Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cuanto dura un 1.9 dci 120cv?

Iniciado por locurademegane, 01 de Mayo de 2009, 10:45:27

locurademegane

nadie da más? Up a ver que tal vuestros 1.9dcisss!

Ma_J

el mio es de julio de 2003 y tiene 128.000kms, aún no petó el turbo...¿debería empezar a preocuparme?

En este foro el 80% de la gente que pasa de estos kms cambió el turbo...

CD-R

Cita de: naicer en 28 de Junio de 2009, 21:37:31
Lo del turbo es una lotería más. Porque el otro día hablando con un conocido que tiene una tienda de recambios de automobil. Me dijo que los turbos que usa la renault los GARRET los usan practicamente todas las marcas como Seat, Opel, Audi....
Hay marca Garret y marca "El lobo" para nuestro megane! Garret es buena, la otra, ni me acuerdo del nombre...

CD-R

Ah, y mi bateria con menos de 1 año...pero como no entraba en garantia.... :S

proximus

De mayo de 2003, con 198.000 km, se rompió el turbo, el contactor giratorio y nada mas, de momento. Ahora tiene 230.000 km. Por ciudad y carretera. Estoy bastante contento con el culon.
(( MEGANE II > 1.9dCI Confort Expression ))

davidlokur4

De Julio del 2003 lo compre de segunda mano con 100.000km ahora tiene 170.000 km  y desde que lo tengo  me ha dado el  problema del turbo , menos mal que aun estaba en garantia, y bueno luego algun que otro problemilla del tipo de la pieza  que bloquea el volante, discos de freno, vamos temas de desgaste porque el coche lo compre de segunda mano.Ya mas o menos me lo esperaba.

saludos

buff yo espero que me dure minimo 250000km :D:D:D

Megane dci 120 cV.
flew free!!!!

Nikko

De mayo del 2004  con 160.000 km, y salvo los cambios por desgaste: correas, frenos, discos, amortiguadores, etc. solo a tenido un problema de caja de cambios con 100.000 km, que Renault me cambió de todo hasta que localizó que era la caja de cambio, cubrió todos los gastos de las piezas (rodamientos delanteros, trasmisiones delanteras...) y tambien gran parte del importe de la caja de cambio. Desde eso el Megancito sigue como la seda y gastándome menos que hasta el cambio, con una conducción igual mixta carretera-ciudad. 5.8 l/100km (antes no conseguía bajar de los 6.4 l/100km).

Espero que si sigue así, me dure hasa los 300.000 km.

Saludos

locurademegane

buena cosa...!! yo el mio lo compré de segunda mano...y no se si le cambiaron el turbo en garantia o que se yo! ....pero sigue como la seda mes a mes! Esperemos que siga así!!

sunkaku

Bueno pues yo compre el mio con 80.000 en julio de 2008, el coche esta matriculado de enero 2004, a los 100.000 le cambie la correa de distribucion, (se me partio en el clio de decimosegundaporlomenos mano que tenia antes y escarmente) y hace poco tube que cambiar dos de los tacos de motor (demasiados badenes en mairena) hoy tiene 115.000 y andando parece nuevo... por supuesto con sus cambios de aceite...
Megane II, 1.9dci 120cv

locurademegane

lo de mairena es la leche! bueno en casi todos los pueblos del aljarafe les ha dao por poner trincheras en medio de las calles...a mi me toca un monton lo webos eso....!! y con las motos se los saltan! toma baden!!!

Falete

220.000 km De Noviembre de 2004, le he cambiado, el contactor giratorio, soporte trasero escape, dos tacos de motor, y la EGR.
Saludos, y que la suerte nos acompañe!!!!

unkas78

el mio julio del 2003 192000 km  , la semana pasada se me rompio el embrague 1000€ en el taller oficial, 2 baterias, un elavalunas, 3 radios de serie, solo un juego de pastillas delantera y otro traseras,calentadores, captador del abs, no recuerdon nada mas.
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

locoroco

yo llevo 155.000 km, siempre a ido perfecto, hace 2 meses surgió la temida avería del turbo me costo unos 900 € por todo lo demás revisiones, cambio de ruedas y nada mas

meg82

hola chicos,pues a mi creo q m a salio un poco rana el coche.tiene 205000 km ya(q tampoco esta mal)pero...2 turbos,2 veces cambiado el juego entero d calentadores,soportes del motor,1 cremallera,juego de frenos delantero(discos y pastillas),y lo tipico de los elevalunas.
pero m lo acabo d sacar del taller y...a kedao d lujo,(despues de abonar 1440 euritos) y espero yegar a los 300000 sin ninguna averia de importancia.gracias y cuidar los culones

nachosp

El mio es de Junio de 2003 y tiene 145000kms y mi paso por el taller son de calentadores y bujías, 2 tacos de motor, infinitas bombillas, anclaje de asientos, 6 elevalunas...correa de distribución y todas las revisiones originales hasta el día de hoy...y claro esta el temido turbo...alguien sabe de algún taller en madrid de confianza para el tema del turbo?? que no me claven como en la Renault de Hermanos Alonso 2400€

proximus

A mi el turbo me lo cambiaron en un concesinario-taller de Renault en un pueblo de toledo, nuevo por unos 1300€, cambio de aceite incluido.
(( MEGANE II > 1.9dCI Confort Expression ))

nachosp

Bueno compañer@s aqui se termina mi periplo por el mundo de los talleres...ya por fin me lo han arreglado en el mismo taller que me pedian 2400 ahora han sido juntos 1200 con un turbo nuevo...me llamaron despues de unas semanas para hacerme la oferta... que os parece esto?? huh?

Falete

Cita de: meg82 en 11 de Febrero de 2010, 14:40:16
hola chicos,pues a mi creo q m a salio un poco rana el coche.tiene 205000 km ya(q tampoco esta mal)pero...2 turbos,2 veces cambiado el juego entero d calentadores,soportes del motor,1 cremallera,juego de frenos delantero(discos y pastillas),y lo tipico de los elevalunas.
pero m lo acabo d sacar del taller y...a kedao d lujo,(despues de abonar 1440 euritos) y espero yegar a los 300000 sin ninguna averia de importancia.gracias y cuidar los culones
juas me lo habría quitado de encima con el segundo turbo.....y luego leo por ahi flipaos que se compran meganes de segundamano, vaya loteria macho.....
Yo estoy hasta el navo de los ruidos, cada vez llevo la radio mas alta

oexiliado21

6 años, 210000km y muerte terminal tras un año en el que ha caido la rótula de dirección, cambio de marchas completo y ahora camisas de bielas desgastadas que han jodido el cigüeñal, y desmontando motor para ver el alcance del fallo, embrague a punto de caramelo. Antes de que digais nada, todas revisiones de cambio de aceite en modo y forma adecuados.
Mi megane I de 11 años, 280000km ha dejado de arrancar aleatoriamente, y tras tres intentos de llevarlo al taller nadie sabe porqué. Pero te deja tirado en el momento más inoportuno.
Por suerte el turbo no lo he llegado a catar.