Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Y ahora un porrazo ...

Iniciado por malaga3ws, 02 de Julio de 2009, 22:30:24

wi

Lo de tu coche es un cuento interminable, ya podian tardar tanto en pasarte el recibo del seguro pa eso si que son finos.
Me alegro que ya te lo den el viernes

malaga3ws

voy a intentar pedirles o una rebaja en el siguiente recibo o que me descuente al menos un porcentaje.

No he puesto antes que...mapfre se ha tenido que comer con papas:
-tres paragolpes, (el mio que dijeron de primera hora de arreglarlo  8O  y me quejé por ello, luego colocaron uno del Fase I, más tarde...otro del fase II y lo pintaron mal, lo que he expuesto antes, más el que han puesto esta tarde, que taller se encargará de reclamarles a ellos, todos ellos con su mano de obra y pinturas)
-un par de focos fase I,
-un foco fase II (el derecho)
-una escuadra,
-dos antinieblas
-un plástico de esos del paso de ruedas.
total...un pico aparte del arreglo, que ha sido de 3mil y algo (al contrario lo van a crujir en su recibo :-Q)

Todo por sus equivocaciones o mal peritaje...o mejor dicho querer hacer lo que les salía de los webos.

Otra cosa...la llanta ha quedado fina fina. Si no fuese por un pellizco que se nota un poco...hubiese dicho que era nueva :ba:.

mallito1307

weno ya queda menos para que te lo den!

me pongo a la escucha para ver cm va el tema maquina!

wi

Menudo perito te fue a tocar.
El mio me lo arreglaron el otro dia y me cambiaron la aeta y el paracas y el perito mando desarmar todo y que volvia al dia siguiente a ver si tenia algo mas dentro. Todo muy rapido

mallito1307

por cierto se me a olvidao preguntarte malaga, lo del paraca del sport que a pasado al final????

malaga3ws

pues que tenía que pagar 300 y pico euros aparte...y como que no :-C.
Tengo medio agenciao uno, baratito  :ok: y original Fase II, con sus rejillas completas y los plásticos de los pasos de rueda...pero está en Valencia y estoy buscando una agencia baratita para no subir mucho los portes.

mallito1307

eso tiene buena pinta, ya nos iras contando

malaga3ws

bueno...esta mañana me llamaron de taller...coche terminado, y esta tarde fui a por él :-G :-G :-G

cuando llegué :drum: :drum: ...lo estaban lavando :ok:

marcha atrás...(por cierto que se ve mazo la tercera luz de freno de leds...la primera vez que he podido ver bien como se encendían, tanto las de posición como las de freno :ba: :ba: :ba: :ba:)

8-O coño, si es Jessi  :ba: :ba: bumbum bumbum bumbum mira que está buena la chiquilla...

del taller...a la gasolinera  :-. haciendo las pruebas de dirección se fueron varias veces hasta Velez Málaga, luego a medir alineación ... y más tarde a medir las caidas de las ruedas. Se han chupao el tanque 8-O huh? !!!...me lo dejaron con la rayita dentro del cuadradito rojo de la reseva :-. :-. :-.  por cierto...ese tio tan feo no soy yo...es el de la gasolinera :-P

y ya esta noche...al llegar a casa de nuevo  :%: :%: :%: ( por cierto...la fecha de la cámara...me acabo de dar cuenta oops: no está actualizada a fecha de hoy oops:)

llanta, amortiguador, paragolpes, faros...etc etc

Un detalle que he visto en el paragolpes...por debajo tiene esos agujeros, uno a cada lado ¿ para que son  :-k?

Me queda ir otro dia para que me pongan los pitorros de los lavafaros...pero esa será ya otra historia...menos mal.

De momento, ha quedado como lo tenía, que ya es bastante. Ahora sólo me queda "pelear" otra vez con mapfre para sacar una compensación por estos tres meses sin el  coche por su mal hacer en el peritaje del parte que se dio en su dia.

Dj_Nick

Cita de: malaga3ws en 26 de Septiembre de 2009, 00:32:38
Un detalle que he visto en el paragolpes...por debajo tiene esos agujeros, uno a cada lado ¿ para que son  :-k?

