Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Conseguir Dialogys actualizado

Iniciado por EL_BIOLOGO, 25 de Mayo de 2009, 13:56:22

CD-R

Yo tampoco lo he visto, tal vez en "taringa.net" esté, hay de casi todos los programas para descargar con sus "parches", etc.
- Para abrirlo vienen 8 imagenes de CD, y debes emularlas de 1 en 1 cada una e ir instalando

sn43kgz

Pues lo agregue al áres. No se porque no va.

sn43kgz

Mañana instalo el emule y lo cuelgo también por emule. Haber s lo soluciono y así lo tenéis vosotros también. Un saludo.

CD-R

Lo estoy intentando de nuevo por ares y nada :(

sn43kgz

Pues no se lo comprimi. Y lo he puesto en una carpeta compartida. No Se que hacer para que se vea.

sn43kgz

Haber si lo arreglo mañana, y así instalo el emule y haber si va.  Hasta mañana.

estravagancia

megane 1.9dci confort dynamique 2003 (3 puertas)
Bricos realizados: R/L con preinstalación - portagafas - cambio filtro de aire y habitáculo - cambio altavoces delanteros y traseros

sn43kgz

ya instale el emule. Haber si asi va. el nonbre es el mismo.

sn43kgz

el archivo en el emule es dialogys 3.50 by sn43kgz. tiene un peso de 2.31 gb.
Haber si en ares tambien funciona. deika.

sn43kgz

aki os dejo el dialogys 2009. funciona.

lo tengo colgado en la mula. son 8 cds y tiene un peso de 3.59gb.
tiene el nonbre de "renault dialogys by sn43kgz"  un saludo a tod@s

estravagancia

sn43kgz, podrías poner el link que genera el emule (enlace eD2K )... buscando "renault dialogys by sn43kgz" salen unos cuantos, pero ninguno mayor de 10MB y el que puse yo, lo descargué y está en ruso.  huh?
muchas gracias ;)
Bricos realizados: R/L con preinstalación - portagafas - cambio filtro de aire y habitáculo - cambio altavoces delanteros y traseros

sn43kgz

sn43kgz

yo tengo el servidor edonkey server n1 el kad activado

en buscar escribe solo "sn43kgz" y en metodo "kad red" y sale todo lo que he subido.
ami me pone de ultimo "renault dialogys 2009 by sn43kgz"

estravagancia

para mirar lo del vínculo de eD2K en el emule, vas a COMPARTIDOS, seleccionas el archivo, y con el botón derecho, seleccionas la opción de "MOSTRAR ENLACE eD2K..."

Un saludo  ;)

sn43kgz

estravagancia me pone esto " ed2k://|file|Renault%20Dialogys%202009%20By%20sn43kgz.rar|3855912848|C9A02A7D4C1977689B346B6D930C3EBB|h=VXLDXFUJZDZQDH4WBNFNDGQVQQ2ZANKQ|/" (sin las comillas). un saludo.

estravagancia

muchísimas gracias, ahora si; con eso ya me sale el archivo que indicabas.
Gracias!

sn43kgz

De nada estravagancia. espero que te guste.
un saludo

miguel99

hola me he bajado el dialogys y viene en rar lo descomprimo y me sale paraque lo grabe ,¿no podria instalarlo en el pc sin grabarlo en los cd?si es asi porfavor decirme como.
saludos

CD-R

Socio, aqui esta la respuesta, emulador de imagen(Simula un CD grabado de una imagen .ISO) con sus instrucciones y link de descarga:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1917314/Como-Utilizar-DAEMON-Tools-+-Descarga.html

miguel99

muchas gracias pero el link no funciona, tengo el archivo zip o en rar ¿lo tengo ke pasar a iso para poder cargar los archivos?
saludos