Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Para todos los que aún guardaban esperanzas

Iniciado por Peluxe, 03 de Mayo de 2009, 16:13:58

Peluxe

Otro año será... Lo sentimos...

Raul, S. Ramos selección!!!!!!  :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

zax

:b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b:

:BE: :BE: :BE: :BE: :BE: :BE: :BE:

Que recital, que lección, que de todo ...
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Ibarra

IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Oliver

es verdad a ver si alguien me lo puede recordar jajajajaja
Por mas que corras no me alcanzas

menadj

cerezal

Enhorabuena viva Xavi e Iniesta  :o: ,por fin se os ve contentos despues de 3 años sin ganar nada de nada,vamos que ni la copa catalunya  :-E :-E :-E

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

rossimania

eoeoeo esto es un chorreo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ibarra

Cita de: cerezal en 03 de Mayo de 2009, 19:41:38
Enhorabuena viva Xavi e Iniesta  :o: ,por fin se os ve contentos despues de 3 años sin ganar nada de nada,vamos que ni la copa catalunya  :-E :-E :-E

Merece la pena 3 años sin ganar nada para ahora ganarlo todo! Y jugando bonito, que pocos pueden decirlo!! xD

P.D.: Viva Xavi (que es de Terrassa! oe!! xD), Iniesta, Puyol, Alves, Messi, Henry, Piqué, Eto'o... hasta Valdes!!! :-E

karoll_

como madridista que soy.....no tengo nada mas que decir que felicidades!!

y que aunque no me ha gustado que ganara el barcelona he de reconocer que se merece ganar la liga despues de la buena trayectoria que ha tenido, esta claro que si la hubiese ganado el madrid me hubiera alegrado, pero no creo que selo mereciera

y tambien opino que ni messi ni eto ni henry ni nada, que lo bueno que tiene el barcelona es a xavi y a iniesta, los demas sin ellos no hacen na!

saul83

manda cojones, partidazo y a mi se me jodio el digital+ el jueves, menos mal que me baje al bar a verlo, hacia mucho que no me lo pasaba tan bien viendo un partido de futbol, bueno si, el dia de la final de la eurocopa, chapo por ese barcelona...eso si haber ahora si mi pucela, gana al numancia la proxima semana y quitamos la mosca de detras de la oreja.

Ibarra

Cita de: karoll_ en 03 de Mayo de 2009, 23:13:24
y tambien opino que ni messi ni eto ni henry ni nada, que lo bueno que tiene el barcelona es a xavi y a iniesta, los demas sin ellos no hacen na!

Un equipo no lo hacen 2 jugadores... Y lo que ha hecho el Barça ésta temporada no ha sido solo gracias a Xavi e Iniesta...

cerezal

Cita de: Ibarra en 03 de Mayo de 2009, 22:00:07
Merece la pena 3 años sin ganar nada para ahora ganarlo todo! Y jugando bonito, que pocos pueden decirlo!! xD

Joder con lo que os conformais,una liguita mas (hasta 31 que tenemos y encima que esta no la habeis ganado aun,aunque os kedara poco),en la copa de Europa el miercoles os volveis para casita sin nada y la del Rey os comeran los leones 
:o: :o:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

elinterne

Cita de: Ibarra en 03 de Mayo de 2009, 22:00:07
Cita de: cerezal en 03 de Mayo de 2009, 19:41:38

P.D.: Viva Xavi (que es de Terrassa! oe!! xD), Iniesta, Puyol, Alves, Messi, Henry, Piqué, Eto'o... hasta Valdes!!! :-E

Lo de Valdés no cuela eh?¿?¿  es lo peor que tiene el barsa este año

karoll_

Cita de: Ibarra en 03 de Mayo de 2009, 23:49:22
Cita de: karoll_ en 03 de Mayo de 2009, 23:13:24

Un equipo no lo hacen 2 jugadores... Y lo que ha hecho el Barça ésta temporada no ha sido solo gracias a Xavi e Iniesta...

por supuesto lo hacen mas jugadores, pero en un 90% sin los pases de estos dos jugadores los demas no hubieran marcado goles!! y por supuesto teneis un entrenador que vale un monton

elinterne

Florentino de mi vida,
que eres un ser superior.
Saca del palco a Boluda
y al Madrid de este marrón.

Ficha a Cristiano Ronaldo
cede a Drenthe al Alcorcón,
manda a Parla a Juande Ramos
y haz a Raúl embajador.

Evangeliza a KAKA
y anuncia a Messi de blanco.
Que para parar al Barca,
aunque no quede en la caja
seguro que sobran bancos.

Líbranos Tú de Mijatovic,
de Portugal y Bucero.
Manda a su casa a Rosety
y aunque se enfade el Atleti
fíchanos al Kun Aguero.

Devuélvenos la galaxia
con Zinedine del brazo
haz de esta panda de frikis
otra vez un equipazo.

Florentino de mi vida
que eres blanco como yo.
Anuncia que te presentas
mañana a la reelección.

ASExtreme

Cita de: elinterne en 04 de Mayo de 2009, 11:59:52
Florentino de mi vida,
que eres un ser superior.
Saca del palco a Boluda
y al Madrid de este marrón.

Ficha a Cristiano Ronaldo
cede a Drenthe al Alcorcón,
manda a Parla a Juande Ramos
y haz a Raúl embajador.

Evangeliza a KAKA
y anuncia a Messi de blanco.
Que para parar al Barca,
aunque no quede en la caja
seguro que sobran bancos.

Líbranos Tú de Mijatovic,
de Portugal y Bucero.
Manda a su casa a Rosety
y aunque se enfade el Atleti
fíchanos al Kun Aguero.

Devuélvenos la galaxia
con Zinedine del brazo
haz de esta panda de frikis
otra vez un equipazo.

Florentino de mi vida
que eres blanco como yo.
Anuncia que te presentas
mañana a la reelección.

:-E :-E :-E

He oido por ahi que el Barça y el Carrefour se afiliaran a las ofertas del mes...3x1  :lol: :lol:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

cerezal

menadj

no es por joder el post, pero con la crisis q hay veis normal q florentino se presentara a las elecciones? creo q se iba a encarecer cualquier jugador muchisimo yaq siempre ha presumido de tener pasta para aburrir. con 4 millones de parados en españa q se especule con el dinero de esa manera no lo veo normal.

elinterne

Joder Mena, todo sea por el madrí, solo salimos de esta a golpe de talonario.... Y felicitaros por lo del sabado, pero todavia, matematicamente aunque la Liga casi esté, lo demas no está hecho, con lo del Chelsí en su campo y la Copa a un partido contra el Bilbo, veremos a ver....