Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Conseguir Dialogys actualizado

Iniciado por EL_BIOLOGO, 25 de Mayo de 2009, 13:56:22

mgn_rafa

bueno pues ya tenemos version actual mañana a bajarla jejejejej

SPULLL

mmm me da error al instalar el Dialogys4.6-DVD3, voy a empezar de nuevo a instalarlo a ver. ¿Te lo instalo todo bien Speec?

josesant

¡¡Mil millones de gracias Speec!!

speec

Que raro, a mi me instaló todo sin problemas, ¿qué error te da?

josesant no hay de que, estamos para ayudarnos.

mgn_rafa

borra las versiones anteriores, y debes tener instalado java si no me equivoco

SPULLL

Me sale error descomprimiendo el archivo y se cierra la instalacion del DVD 3, pero por ahora todo lo del megane funciona. A ver si con suerte lo que no se ha instalado solo afecta a algun coche que no me interese que venga en el DVD3. Decir que tengo Windows Vista 64 bits, nose si eso podra influir.

mgn_rafa

con la version antigua del emule me dio fallos y tube que instalar todos los discos desde la misma unidad, osea carga todos las unidades virtuales con la misma letra

SPULLL

Mañana probare a ver, desistalando todo y volviendolo a hacer desde el principio.

mgn_rafa

yo estoi bajando aun, tengo la 1a terminada y la 2 3 y 4 bajando ya que este server pasada 1 hora te deja volver a bajar aunque no hayan acabado, si me da tiempo pondre a bajr una mas en cuanto lo tenga ya os cuento. Yo uso xp y el unico problema al instalar fue ese con la 3.6 la 4.1 que me baje con manuales en ruso no hubo problemas

wizard_chip

Instalado sin problemas,  Gracias..

mgn_rafa

os aviso esa ultima version los manuales estan en frances, yo no se si es cosa mia aunque no creo ya que como no es la primera vez que pasa,

pra comprovar si los manuales estan en español o en otro idioma vallan a cualquier tipo de pieza, yo normalmente miro la distribucion y le dan a ver la referencia y en la ventana que sale pulsan dobre mr/nt( manual reparacion o notas tecnicas) si esta en español les saldra si esta en otro idioma no saldra nada ni cambiara la pantalla.

en mi caso como ya me suponia que podia pasar hice una copia de seguridd de los manuales en español de la version 3.x del 2009 la cual esta el enlace ed2k para emule en paginas anteriores, y aunque no de todos los vehicuos si tengo el manual en español de muchos de ellos

frednena

varios de los links me dan error...como se estuvese sido deletados....na verdad solo consegui bajar 4 de las 23 parts

alguien podria arreglar eso?

gracias
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

frednena

fragma22

Yo tampoco puedo descargarlo.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

frednena

speec

Voy a buscar nuevos enlaces, ya que esos parece que han expirado, dadme un poco de tiempo.

trasgu242

no hace falta instalarlo para saber si es en español
una cosa es que los menús y demás sean en español y otra los manuales ya que el dialogys consta de dos partes ,la plataforma que siempre es multilenguaje y los manuales y datos ,que depende del idioma ,imaginar que si solo en un idioma los pdf ocupan mas de 10gb como para ponerlos todos

para verlo sin instalar es tan fácil como abrir el DVD 2 o 3 con daemon tolos o similar en virtual

entrar en dialogys.....data---mrnt.....big
y ver si hay un directorio que se llama  ES
si no lo tiene olvidaros no es español ,tendrá IG ingles .RU ruso AL alemán o similar
y para aseguraros podeis entrar en ese directorio y llegar hasta los modelos de Renault ,entráis en uno y veréis los pdf ,abrir uno de ellos y veréis el idioma

saludos

psomario

Hay alguna otra forma de conseguirlo que no sea de internet? es que segun veo eso no me va bajar en la vida :cry: saludos!

mgn_rafa

compi el dialogys es un programa que ocupa mucho espacio por eso el tiempo que te esta tardando

psomario

si,ya lo vi,son unos 11GB , y no hay algun modo de utilizar solo el del megane o algo? o tienes que tenerlo todo? gracias! y saludos