sentido.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

malaga3ws

Pues el foco lo que tiene son una por arriba y la escuadra inferior, vamos, sujeto por un tornillo.
La calle del contrario no tiene salida, pero si un esanche al final de la misma para dar la vuelta, o a mediación de la calle, que puede maniobrar para lo mismo.
A groso modo fue esto:

Dj_Nick

La antigua norma especificaba que no se podía dar marcha atrás más de 15 metros o si se invadía un cruce o intersección (a parte de la de la autovía), así que por H o por B, el inicio de la marcha debería haberlo comenzado hacia delante, o haber echo el cambio de sentido en el mimo lugar del estacionamiento, que si está permitida bajo las condiciones específicas cuando se inicia la marcha desde un estacionamiento.

Vamos, que lo del tío este era desidia y un pirulón del 15.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

malaga3ws

Pues si. Los munipas también se lo dijeron. A ver si mañana lunes si da parte de una puñ****a vez y ya pueden peritar, si no, habrá que reclamarle y llamar a los Locales para que ellos den copia de su informe.
De momento tengo el coche fuera, en la calle, cubierto con una lona. El lunes de todas formas llamo a la grua y que lo lleven a taller, para que vayan mirando el stock de piezas  ( y de paso intentar meter el cambio del paracas, que ya he convencido a la niña  :mrgreen: )

Raw

Cita de: malaga3ws en 05 de Julio de 2009, 14:15:43
Pues si. Los munipas también se lo dijeron. A ver si mañana lunes si da parte de una puñ****a vez y ya pueden peritar, si no, habrá que reclamarle y llamar a los Locales para que ellos den copia de su informe.
De momento tengo el coche fuera, en la calle, cubierto con una lona. El lunes de todas formas llamo a la grua y que lo lleven a taller, para que vayan mirando el stock de piezas  ( y de paso intentar meter el cambio del paracas, que ya he convencido a la niña  :mrgreen: )

Ojala tengas suerte. Otra opcion es denunciar al tipo, tienes 3 meses (creo). Y pegale una pata al paracas y lo cambias como te dicen mis compañeros, aunque duele y es facil decirlo (jejejeje) pero te lo van a poner nuevo!!!!
Eso si, habla con la renault, y paga la diferencia para que te pongan el otro ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

la patada ya se la dado esta noche  :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C

Casi me da algo, ha terminado por descolgarse del todo por el lado izquierdo...mi vecino flipando " pero que haces?!"  No sabía que le había pasado al coche...pensaba que la lona era para protegerlo del sol ( también claro ) y
cuando le he dicho el porqué estaba aparcado en la calle se ha quedao flipao.
Lo de los tres meses...no lo se, pero con un informe de los munipas por medio, poco tiene que hacer el nota este. Y el precio del paracas...hombre, la diferencia son más o menos 200 €, pero serán bien invertidos  :mrgreen:

A ver mañana que me cuentan...

malaga3ws

el lunes que viene van a peritar el coche. Iban a hacerlo el jueves (pasado mañana) pero como no me mola el conce al que querían llevarlo, se retrasa unos dias. El contrario ya dio parte ayer a última hora admitiendo su culpa.

malaga3ws

El lunes pasado fue el perito, dijo el nota que él sólo tenía apuntado puerta y aleta  !!!!  8O 8O... y tiene la misma copia que la gestoria y yo mismo, ni idea de donde sacó que sólo aleta y puerta, así que me llamaron del taller para decírmelo...y que mientras lo desmontarían todo para terminar de pedir las piezas en espera de que volviese el perito.

Aparte...el viernes fui  al taller para decirles que el lunes, o sea, mañana, volvería para ver el coche..y eché un vistazo al coche. Aproveché para arrearle otra patada al paragolpes  :-H :-Y :-Y ...hasta me terminé de cargar la escuadra bajo el faro izquierdo, que ya de por sí estaba colgando oops:... el chapista que estaba allí flipando  :-I :-I :-{ . las fotos en si mismas no dan fe de como está en realidad el interior de la aleta, paragolpes y puerta...que cosilla me dio verlo subido y sin las piezas  :-C :-C

Ya os contaré como va todo.

