Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Para todos los que aún guardaban esperanzas

Iniciado por Peluxe, 03 de Mayo de 2009, 16:13:58

menadj

no del todo es necesario el talonario.
el sabado 2-6 no solo fue el resultado sino los canteranos q habia por equipo, y eso abarata mucho el presupuesto de un club

Megantron

Una vez mas se ha demostrado ke los nombres no valen para nada, ke lo ke mas vale son las ganas, la ilusion y hacer caso a la gente con experiencia, ademas de ke Guardiona es el puto amo...

Soy del Madrid, pero si estos ganasen la liga seria de forma MUY INJUSTA. Contra el Barcelona no jugaron peor ke contra el Getafe, Sevilla, y un largo etc, vamos llevan asi todo el año, lo ke pasa ke cuando se enfrentan al Barsa, al Liverpol, etc. pues se ve lo ke hay, una mierda como un castillo.

Ahora ke agachen la cabeza los directivos/negociantes, y si kieren ke su club vaya bien, pues ke escuchen a los socios ke son los ke ponen la pasta.

Por cierto, partidazo del Barsa y Mesi bota de oro ya!!!!!
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

cerezal

Esta claro que no es manera de tirar de talonario,pero las cosas son asi.Esta claro que va a ganar Florentino y con ello vendra Cristiano que lleva ya unos meses firmado,pero el que Florentino revisara el pre-contrato porque le parece unas cifras muy elevadas,tambien hay acuerdo verbal con Kaka,que es el sueño de Florentino.Xabi Alonso tambien esta apalabrado a falta de que Florentino diga finalmente que se presenta y se hara publico,Ribery es que intenta traer Zidane pero que Ribery a dicho que su sueño es jugar en el Barça,aunque ya sabemos que habiendo dinero de por medio todo cambia y por ultimo intentara ir a por otro producto nacional que sera Villa o Silva lo mas seguro..Volvera Negredo y posiblemente Granero si es del gusto del entrenador,que no sera Juande Ramos.Todo esto es informacion de un amigete que esta muy adjunto a esta candidatura y sabe bastantes cosillas

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Necleman

Al Barça lo único que le falta es cambiar de portero (el Valdés ese es un paquete) y subir el nivel del banquillo.... si lo logra será insuperable.

Este año la liga ha dado pena, solo han existido 2 equipos, el Barça y un Madrid renqueante que ha mantenido algo de tensión.... despues un oceano de 20 puntos y todos los demás. Desde luego con este nivel de liga no me extraña que los jugadores españoles se quieran ir a triunfar a la liga inglesa (muy superior a la nuestra).

Enhorabuena al Barça!! y a ver si los del atleti dejamos de sufrir algún siglo de estos!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

xiquitinx

Cita de: Necleman en 04 de Mayo de 2009, 15:29:16

Enhorabuena al Barça!! y a ver si los del atleti dejamos de sufrir algún siglo de estos!!

Si quieres saber lo que es sufrir, hazte del Sporting hasta final de liga. Vosotros nadais en la ambulancia.  :mrgreen:
Saludos

karoll_

Cita de: elinterne en 04 de Mayo de 2009, 11:59:52
Florentino de mi vida,
que eres un ser superior.
Saca del palco a Boluda
y al Madrid de este marrón.

Ficha a Cristiano Ronaldo
cede a Drenthe al Alcorcón,
manda a Parla a Juande Ramos
y haz a Raúl embajador.

Evangeliza a KAKA
y anuncia a Messi de blanco.
Que para parar al Barca,
aunque no quede en la caja
seguro que sobran bancos.

Líbranos Tú de Mijatovic,
de Portugal y Bucero.
Manda a su casa a Rosety
y aunque se enfade el Atleti
fíchanos al Kun Aguero.

Devuélvenos la galaxia
con Zinedine del brazo
haz de esta panda de frikis
otra vez un equipazo.

Florentino de mi vida
que eres blanco como yo.
Anuncia que te presentas
mañana a la reelección.

florentino me parece un oportunista!!

