Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

en tiempo de crisis...subida de precios!!!

Iniciado por dtr, 16 de Junio de 2009, 12:50:44

DsVD

ojo que el tabaco no solo ha subido por el gobierno,

han dicho en las noticias (cuatro) que las tabacaleras han aprovechado para subir unos 10-15 céntimos por paquete

xander

yo e comprado antes de venir a trabajar un paquete de fortuna....que ayer valia 2,80 euros....y me a costado 3,15 euros....35 centimos mas caro,x poner un ejemplo...si 1 de cada 3 españoles fumamos....cuantos cientos de miles de euros sacan por el morro al dia??a la semana??al mes??yo flipo.......

menadj

como pasa siempre. ya aprovechamos el tiron y mas pasta para el bolsillo.

dtr

yo lo e decidido...tabaco de liar!!
bolsa tabaco de liar fortuna:1€ (10g)
boquillas: 0.80€ (120)
papel: 1€ (50) y encima 2x1
total:2,80 y segun mi hermano tendre para fumar entre una semana semana y media....con lo cual lo que me dejo en gasolina me lo quito del tabaco jajajaj y me voy a comprar el vodka del lidel que vale 3€ ala jajajajajaj a mamarla las marcas jajajajaj
--->DTR<---

Ibarra

Cita de: dtr en 16 de Junio de 2009, 15:25:22
yo lo e decidido...tabaco de liar!!
bolsa tabaco de liar fortuna:1€ (10g)
boquillas: 0.80€ (120)
papel: 1€ (50) y encima 2x1
total:2,80 y segun mi hermano tendre para fumar entre una semana semana y media....con lo cual lo que me dejo en gasolina me lo quito del tabaco jajajaj y me voy a comprar el vodka del lidel que vale 3€ ala jajajajajaj a mamarla las marcas jajajajaj

Hoy estaba en el bar y ha llegado la mujer a rellenar la maquina de tabaco. Le hemos preguntado por los precios y tal... y del tabaco de liar nos ha dicho que tambien sube, que estarán a partir de 2'60€ el mas barato. Súmale boquillas y papel... Si que te dura una semana, sigue saliendo a cuenta, pero vaya, que tambien se han columpiao!

Antes un paquete de la marca "Pueblo" valia 1'80 no se si eran 15 gramos de tabaco... ahora a 2'60 el barato, el caro... como el Marlboro mismo... pa flipar...

IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

xander

tabaco de liar???.....conozco a mucha gente que lo a echo y dice que es mejor....porque te dura mas....mañana por la mañana me voy al estanco y me lo compro!!!!!!!lo que pasa que fumo mucho....aver si no me va a salir rentable.....

menadj

xander

la que estas liando dtr con el post.....( lo digo de cachondeo ).....jajajajajajajaja

menadj

dtr

que a subido tanto el de liar tambien????????no puede ser que el fortuna de 1€ q son 10 gramos te cueste 2,60...imposible, mañana os lo cuento que voy a pasarme por el estanco pero vamos aun asi sigue saliendo rentable, y xander cuanto mas fumas mas rentable sale, x cierto tengo una liadora q me costo 2,80 y te dejas los cigarros como los de la caja, lo unico que tienes que hacer es molestarte un poco en liartelos
--->DTR<---

dtr

ombre claro porque esta mañana me an dao to el palazo y me a sentao como el culo!!!!jajajajaj y estoy enfadao con el mundo jajajaja
--->DTR<---

Ibarra

Cita de: menadj en 16 de Junio de 2009, 15:32:10
lo mejor q podeis hacer es dejarlo

Sí... y tambien iré a comprar al Lidl en vez de al Mercadona...  :-Y

Y andaremos un poco, que nos vendrá bien...

Y saldré menos de casa, que así fumo menos...

dtr

parece coña pero el vodka del lidel te pega una tremenda jajajaja
--->DTR<---

xander

jajajajajajajajjajajajajajajajajaja.....dtr....donde te compraste la maquinita esa??es que mañana voy de fijo a comprarme el tabaco de liar y me da pereza tener que estar liando to la mañana xa eso....jajajaja..asique la maquina me vendra de perlas saber usarla....

Ibarra

Lo bueno que tiene el tabaco de liar es que, aparte de que dura mas (te sacas 40 cigarrillos tranquilamente, aprox.) es que por la misma pereza que te da liarlos ya fumas menos... xD

Aunque haya subido de precio sigue saliendo muy a cuenta, pero bueno, a mi es lo que me ha dicho la del tabaquillo... 2'60, ya confirmaréis! ;)

dtr

pues mira ai una que es mas simple que el mecanismo de un xupete...que cuesta 2.80...pregunta en el estanco es marca OCB!!si no la tienen dimelo y la cojo donde la compre yo, de todas formas fijate si es para papel pequeño o para papel grande, te recomiendo el papel pequeño, que es mas estrecho y mas cortito, que el tabaco de liar no se consume tan rapido y el papel normal de los :-T se te hace eterno jajaja
--->DTR<---

JLSEVILLEJA

tenemos lo que nos merecemos, ahora nos damos cuenta de que los del psoe y sus amigos de la ceja nos estaban mintiendo con que no habia crisis y que eran los fachas los que dramatizaban , que si no recortarian el gasto social, que si esto era culpa de la gestion anterior, que si blablabla, toma y las proximas elecciones ya veremos que nos cuentan, eso si algunos iran como borregos y los votaran.
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

dtr

Cita de: JLSEVILLEJA en 16 de Junio de 2009, 15:52:49
tenemos lo que nos merecemos, ahora nos damos cuenta de que los del psoe y sus amigos de la ceja nos estaban mintiendo con que no habia crisis y que eran los fachas los que dramatizaban , que si no recortarian el gasto social, que si esto era culpa de la gestion anterior, que si blablabla, toma y las proximas elecciones ya veremos que nos cuentan, eso si algunos iran como borregos y los votaran.

perdona tio pero me parece que eso de borregos sobra, cada uno vota al que quiere, porque tu pensaras que es culpa del psoe, pero un problema asi no viene en tampoquito tiempo, asique sera de otra gente tambien no?porque el pp mucho criticar pero tampoco sabe dar soluciones...
--->DTR<---

JLSEVILLEJA

lo de borregos no es por insultar perdona, me refiero a que luego se va en manada a votar y luego criticamos sin cesar. en lo de dar solucions estoy de acuerdo contigo, hay que darlas, pero igual que hay que darlas deben saber escucharlas y no remitirnos a lo de siempre, que la culpa la tienen los demas.
Si te has sentido por lo de borrego, lo siento no era esa mi intencion
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.