Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

en tiempo de crisis...subida de precios!!!

Iniciado por dtr, 16 de Junio de 2009, 12:50:44

dtr

Pues eso, acabo de comprarme un paquete de tabaco marlboro y ya cuesta 3,60 eurazos!!!!me e quedado de piedra...madre mía que hasta el fortuna vale ya 3,15 lo que valía no hace mucho el marlboro...cada día se suben mas a la parra!!!Que el diesel esta otra vez a 1€!!!!pero que narices esta pasando? Nos bajaron el precio a 80 céntimos porque estaba todo el mundo ya cansado de que ponían el precio que querían y otra vez por las nubes, nos están engañando como a tontos!!!!
--->DTR<---

eversman

subida de impuestos 2,9 centimos el litro de gasofa y 2 euros cada 1000 cigarrillos...........hay que pagar los ciudadanos el gasto descontrolado del gobierno de "la no crisis"
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ejosito

no has visto las noticias¿? hacen esto para recaudar mas, dado que las arcas nacionales estan vacias....... hay que coger dinero por donde puedan, asi que tiran al tabaco, los combustibles, dentro de poco el alcohol, mas multas...... este gobierno es la forma que tiene para superar la crisis

xander

quieren salir de la crisis a costa nuestra......esto es una verguenza....tan atras quedo ya cuando un paquete de tabaco costaba 200pesetas...vamos...1,20€....increible!!!!!y lo de la gasolina....ya eso es un pitorreo...a partir de aora nos vamos a tener k ir en bicicleta a currar...o si no.....en huelga todo el mundo e irnos en transporte publico...ya veras como en 2 dias vuelven a bajar los precios de la gasolina....dtr....compra ducados rubio que saldra mas barato....jajajajaja....pero es un cambio del ducados al marlboro....jajajaja

Bittor13

El tabaco? El Tabaco tendría que vale 10 € el paquete, como artículo de lujo, para que no subieran el precio de un bien necesario como es el combustible, que en el 90 % de los casos, es utilizado por todos para ir a TRABAJAR, a ganarnos el sueldo, con el que pagamos los impuestos, por lo que debería ser mucho más barato..

Pero claro, llega el verano, y subida importante, pero claro, el barril de crudo, a la mitad de lo que valía el año pasado...

menadj

dtr

por esa razon tendria que costar lo mismo una cerveza...o un cubata 20 euros...es que estan flipando una cosa es subir los impuestos de vez en cuando pero no cuando quieran, si no tienen dinero que no se pongan a construir tanto y a derrochar dinero como lo hacen...
--->DTR<---

menadj

ya veremos cuando se acaben las obras q se estan haciendo ahora.
vamos en caida libre

xander

a eyos no les jode eso....nos joden a los obreros que vamos cada dia a trabajar para poder comer....cuanto ganan eyos???pues que se rebajen el sueldo eyos aver si siguen subiendo precios,ya me gustaria a mi ver un politico con mi sueldo y los gastos de un obrero...aver si yegaban a fin de mes....sin que les paguen a eyos el coche....ni les den casa...ni ropa ni mierdas de esas,sin pagar gasolina ni tabaco ni nada...que sean como uno de nosotros.....a eyos les querria ver en nuestra situacion....

dtr

jajajaj si se van a bajar los sueldos...y ya les cuesta llegar a fin de mis...mirar la esperanza aguirre que decia que no tenia para terminar el mes la muy...pffff
--->DTR<---

menadj

nos qjamos de estas cosas pero luego vamos a ver el futbol, por poner un ejemplo.
creis normal lo q se ha pagado por ronaldo? o por kaka?
y todabia q le den un credito de la leche cuando si alguien pide algo al banco le dicen q las cosas estan muy mal y q no se lo conceden.
matarles es poco

xander

pues a la esperancita......la dan el audi que tiene en su puerta...con chofer...la regalan la casa....las marcas de ropa le dan prendas para eya.....y....con 3000€  mas que gana...o incluso mas....que no se que cobraran esta gentuza....que gastos tiene??irse de chulos??que no yegua a fin de mes.....que se quede con 1000€ y que pague coche,casa,seguro,comida,etc,etc,etc.....en fin.....

ze

por lo del tabaco no le hagas mucho caso
Cita de: dtr en 16 de Junio de 2009, 12:50:44
Pues eso, acabo de comprarme un paquete de tabaco marlboro y ya cuesta 3,60 eurazos!!!!me e quedado de piedra...madre mía que hasta el fortuna vale ya 3,15 lo que valía no hace mucho el marlboro...cada día se suben mas a la parra!!!Que el diesel esta otra vez a 1€!!!!pero que narices esta pasando? Nos bajaron el precio a 80 céntimos porque estaba todo el mundo ya cansado de que ponían el precio que querían y otra vez por las nubes, nos están engañando como a tontos!!!!