Megantron

Cita de: xiquitinx en 04 de Mayo de 2009, 23:00:06
Cita de: Necleman en 04 de Mayo de 2009, 15:29:16

Si quieres saber lo que es sufrir, hazte del Sporting hasta final de liga. Vosotros nadais en la ambulancia.  :mrgreen:

Ya te cuento!!!!

En ke momento me hice seguidor del Sporting.... ahora no puedo abandonarlo, pero me va matar...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

Powel

Cita de: cerezal en 04 de Mayo de 2009, 13:41:36
Esta claro que no es manera de tirar de talonario,pero las cosas son asi.Esta claro que va a ganar Florentino y con ello vendra Cristiano que lleva ya unos meses firmado,pero el que Florentino revisara el pre-contrato porque le parece unas cifras muy elevadas,tambien hay acuerdo verbal con Kaka,que es el sueño de Florentino.Xabi Alonso tambien esta apalabrado a falta de que Florentino diga finalmente que se presenta y se hara publico,Ribery es que intenta traer Zidane pero que Ribery a dicho que su sueño es jugar en el Barça,aunque ya sabemos que habiendo dinero de por medio todo cambia y por ultimo intentara ir a por otro producto nacional que sera Villa o Silva lo mas seguro..Volvera Negredo y posiblemente Granero si es del gusto del entrenador,que no sera Juande Ramos.Todo esto es informacion de un amigete que esta muy adjunto a esta candidatura y sabe bastantes cosillas
Yo la verdad es que esty encantado de que venga otra vez florentino y su supero equipo plagado de EGOS Y ESTRELLAS!! vamos que si el madrid no desaparece poco le va  a faltar!primero pk no se de dnd van a sacar el dinero!ya que si no hay titulos no hay tantos beneficios para fichar!ademas de que ahora no puede pegar ningun pelotazo immboliario asi que yo no se de dn va a sacar tantisimo dinero para ichar los galacticos2!!
por cierto el madrid ha sido un equipo muy grande por historia y titulos,pero el tito florentino se lo cargara!!el madrid no tiene modelo deportivo, no sabe cuidar a su cantera,no sabe a que quiere jugar y lo peor no sabe que el futbol es un deporte de 11 vs 11 y que por muchas estrellas que traigas no quiere decir que vaya a funcionar!!yo la verdad es que veo la ruina del madrid inmminente!!y ek reinado de barça durante unos cuantos de años!!
Saludos y perdon por el tocho!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

cerezal

Lo ves asi porque eres del Barca tio,pero vamos que cuando ficharon a Beckam por ejemplo,en menos de medio año ya habia pagado casi lo que le costo el fichaje.Yo tampoco se de donde sacara el dinero,pero viniendo de Floren todo es posible y si no preguntaselo a Gaspar,que ni se pensaba que le iban a kitar a Figo y mira,lo que haga Florentino no lo puedo hacer nadi y no se como lo hara.Eso de que vaya a desaparecer,es dificil,vamos que imposible,si desaparece el Madrid,desaparece el futbol.Lo de la cantera 100% de acuerdo,pero vamos que de los grandes casi ningun equipo lo mira,por que el Barça ahora le a salido bien,pero cuando lo habia mirado anteriormente,el Madrid tambien a sacado,el mejor portero del mundo,Raul,que mira los años que lleva,Guti que ya a dado todo lo que tenia que dar y alguno mas,por eso digo que al Barça ahora si a mirado,pero antes no miro,solo tiraba de Holandeses

