Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Para todos los que aún guardaban esperanzas

Iniciado por Peluxe, 03 de Mayo de 2009, 16:13:58

cerezal

Cita de: Ibarra en 14 de Mayo de 2009, 22:30:14
Lo que quieren es jugar, llevarse el título y cobrar.

Cobrar,cobrar y cobrar

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

bicicletossss

Cita de: Peluxe en 15 de Mayo de 2009, 00:12:12
Vaya pasote de foto... bicicletossss cuando vi por la tele a ese hombre me quedé flipando!

Se le van a comer en el barrio   :-E :-E :-E

naicer

Me quedé loco cuando vi a la aficción del bilbao señalando al que le había lanzado a Alves. Un 10, si señor. Tengo la curiosidad de que es lo que le cantaban cuando lo estaba arrestando la policía además de Fuera Fuera. Y el ambientazo que tenian durante todo el partido y en Bilbao, era para quedarse con la boca abierta. Asi se vive una final!!!

Dicho eso....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VISCA EL BARÇAAAA!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Y el Domingo Alirón!!!!!!!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

YASONE

Madre mía!!!!

Y si os digo que acabo de ver este post??? xDD Después de 5 meses!!! jajajaja

Que yo estuve alli!!!!!! jajajajaja, que bien, me lo pasé, es algo que nunca se me olvidará, hoy es el día que veo videos y fotos y se me ponen los pelos de punta...

Cuanto menos fue una final polémica... por quienes quieren hacer politica como de costumbre... pero bueno... las aficiones creo que demostramos que vamos más allá...

Naicer...En referencia a lo que gritábamos cuando estába arrestando la policía al notas, a parte de Fuera Fuera era : "Hau ez da, gure estiloa", es decir "Este no es nuestro estilo"

Pero bueno, IM-PRESIONANTE, para mi un partidazo, un ambientazo de la pera, si, si, si... sin lugar a dudas, un día inolvidable...

ejosito

yo lo que no entiendo es como en San Mames, siguen apareciendo las banderas estas:

es un tema que me escama bastante la verdad, puede que gran parte de vosotros no compartais esa opinion, pero si no se hace nada para, terminar con esa lacra.....

Ibarra

Otra vez se va a mezclar el deporte con la política? Que pena...
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Necleman

Ya sabes, este pais es de traca, así que cualquier sitio es bueno para montar el paripé!!

El día que se vaya al fútbol sólo a ver fútbol será fantástico!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Peluxe

Yasone.... no pasa nada por retomar este post, sobre todo despues de lo del sporting... bumbum esperemos que esta noche por lo menos se luzcan con el Alcorcón jejejeje