Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Todo lo que querías saber del Megane II y nunca preguntaste!

Iniciado por Bombetas, 16 de Noviembre de 2004, 13:42:51

kimiko

Cita de: malaga3ws en 07 de Marzo de 2011, 16:19:52
monchomuerte...podrías abrir un post sólo con tooodas las dudas esas que tienes compiladas en un post, aunque en el foro hay información sobre los fase I y fase II, así como el equipamiento y versiones.(diferentes es que se te aconseje cual compra, para ello, nos pones dos o más modelos que hayas visto y ya te decimos).

+1
Asfalto en las venas

monchomuerte

ok. cuando tenga asi mas dudas y eso abrire un post nuevo, aunque no se si en generalidades o donde.. pero gracias porque ya la verdad que me salen pocas dudas del coche. me e leido miles de post de la gente en el foro y esta genial. se parende muchisimo mas de lo que pensaba.
llevais razon, tengo que ser de coñazo....
cuando vea un par de coches asi interesantes os pongo los links y ya me ayudais si quereis vale?
gracias de nuevo.

malaga3ws

en generalidades...

y no eres coñazo hombre, aquí echamos una mano a todos.

kimiko

Cita de: malaga3ws en 07 de Marzo de 2011, 20:34:05
en generalidades...

y no eres coñazo hombre, aquí echamos una mano a todos.

y a todAs! jajaja
Asfalto en las venas

malaga3ws

hazureus

Hola amigos. Antes de nada, muchas gracias por la gran ayuda que prestáis.

En mi Megane II, puedo impedir la apertura interior de sus puertas traseras, simplemente, activando el dispositivo que me lo permite, situado en a la izquierda del conductor, donde están los cuatro botones de apertura y cierre de las ventanillas. Impedir desde el interior la apertura de las puertas traseras del coche es muy importante cuando en sus asientos traseros viajan niños. Pero ¿cómo hacer lo propio con la puerta delantera del acompañante, para impedir que un niño que viaja delante pueda abrirla? Mi hijo la abrió un día, desde el cual, y mientras no sepa cómo asegurar desde el interior dicha puerta, viaja permanentemente en los asientos traseros.

¿Hay alguna solución? Algo que me resulta tan fácil en el Seat de mi mujer, yo, posiblemente por ignorancia, no sé cómo hacerlo en mi Megane.

Un cordial saludo para todos.

agus_s16

buenas noches. habria alguna manera de que al cerrar el coche se quede cerrado por dentro y no haya manera de abrirlo desde dentro?? nos quitariamos muchos disgustos a la hora de un robo ya que le pondriamos más dificil al susodicho acceder a nuestro coche ya que nuestros coches tienen fama de romper el cristal y ya estas dentro del coche.

un saludo

Dj_Nick

Aquí en España (y Europa) no está permitido que viajen niños en los asientos delanteros hasta que no tengan una determinada altura y/o peso, por lo que al ser un modelo importado allí, esa función no estará disponible.

Para dejarlo cerrado por dentro, se habla de la supercondenación (pulsando 2 veces seguidas el botón de cierre del mando), pero en la realidad es que no funciona. También se ha hablado de activarlo mediante la maleta de diagnístico Clip, pero tampoco se ha logrado nada efectivo. En páginas anteriores se habla de ello.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

hazureus

Cita de: Dj_Nick en 21 de Marzo de 2011, 09:50:25
Aquí en España (y Europa) no está permitido que viajen niños en los asientos delanteros hasta que no tengan una determinada altura y/o peso, por lo que al ser un modelo importado allí, esa función no estará disponible.

Para dejarlo cerrado por dentro, se habla de la supercondenación (pulsando 2 veces seguidas el botón de cierre del mando), pero en la realidad es que no funciona. También se ha hablado de activarlo mediante la maleta de diagnístico Clip, pero tampoco se ha logrado nada efectivo. En páginas anteriores se habla de ello.

Dj_Nick: muchas gracias por tu respuesta.

herminatorfgc

Buena noches me gustaria preuguntar si es posible cambiar los faros del megan sedan2 del 2005 por unos del megan sedan 2 reestiling, que es lo que hay que cambiar y si alguno lo habeis hecho.

Tambien me gustaria saber si existe al gun aleroncito tipo como los que ponen en audi o bmw para el megane sedan.

Os doy las gracias de antemano .

kimiko

Si, se puede, de hecho, creo malaga lo hizo en el suyo. Lo unico qu ecambian los conectoresy no, no se venden sueltos como recambio.

Lo del aleron, pues todo es buscar en la Red, pero creo que no hay...

Asfalto en las venas

malaga3ws

si hay. Gracias kimiko !
El paragolpes del fase II si se le puede poner a los fase I, y aleron para el sedan,...también. De hecho lo tengo todo puesto, incluso los faros traseros y algunas cosas del interior.
si utilizas el buscador y pones por ejemplo "paragolpes fase II en fase I " te saldrán varios resultados, o "he cambiado paragolpes".
El alerón, frankworld, Julman, Danny y yo lo llevamos puesto. Busca en "solo fotos" nuestros temas abiertos.

ismael_1.9

Hola buenos dias , queria acer una pregunta, los pilotos traseros del fase 2 se le pueden colocar al megane fase 1??

muchas gracias!!

kimiko

Cita de: ismael_1.9 en 05 de Octubre de 2011, 09:17:54
Hola buenos dias , queria acer una pregunta, los pilotos traseros del fase 2 se le pueden colocar al megane fase 1??

muchas gracias!!

Si, solo hay que cambiar el conector, y no, no se vende suelto en la Renault. Este tema esta muy tratado, usa el buscador socio!
Asfalto en las venas

ismael_1.9

Hola muy buenas tengo un megane2 de la fase uno y keria ponerle los paragolpes del rs de la misma fase keria saver si iva a tener algun problema a la hora de ponerlos kon la ITV o kon el seguro.
gracias

kimiko

Con el seguro tendrias que pagar algo mas, supongo, con la ITV, probablemente, ya que no se si estara en tu ficha, con la ley antitunning...
Asfalto en las venas

ismael_1.9

muchas gracias por resolverve las dudas, la verdad que me a servido bastante tu imformacion

McKi

Cita de: ismael_1.9 en 13 de Octubre de 2011, 11:44:49
Hola muy buenas tengo un megane2 de la fase uno y keria ponerle los paragolpes del rs de la misma fase keria saver si iva a tener algun problema a la hora de ponerlos kon la ITV o kon el seguro.
gracias

Las defensas del RS, no pasan la itv teoricamente, aunq yo y algun forero mas la paso igual con ellas. En la renault te piden la documentacion y te cobran 500 euros por la homologacion de Renault.

ismael_1.9

eske yo konozco de gente ke e escuxado ke cuando an tenido un accidente an aprovechado para ponele los pragolpes del rs y no le an puesto pegas ninguna en la itv pero no lo se de cierto.

McKi

Pues pagarian la diferencia de precio de las defensas xq el seguro te paga las q monte tu coche de serie a no ser q las tengas como extra, no obstante, ya te digo q para la itv necesitas llevar la homologacion de Renault Sport seguro.