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Pucky

Cita de: Powel en 06 de Mayo de 2009, 11:00:00
Cita de: cerezal en 04 de Mayo de 2009, 13:41:36
Yo la verdad es que esty encantado de que venga otra vez florentino y su supero equipo plagado de EGOS Y ESTRELLAS!! vamos que si el madrid no desaparece poco le va  a faltar!primero pk no se de dnd van a sacar el dinero!ya que si no hay titulos no hay tantos beneficios para fichar!ademas de que ahora no puede pegar ningun pelotazo immboliario asi que yo no se de dn va a sacar tantisimo dinero para ichar los galacticos2!!
por cierto el madrid ha sido un equipo muy grande por historia y titulos,pero el tito florentino se lo cargara!!el madrid no tiene modelo deportivo, no sabe cuidar a su cantera,no sabe a que quiere jugar y lo peor no sabe que el futbol es un deporte de 11 vs 11 y que por muchas estrellas que traigas no quiere decir que vaya a funcionar!!yo la verdad es que veo la ruina del madrid inmminente!!y ek reinado de barça durante unos cuantos de años!!
Saludos y perdon por el tocho!!
Cerezal tio......cuanto soñais los madridistas!!!!jajajaja conformate con que vais a fichar a christiano ronaldo y ya.......que nadie mas se va pal madrid,conformate que ya serian dos figuras que tiene el madrid,Casillas y christiano......porque anda que el resto del equipo.......si esta segundo el madrid es x casillas,si no fuese por el hay abajo peleando con el numancia que estabais.......

cerezal

Pucky,asi estabais vosotros el año pasado y mira ahora,la liga son rachas y ahora os toca a vosotros y listo.El año pasado en el partido del pasillito que nos hiciteis os metimos 4 y podian haber sido mas y si miras la alineacion del Barça es el mismo que el del otro dia que ganasteis con solo dos novedades,Alves y Piket,asi que ya ves tio que vueltas da todo.

De los fichajes,ya veras como viene alguno mas que Cristiano,te lo asegruo,tiempo al tiempo maestro

Pucky

Podian aver sido mas???porque no fueron???que os clavaron 6 tio hasta puyol y una de esas novedades tambien,(los dos defensas).........Por cierto no soy del barÇa pero hay que quitarse el sombrero

cerezal

Si yo tambien me quito el sombrero y soy del Madrid,esta haciendo un juego muy,muy bueno pero aun no a ganado nada,para mi el juego que hacia el Madrid de Del Bosque no le tiene nada que envidiar,la cosa va segun los titulos desgraciadamente y segun lo que gane se hablara.Messi que dicen que es el mejor del mundo,en tres años que lleva en el Barca no a ganado nada y el año pasado ya dijeron que porque no se lo habian dado a Messi en lugar de a Cristiano,el que habia ganado Champion,Premier,la copa de inglaterra y premio tras premio individuales,cuando Messi gane algo dire algo,ahora mismo prefiero al Gran Iniesta que a Messi.

Pucky

Para mi christiano es mejor de messi,solo porque ademas dejuego bonito tambien tiene toque en cuanto a tirar faltas se refiere,cosa que le falta a messi,pero el barÇa en conjunto,desde mi punto de vista ess el mejor equipo que e visto en años(en cuanto a juego se refiere)

cerezal

Hay no te lo discuto,yo aunque me joda verles,si les veo porque eso es ver futbol,pero que con el Madrid de Del Bosque tambien era muy bueno y su juego era tambien una maravilla.

De Cristiano,si vistes el partido de ayer,fue espectacular,que goles,que carreras,sera un chuleta y un creido,pero es un crack y ahora mismo,para mi,el mejor del mundo

dtr

muy bien...pero tanto maxacar al madrid casi se qedan fuera oi...
--->DTR<---

jonr19

a ultima hora a metido iniesta y lo he conseguido ver en rojadirecta a cachos.. primero en un servidor..., luego en otro...la liga la tienen ganada, la champions ya veremos.. pero la copa del rey se viene Bilbao.   :b:

Megantron

El barsa se merecia la clasificacion para la final, hoy por hoy es el mejor ekipo del mundo y el ke mejor juego esta haciendo

Ibarra

La que se ha liao en el bar con el gol de Iniesta!!! xD

Estabamos ya deprimidos todos y de repente... gente tirando petardos, el otro en el coche pitando, uno con la moto con el gas pillao, gritos, abrazos... NO ESTAN ZUMBAOS NI NA!!! :-E

Y Ballack que casi mata al arbitro... :-E Drogba amenazando al cámara... :-E

A ver que tal con el Manchester...
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!