Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

consejos, q poner en la culona?

Iniciado por menadj, 21 de Mayo de 2009, 23:35:58

cerezal

Un puto 10 dices????Anda ya,lo que se merece son unas cañas y unas cenita...y yo tambien claro jaajaa

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Dj_Nick

Los Hertz tienen buena pinta. Tienen buena sensibilidad (93 dB se notan) y los 80 W RMS te aseguran el poder amplificarlos a posteriori.

Todo está en base de cuanto consideras a largo plazo. Ten en cuenta que serán un poco más duros, y mientras no los amplifiques se los sequirán comiendo los traseros, así que todo depende de cuanto tiempo aguantarás sin amplificarlos (supongo que tanto como en poner el sub   :-P)

Y por sonar mal, no te preocupes, que no se dará el caso.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

menadj

joder unos de 50 rms se comen a unos de 80rms sin amplificar? 8-O 8-O

de todas formas imagino q en medios y agudos tiren bien.
tiempo de espera? pues en lo q ahorre jejeje. para finales de año espero.

otra cosita
vale la pena poner esto
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=cableado&id=2313

thunder_mrx

Mena lo del dynamat se nota un webo! yo lo llevo en el mio... eso si.. casi todo el coche lleno jeje.

Por cierto los hertz los he montado en un 206 y la verdad es que no suenan nada mal, los beyma ya son mas flojitos y los jbl descartalos para subs ahun pero para altavoces no.

Y si es normal que uns 50rms se comen unos 80rms porque mas que nada si estan sin amplificar como mucho les llegan 25rms de la radio... osea el que menos watts tenga mejor se mueven y los de 80 les costara mas que los de 50 a moverse.

Un saludo!

thunder_mrx

Por cierto si atras llevas impact... lo suyo es ponerlo todo de la misma marca que así sonara mejor y mas a conjunto que no uno de cada marca... (Aunque dicho sea de paso el sonido hertz dentro de lo que cabe es bastante parecido a impact. xD)

menadj

gracias thunder, asiq aconsejas poner esa planchas en los altavoce no?
q notas? menos vibraciones o mas pegada/calidad.

yo creo q los al final piyare los hertz q me estais convenciendo

thunder_mrx

Pues yo lo puse en toda la puerta por la parte metalica y un poco hasta por el plastico... si picas en la puerta con la mano parece que sea casi maziza jaja. Y bueno lo principal que noté es que la pegada es mas fuerte y mas nitida, vibraziones por lo referente al metal ninguno... en la parte del guarnecido y plastico pues.. algo se nota ahun pero menos (lo suyo es hacerlo con variolex) Pero vamos que yo me pillaria un par o tres de placas y lo pondria alrededor del altavoz y ya notarias bastante, porque por la potencia del altavoz tmpoco te hace falta ponerle tanto.

Y si, yo ya te dije, si no te pillas los hertz estos impact te irian al pelo si detras tb llevas:
http://type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=3097

Pd: tanto los hertz como los impact son bastante durillos a pesar de que digan 93db, seria importante que la etapa sea mas potente que los altavoces para que vayan sueltos!

un saludo!

menadj

ostia q pasada esos impact, y de precio genial, me lo tendre q pensar.
en cuanto a insonorizar ya te dire, porq madre mia esto es un no parar jejeje.

los hertz la verdad q me gustan y de precio esta muy bien tambien

Dj_Nick

Si esos ya te los recomendé yo  :-. :-. :mrgreen:

Los han rebajado esta semana, porque la pasada eran 180 lereles.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

menadj

Cita de: Dj_Nick en 19 de Julio de 2009, 21:54:59
Si esos ya te los recomendé yo  :-. :-. :mrgreen:

Los han rebajado esta semana, porque la pasada eran 180 lereles.

ya ya jajaja. lo q pasa q ahora estan mas bajos. de todas formas los hertz estan muy bien de precio no?

Dj_Nick

Ese es un buen punto a favor para los Hertz.

menadj

Cita de: Dj_Nick en 19 de Julio de 2009, 22:56:23
Ese es un buen punto a favor para los Hertz.

pues en cuanto venda los tarjet me piyare estos. haber si es pronto jeje

cerezal

Marca muy buena,por lo menos en radio la conozco y muy bien Brother !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

menadj

Cita de: cerezal en 29 de Julio de 2009, 00:42:34

y en altavoces? q es lo me interesa jaja

cerezal

Cita de: menadj en 29 de Julio de 2009, 22:51:46
Cita de: cerezal en 29 de Julio de 2009, 00:42:34

y en altavoces? q es lo me interesa jaja

Yo te digo que lo se en radios,en altavoces no se,pero fijo que tambien ira bien  :-T :-T :-T

menadj

joder es q el precio esta de puta madre

cerezal

Cita de: menadj en 29 de Julio de 2009, 23:48:43
joder es q el precio esta de puta madre

Yo no te digo nada por si las moscas  :mrgreen: :-T