malaga3ws

Acabo de llegar del taller para aclara el tema del perito.
Me llamaron el lunes por la tarde del taller, diciéndome que de la gestoría les habían mandado un fax diciendo "el cliente ha venido a la oficina muy enfadado diciendo que el perito no ha ido, y que el taller no vale nada..." me quedé a cuadros 8O 8O " que yo he dicho queeé???"...pero yo como voy a saber si ha ido o no el perito, si no me llaman o llamo yo para informarme??? aparte d eso...teniendo tres conces a menos de dos kilómetros, voy a meter el coche otro qu está a 25 km de mi casa? eso no le cabe en la cabeza a nadie :-. , así que esta mañana he ido al taller para pedirles una copia de ese fax e ir a la gestoría a pedir explicaciones sobre eso. En el taller, menos mal que me conocen algunos chapistas, recepcionistas y jefe de taller de hace al menos 15 años, le respondieron que eso era imposible...total, que ya está aclarado y con una reclamación puesta a la niña de la gestoría. :-H

Aproveché para ver el coche. Lo han bajado. El presupuesto va por 1641 €...sólo de piezas. La peritación sigue abierta porque una vez tengan todos los daños exteriores toca mirar lo del eje delantero, que cambiarán rótula,  pinza de freno, soporte inferior....

De momento el paragolpes no lo cambiaré, porque ponerle el sport supondría un desembolso extra de unos 360 €. El delantero "normal"  tiene un coste ahora mismo, sin pintar, de 325 €. Colocar el sport, aparte de cambiar el plástico interior del paso de rueda, es ponerle el inferior que va al cubrecarter, unos antinieblas nuevos (los que llevamos no le valen), y otras piezas.
Así estaba cuando he ido:

fronto/lateral desmontado. Yo pensaba que sólo el foco derecho estaba tocado, pero el izquierdo, está con el soporte superior roto, el radiador tb está tocado por su lado derecho, así que tb lo cambian.

Raw

Joder.... que dolor tio
suerte y esperemos que te sea leve y que te lo den muy muy pronto!!!!

un saludo

PD: ya que te van a poner el paracas nuevo, dile que te pinten la moldura :P total le costara poco a ellos

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

porque no tenía fotos del otro dia, pero más cosa me dio verlo levantado sin las piezas y sin las ruedas...

Sobre la pintura de la moldura del paragolpes, lo estaba pensando, una vez fuera, el resto, que allí cuesta una pasta pintar el resto...y también lo de los focos, ponerle el del megane GT, con el fondo oscurito...estoy mirando a ver si veo la referencia, y si no..llamo directamente y en lugar de los "normales", que le pongan los del gt, y los lavafaros, para el próximo cambio, los xenon.

Plint

los antinieblas son los mismos que los de sport, no se porque te han dicho que tambien tendrias que cambiarlos

malaga3ws

ni idea tio. Me lo dijo el mismo jefe de taller, según él...los soportes para los tornillos van algo más largos...yo que se, pero me quedé algo a cuadros porque de poder, los aprovechaba si llego a ponerlo. No hay un paracas sport baratito por ahí?? con las ganas que tengo...

IsraelA

Lo primero, siento lo de tu coche, pero lo mas importante es que tu estes bien. Ya que veo que andas con la idea del paragolpes Sport y dices que es carillo...por que no pones el paragolpes del Megane GT??? gana bastante mas el coche y no tienes que cambiar ni cubre carter ni pasos de rueda ni nada, quitar uno y poner otro, ganaria un monton el coche, es lo que hice yo en mi Fase I.

Animo y que salga todo bien!!!
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

malaga3ws

Es que al fin y al cabo el paragolpes del gt lo que tiene son los añadidos y el cambio de rejillas...
Esta tarde me acerco a ver el tema del paragolpes y a preguntar por los focos del gt.

malaga3ws

En generalidades->referencias ... he puesto el precio de los focos del GT, son dos euritos más caros cada uno así que no se sí decirles que le monten esos en lugar de los normalitos  :-k :lol: :lol: :lol: :lol: , la referencia la pondré en ese subforo esta tarde. también se quedarán montados los lavafaros.
Respecto al paragolpes...varían 226 € más o menos del normal al sport...no sé...como todavía le quedan dias en taller...haré cuentas mientras.

malaga3ws

Actualizo...
los focos del gt no puedo montarlos. Aunque el coste es el mismo que los focos que tenemos ( 218`63 €/u), tendría que pagar el derecho, el que la perito no quiso meter en el arreglo. Así que se queda tal cual...de momento.

