Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

consejos, q poner en la culona?

Iniciado por menadj, 21 de Mayo de 2009, 23:35:58

xeito

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

menadj

cerezal

Por???Como???Cuando???POrque???Quien es usted???

Vale,vale sigamos atormentado a Nick jajaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Dj_Nick

Cita de: menadj en 02 de Agosto de 2009, 20:46:45
entendido qda. de todas formas ayer escuche el coche de xeito y los de adelante son los de serie, y atras sub. sonoba de puta madre y a lo mejor con los infinty sin amplificar me valen no?

veo q al final me lio y no es plan

Cita de: Dj_Nick en 01 de Agosto de 2009, 18:19:56
Movidos por la radio sonarían similar a los Impact traseros.

Todo es probar y si no convence, amplificar.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

menadj

Cita de: Dj_Nick en 03 de Agosto de 2009, 07:53:26
Cita de: menadj en 02 de Agosto de 2009, 20:46:45
entendido qda. de todas formas ayer escuche el coche de xeito y los de adelante son los de serie, y atras sub. sonoba de puta madre y a lo mejor con los infinty sin amplificar me valen no?

veo q al final me lio y no es plan

Cita de: Dj_Nick en 01 de Agosto de 2009, 18:19:56
Movidos por la radio sonarían similar a los Impact traseros.

Todo es probar y si no convence, amplificar.

con amplificarles unos 60wrms se notara el cambio no? porq si la radio da unos 25w rms mas o menos meterle 60 el cambio sera grande. aparte q son de 6" y el grave es mas amplio.

Dj_Nick

Ganarías algo de potencia con un volumen de salida bajo-medio de la radio.

¿Por cierto, le hicieste la prueba a los Target?
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

menadj

Cita de: Dj_Nick en 04 de Agosto de 2009, 08:37:28
Ganarías algo de potencia con un volumen de salida bajo-medio de la radio.

¿Por cierto, le hicieste la prueba a los Target?

ok. en cuanto a los tarjet, les probe en las puerta de atras y no me terminaba de convencer.

menadj

aqui estamos otra vez jeje.
haber ya tengo los altavoces. lo q pasa q tienen el tweter incorporado, aparte q por detras del altavoz pone q son de 50rms, asiq yo creo q estamos en las mismas no? si amplifico no voy a notar nada no? segun la pagina de infinity son de 60rms pero en el altavoz de 50rms. q raro no?

de todas formas si no amplifico tienen q tirar bien no?
otra cosa el tewter viene incorparado. si pongo el de serie en el hueco original se notara algo? empera el sonido?
al hilo de esto si dejo el tweter de serie y meto unos coaxiales de 70-80rms para amplificarles q sonido tendre?

Dj_Nick

Pruébalos a ver si te gusta el sonido, y si no, pues cambialos.

Los coaxiales, para amplificar, sun un poco pufff.
El tweeter de serie, con una radio no de serie, es probable que a la larga te den problemas.

menadj

haber ya les tengo puesto, gracias a checa sobre todo.
el sonido me encanta. pega muy bien de graves. lo unico q no hemos montado los tweters. solo el altavoz con el twter incorporado. de momento se qda asi porq suena muy bien.
la semana q viene espero tener ya de una vez el cajon puesto.
se nota q son 6"

menadj

otra cosa tambien es dejar los infinity.
y poner estos tweters conectados a la radio

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=5589

se joderan por ir a la radio directamente?

cerezal

No le das vueltas ni na brother,mamma mia la virgen !!!

Dj_Nick

Cita de: menadj en 08 de Agosto de 2009, 00:22:45
se joderan por ir a la radio directamente?

Si aguantan 30 RMS, no creo.