Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

en tiempo de crisis...subida de precios!!!

Iniciado por dtr, 16 de Junio de 2009, 12:50:44

xander

mañana te aviso con lo que sea dtr.....aunque intentare pasarme a la que salga de currar si salgo temprano....entonces....que papel me recomiendas??pequeño o grande??

dtr

Cita de: JLSEVILLEJA en 16 de Junio de 2009, 16:07:53
lo de borregos no es por insultar perdona, me refiero a que luego se va en manada a votar y luego criticamos sin cesar. en lo de dar solucions estoy de acuerdo contigo, hay que darlas, pero igual que hay que darlas deben saber escucharlas y no remitirnos a lo de siempre, que la culpa la tienen los demas.
Si te has sentido por lo de borrego, lo siento no era esa mi intencion

no pasa na pero x eso e puesto arriva que mejor la politica la dejamos fuera, porque en tema economico todos los partidos son similares, y vastante mal tan las cosas como para encima que andemos ai con los piques jejeje mejor ir buscando nuestras propias soluciones a las cosas no?primeros ejemplos tabaco de liar y vodka del lidel de 3 pavos jajajaja

xander el fino es el OCB azul, creo que es el expert o algo asi es mas estrexo y mas cortito es mejor porque si no te terminas cansando y tiras medio piti jajajaja
--->DTR<---

xander

okkkkkkkkk dtr....ya te contare haber la experiencia de los pitis de liar....jajaja....seguro que me canso de ellos y sigo comprando paquete directamente...jajaja

dtr

yo ya lo cmpraba, tengo en el coche para cuando estoy en la calle fumar de ese, porque en el curro te miran raro ajjaaj y me gusta mas que el de paquete...y no te creas q tardas en hacerte uno, yo por lo menos tengo una maña ya...jajajaj asique recuperare el tabaco de liar para todos los dias jajajaja
--->DTR<---

Megantron

Oye tanto ke os kejais de la subida de ipuestos, pero a ke no habeis mirado la subida real, la ke ham vuelto a meter las empresas..

Xq la subida gorda la han metido las empresas y no los pimpuestos...

Ademas yo veo bien ke los suban, asu hay mas dienro para TODOS, ke los servicios no se pagan solos, ademas hay mucho paro y hay ke pagarles a todos..

PD: Y a los del tabaco hay ke pagarles los tratamientos para curarles...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

dtr

si pues si no ai dinero que miren haber cuanta pasta se dejan operando a los alemanes americanos y esa gente que se operan x la geta aki...y claro que es dinero para todos, pero tu ves algo?porque por lo menos en mi barrio las carretras dan asco, tengo que pedir cita para el medico 2 dias antes de ir, si no me tengo que esperar asta el ultimo del dia, y si luego el medico me quiere ver bien, si no me jodo, llamo a la policia y ni aparecen...no se pero los servicios que pagamos los ve otra gente porque dependiendo de por donde vivas tienes esos servicios o no, con lo cual eso de que asi ai mas dinero para todos es mentira ai mas dinero para los que ya tiene, que los que estamos en los barrios trabajadores vamos a seguir igual. y si queremos mas dinero para todos lo tendremos que pagar todos, no solo los que fumamos o tenemos coche no?

PD: lo siento por el tocho pero me a sentao mal lo de que ai que pagar los servicios
--->DTR<---

xander

y a los alcoholicos el tratamiento....y a los drogadictos la metadona y su desenganche de los demas drogadictos...cada uno con lo suyo......y asi con todo.....aqui no se libra nadie...y creo que es mas barato ir al medico y que te diga...pos az esto y lo otro y dejas de fumar....que demas tratamientos para cualquir desenganche de drogas....que se usan mas drogas para eyo

dtr

ya lo e mirado, y el paquete de fortuna de liar que antes costaba un pavo aora es 1,75...increible....me estoy replanteando seriamente dejar de fumar
--->DTR<---

Ibarra

Cita de: dtr en 16 de Junio de 2009, 22:45:31
ya lo e mirado, y el paquete de fortuna de liar que antes costaba un pavo aora es 1,75...increible....me estoy replanteando seriamente dejar de fumar

El "Pueblo" que yo decía, paquete de 30 gramos, ha pasao de 1'80 a 2'80... Fliiiiipa...
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

dtr

ai noticias por internt que dicen que estan acabando cn el tabaco de liar...si no ai ese tabaco tienes que comprar del paqte que les da mas dinero...
--->DTR<---

Ibarra

Hombre, de "Pueblo" (perdonad que siempre hable del mismo xD) hoy hemos visto un paquete normal, cigarros ya hechos... Cosa que antes no habia visto en ningun sitio. 2'90 el paquete normal de Pueblo...
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

dtr

si pero xq sacan ya asta cigaros exos una marca de tabaco de liar?xq saben q la gente no lo va a comprar q es muxo dinero lo q lo an subido...
--->DTR<---

menadj

de todas formas repito lo q he dicho antes. cuando iban bien las cosas nadie se qjaba y ahora todos no hechamos las manos a la cabeza

dtr

tio a mi no me a dado tiempo a que me vayan bien las cosas...jajaj a sido empezar a currar y empezar todo esto jajajajaja y desde hace un año todavia no e logrado un curro que me dure mas de un par de meses, solo me salen suplencias
--->DTR<---

selu

tenemos lo que nos merecemos todos emos querido vivir por encima de nuestras posibilidades i pagando cifras que ni el madrid por cristiano jajajajajja.
el dejar de fumar es imminente imposible gastarte 3 eurazos cada vez que compres tabaco...abra que engancharse alas pipas...si esque no an subido....xdxd
renault megan extreme,1.5 105 cv

dtr

jajajaj un paquete de pipas dentro de na te cuesta 50 centimos jajajaja
--->DTR<---

malaga3ws

han subido también...
paquete del piponazo...antes 1 €...ahora 1´20 € !!!!!!!

menadj

Cita de: selu en 17 de Junio de 2009, 11:58:43
tenemos lo que nos merecemos todos emos querido vivir por encima de nuestras posibilidades

ese el problema. q todos nos hemos hipotecado hasta las trancas

bicicletossss

A mi madre siempre me ha contado que hace uno 30 años no se compraba nada si no se tenia dinero para comprarlo, salvo la vivienda claro). Si un frigorifico costaba 40.000 ptas hasta que no se tenian no se compraba,y si el que se tenia se estropeaba se arreglaba. No como ahora que cada vezque salimos de un prestamo nos metemos en otro. Hay gente que cada 5 años cambia de coche, al final eso pasa factura. En fin, dicen que de los errores se aprende.

Vamos de camino de estar a nivel europeo en precios pero a nivel saharaui (es un ejemplo) en sueldos.

dtr

la verdad es que si que se ipoteca la gente, tengo un amigo que curra en el carrefour y para comprar un portatil de 300/600 euros la gente pide un credito...no lo entiendo te esperas y lo pagas todo junto...que asi pasa se junta la letra del coche, el portatil, la factura del movil....etc etc etc
--->DTR<---