Ayer viernes 7/08, llamé al seguro y al taller, a ver como iba todo:
las piezas están pintadas, la parte derecha de la dirección cambiada y a falta de montar el paragolpes, aleta, y el panel de la puerta....aparte de los lavafaros.

Están tardando más porque están en horario de verano, de 07:00 a.m, a 15:00 p.m .

malaga3ws

actualizo desde la última fecha:

el viernes 14/08  llamé a taller para ver como iba, ya que me dijeron que estaría en esa semana...me dijeron que no sabían nada de la perito y que la estaban esperando  8O 8O 8O 8O 8O 8O :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.    

Me acerqué a una oficina de Mapfre, y después de contarles la historia y mirar todos los datos...ahora viene lo bueno... me dijeron que, según la perito, ya se ha liquidado el pago al taller y por tanto el expediente quedaba cerrado.
Total, que "medio "armé" el pollo, que como que lo habían cerrado, que dijo en el taller que autorizaba la reparación de la dirección, arreglo de la llanta...es más, que  si querían (y estaba dispuesto a hacerlo) podían tomar muestras de pintura que se quedaron impregnadas en la llanta, que al golpear dobló ésta, rompió y dobló partes de la suspensión y dirección del coche...me puse malo.  Se me quedó el ojo derecho inyectado en sangre de la ira que me entró en ese momento y el tener que contenerme...total, que lo miraron de nuevo y re-abrieron el expediente y enviaron un fax a la mierdaperito para que pasase el lunes siguiente por el taller, que tanto el jefe de taller como yo mismo, estaríamos esperándola alli para que viese las piezas (que llevaban desmontadas no se cuanto tiempo ya).

Increible macho, increible. Si hubiese tenido a esa tia delante mia en esos momentos no se como hubiese reaccionado...mi novia me dijo que mi cara se cambió totalmente, menos mal que me aplacó. Joder con mapfre!!!  :-.

malaga3ws

continúo:
Vale que se portan con poneme taxi para ir a taller y venir, vale que con el seguro de la casa hay cosas que otras compañías no me cubrían o me subian el precio...vale que con la moto pago una mierda de pasta comparando con otros (para la moto voy con el seguro desde hace unos 20 años, pasando de una moto a otra, pero con esa antiguedad), vale que con unos locales...ahí no hay nada...pero lo del coche es una verguenza.
el dia 17/08 no pude ir al taller como quería  y por la tarde llamé para informarme si la perito fue  o no al taller...y lo único que consta es la reclamación que puse el dia 13 y que tenía que pasar esta mañana por allí. Co***s,  que cerró la peritación de chapa y se dejó la parte mecánica !!.

Por  cierto...el taller se lleva una reclamación. Les dije que montaran los pitorros lavafaros y me dicen que no, que el coche no tiene xenon y que no los montan. Les contesté que lo montasen y abriesen factura aparte, o sea, los compro y quiero que los monten, pagándolo...y me dicen que no!!! vamos, que no puedo comprarlos porque a ellos no les sale de las narices. La pena mia es que el jefe de taller, el que conozco, está ahora de vacas...hasta los mismísimos coj***s ya de todo esto!!

El martes 18...me llamaron a las 09:15 de la mañana. Me estuvieron contando una historia bastante larga por cierto...y yo les conté la mia, mi vida y la de mis gatos.
Les expuse lo que pensaba hacer si no cumplían con su trabajo, todo esto dándoles además datos de un ingeniero al que pensaba acudir si no pensaban hacer SU trabajo.
El viernes 21 me llamaron de nuevo diciendo que dias atras, el perito fue de nuevo a taller (por cierto, me dijeron que fue otro perito al taller y no la que hasta ese momento se había hecho cargo del expediente) y valoró de nuevo todo, aceptando el presupuesto  y que ya sólo quedaba lo que el taller tardase en terminar los arreglos.

A ver esta semana, porque entre que en taller están en jornada de verano y que la llanta se la llevaban a un taller de llantas y ahí están hasta arriba de trabajo...