por lo del tabaco no le eches mucha cuenta, yo he trabajado en sitios donde subir el precio del tabaco en las máquinas expendedoras estaba al orden del día. eso sí, como te pillen te jodes. el precio normal ahora mismo de un paquete de chester está en máquinas a 3 euros, te lo puedes encontrar por ahí a 3,30 pero eso es un delito. jeje
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

xander

yo soy madridista.....y tambien me parece un poco degradante de lo que an pagao por ambos jugadores...pero dicen que les sale rentable de aki a finales del año que viene....que repartan esos 94 millones a los españoles...ya veras como los amortizamos......jajajaja

dtr

no no es maquina es en el quiosco donde lo compro siempre, y me fio de esa gente, aparte que ya lo decian que subiria...

y lo del madrid prefiero no decir nada, pero como les va a salir rentable si la gente deja de comprar y de ir a ver los partidos?porque al paso que vamos no nos vamos a poder ni comprar pipas para verlo en casa
--->DTR<---

xander

menadj

la cosa cada dia esta peor. yo trabajo en un supermercado y a partir del dia 20 es horroroso.

ejosito

y por que no nos metemos con la formula 1¿? o con los sueldos de la NBA¿? fijarnos en lo del madrid, me parece una tonteria, tanto madrid, manchester, barcelona, son empresas que se dedican al espectaculo y tienen dinero para gastar y ganar mas, no podemos hacer nada en ese aspecto, ellos estan al margen de la crisis.
Yo creo que mas culpa tiene el gobierno, que solo ha vivido de las rentas de lo que hizo el PP en su anterior mandato, no han sacado un plan estrategico augurando lo que nos venia encima, y como siempre, todo mal y a ultima hora, y quien lo paga?¿ pues los de siempre, los curritos, pero que hacemos¿? nada.....
Habria que montarla bien gorda, para que todos estos hijos de puta espabilaran, por que no es normal que se lleven los sueldos que se llevan, la familia real, tres cuarto de lo mismo, y suma y sigue....
Yo cada vez tengo mas claro que en breve me voy a ir de España a trabajar fuera, donde por lo menos se me reconozca el trabajo en sueldo, y donde el coste de la vivienda no suponga un 90% de mi misero sueldo......

dtr

yo creo que lo mejor es no meter politica aqui, que si que estara el psoe pero esto no a pasado solo en España, si no en el resto del mundo igual asique el tema de la politica tendriamos que dejarlo fuera, porque tambien se dice que esto biene desde hace vastante tiempo ya, y estaba el pp...todos los partidos son iguales sin excepcion, unos defienden una cosa y otros otra pero en el fondo ninguno hace nada por el pueblo, en estos temas son iguales.
y claro que la tendriamos que liar gorda, pero como?porque si me pongo de huelga no cobro el dia...y si ya tengo problemas a finales de mes como para descontar dias de trabajo encima

--->DTR<---

menadj

Cita de: ejosito en 16 de Junio de 2009, 13:59:22
y por que no nos metemos con la formula 1¿? o con los sueldos de la NBA¿? fijarnos en lo del madrid, me parece una tonteria, tanto madrid, manchester, barcelona, son empresas que se dedican al espectaculo y tienen dinero para gastar y ganar mas, no podemos hacer nada en ese aspecto, ellos estan al margen de la crisis.
Yo creo que mas culpa tiene el gobierno, que solo ha vivido de las rentas de lo que hizo el PP en su anterior mandato, no han sacado un plan estrategico augurando lo que nos venia encima, y como siempre, todo mal y a ultima hora, y quien lo paga?¿ pues los de siempre, los curritos, pero que hacemos¿? nada.....
Habria que montarla bien gorda, para que todos estos hijos de puta espabilaran, por que no es normal que se lleven los sueldos que se llevan, la familia real, tres cuarto de lo mismo, y suma y sigue....
Yo cada vez tengo mas claro que en breve me voy a ir de España a trabajar fuera, donde por lo menos se me reconozca el trabajo en sueldo, y donde el coste de la vivienda no suponga un 90% de mi misero sueldo......

he puesto el ejemplo del madrid, pero igual de validos son todos. estoy totalmente de acuerdo contigo.
lo unico q recuerdo es siempre nos acordamos de santa barbara cuando truena. no tenemos la capacidad de ahorrar o penar en lo q pueda pasar en el futuro.
siempre hemos qrido mas a costa de empeñarnos y sobre todo dejarnos engañar por los gobierno, bancos, etc.
si el vecino se compra un coche, yo me compro dos, porq claro no voy a ser menos q el, aunq no tenga ni para comer.

tienes toda la razon q nos teniamos q levantar todos para q no nos tomaran por bobos, pero de q nos iba a servir? de provocar un guerra civil en España? o peor aun, otra guerra mundial?
dentro de unos años volveremos a vivir como antes, derrochando sin pensar en las consecuencias, quizas este ciclo nunca le volvamos a conocer, nuestros hijos quiza si, pero para entonces nos piyara otra vez igual q ahora, vivimos el presente sin mas, no nos paramos a pensar en las consecuencias q nuestras decisiones nos puedan acarrear.
hace años tambien atraves momentos dificiles y por ello cuando nos vino los momentos de riqueza supimos guardar por si pasaba otra vez lo mismo? no verdad. pues ahora nos toca vivir esto. sin un puto duro ni para comer.