Si estan a la atura de los antiniebla, son para regular la altura de éstos.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

malaga3ws

pues menos mal...el otro no lo tenía y había que quitar el plástico y meter la mano por dentro o desmontar paragolpes.
...y todavía estoy mirando los costes de enviar el paracas sport a Málaga desde Valencia...

mallito1307

me alegro de que ya lo tengas maquina!

parece que lo han dejado bastante bien, y que los 3 meses por lo menos han tenido su fruto jejejeje

falopo

bueno ya lo tienes en casa, ahora a gastar cuidadito que parece que esta gafado el coche

JoseDrizzt

# Al fin Antonio!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!
Me alegro mucho, de verdad :)

sanm1122

por fin tio¡¡¡
una cosa,porque no as aprovechao en este tiempo y le as pintao las molduras?¿
te a quedao bien despues de tanto royo

malaga3ws

pues si...las molduras? calla calla...que el jefe de taller lo iba a hacer by the face...y se fue de vacas...el que se quedó a cargo de taller dijo que nanai, ya caerá.

Gafao me tiene el seguro éste de que me cambié a ellos...nunca antes me habían pasado tantas cosas seguidas.
Y si...al menos ha quedao bien...aunque esta mañana fijándome bien, hay cierto cambio en la tonalidad de la pintura. Javito me ha dicho que me queje de nuevo y que lo repiten, pero todo el lateral vamos.

Y entre ayer por la tarde de vuelta a Málaga...y las vueltas de esta mañana, he notado que la dirección va algo mejor que antes (espero que no sea el efecto de no haberlo conducido durante este tiempo.

renaultcar

Por lo de que te quede un poco diferente el tono no te preocupes, es porque la pintura del resto del coche esta algo gastada de que le de el sol y tal, a mi me cambiaron la defensa delantera y en una o dos semanas no se nota ya, pero de todos modos si le dices al del seguro mira, que mi coche antes era todo del mismo tono y ahora no te lo tienen que pintar entero, si te pintan el lateral solo vas a seguir notandolo. bueno, ya nos contaras. cuidate!!!!

malaga3ws

Cita de: renaultcar en 26 de Septiembre de 2009, 17:06:30
Por lo de que te quede un poco diferente el tono no te preocupes, es porque la pintura del resto del coche esta algo gastada de que le de el sol y tal, a mi me cambiaron la defensa delantera y en una o dos semanas no se nota ya, pero de todos modos si le dices al del seguro mira, que mi coche antes era todo del mismo tono y ahora no te lo tienen que pintar entero, si te pintan el lateral solo vas a seguir notandolo. bueno, ya nos contaras. cuidate!!!!

:-k :-k :-k
me expliquen eso y como hago, porque ellos dirán (creo) que pintan sólo puerta y aleta, lo demás no.
Esta mañana en la minikedada me lo comentó Javi...y ya sois unos cuantos...entrando a mi calle me he encontrado con un colega y me ha dicho lo mismo...estoy aparcando y llega mi vecino con su alfa...y tras enseñarle el coche...otro con lo mismo...

gabRi

En la foto de la gasolinera se nota un poco lo del tono. No tiene pinta de ser por la pintura gastada sino porque el tono no es exactamente el mismo. Si ves que se nota mucho yo reclamaría. Un saludo y a volver a disfrutarlo!

malaga3ws

Pues si...en la tercera y cuarta foto se ve,...vamos, el lateral derecho (conductor) tiene unos tonos y el lado izquierdo del coche otros  8-O.
Algún gestor o peña que le haya pasado algo así? el lunes me acercaré otra vez a mapfre :-. y les diré lo de los tonos distintos por todo el coche...a ver que pasa.

Ramos84

Felicidades tio!, al final contando todos los contratiempos con los que te has encontrado no se puede decir que no se haya quedado la cosa casi perfecta, quitando el tema ese del color, que como ya te han comentado, seguro que un par de semanas la diferencia ni se nota.