Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Intento de robo en mi coche!! PILLADOS!!!

Iniciado por Barce, 02 de Abril de 2009, 22:19:55

Barce

Pues eso, que hoy por la noche cuando salia de clase a eso de las 9 de la noche, y venir en coche para casa, e notado algo raro, como que hacia un ruido, paro y no veo nada por debajo del coche. Así, que continuo para casa y cuando paro, me Bajo y miro los tornillos de las ruedas, y en la delantera izquierda me faltaban 2 y en la delantera derecha otras 2, gracias a los tornillos de seguridad que sino... o se las llevan o se me salen a mi. Encima e venido dando volantazos para ver de donde era el ruido. Para habernos matao...

Necesitaba contarlo que estoy de una mala ostia.... esque era para haberle visto ahi agachado al que haya sido...

Saludos

Oliver

no jodas, pero cuanto hijo de p.. hay suelto
Por mas que corras no me alcanzas

Barce

yo he llegado a la conclusion de que ha sido en el instituto, como aparcamos fuera... Cuando e ido no sonaba nada raro y aqui en el barrio nunca ha pasado nada de eso, y me cuesta creer que haya sido aqui, asi que habra sido en las afueras del insti.

lazo

la envidia es muy mala barce y cuando uno destaca ya sabes...

Oliver

pues fijo que ha sido por alli, porque aqui en el barrio no creo,
que pena no pillarle .....
Por mas que corras no me alcanzas

Barce

ya, lazo, pero que pasa, no vamos a poder tener el coche como nos da la gana... esto es la polla, con miedo a que uno te quite las ruedas, las rejillas, el escape.... es para no pillarles ahí, que sino...

wi

vaya putada tio menuda gentuza la pena es que nunca los pillas en el ajo si no. era pa cogerlo y meterle una patada en toda la voca por h.p. o fue pa robartelas o pa putearte nunca se sabe hay mucho envidioso suelto

Barce

si es para robarlas lo puedo entender, pero para putear.... que beneficio obtiene el? es para pillarles en el ajo, a buscar camaras pequeñas y a ponerlas en los espejos que enfoquen hacia alante y hacia atras.

ASExtreme

Cuanto desgraciao suelto...menos mal que al final no acabaron quitandotelas y a ti no te paso nada...ahora a cubrir esos huecos con tornillos de seguridad  :mrgreen:, haber luego quien tiene webos a intentar quitarte un tornillo  :F:

Un saludo y cuidate  :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

menadj

te digo lo mismo q por telefono primo. cuanto hp hay suelto

cerezal

Joder Vic que Hijos de Puta,yo flipo,me as dejado a cuadros

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

menadj

4 tornillos antirrobo en cada rueda. aparte de ponerle un cable de acero como los formula 1. asi o se llevan el coche o no se llevan nada

lazo

yaaaa barce, pero como este mundo esta lledo de Hijos de Puta, en fin lo unico buneno es que no te han robado nada, pero es como dice mena, 4 tornillos por rued, cable, clavos en las rejillas ... en fin, Hijos de Puta

Barce

al final, el coche parece un tanque... hoy voy a comprar otro juego de tornillos antirrobo asi con 2 en cada rueda no creo que tengan muchas ganas de volver a intenterlo. Aver que tal, al final las unicas gnas que hay es dejarle de serie y e evias estas cosas. saludos

lazo

manda narices que por unos Hijos de P*** hay que hacer todo esto, manda Huevos

Barce

es doble gasto, gastas para poner el coche a tu gusto y porsupuestogastas para evitar que te lo sableen. al final es dinero y dinero y dinero.

menadj

lo peor de todo es q si les piyas y les inchas a ostias, al final pagas tu :-. :-. :-.

lazo

Cita de: menadj en 03 de Abril de 2009, 11:33:09
lo peor de todo es q si les piyas y les inchas a ostias, al final pagas tu :-. :-. :-.
Pues si, todavia el malo eres tu porque le has inflado a ostias y si vas a juicio al final el que acaba en la carcel eres tu  :-.

Necleman

Menos mal que el resto de tronillos han aguantado la rueda.... sino... puffff!!!

Cuanto hijo de la gran p*** hay suelto!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

carpin extreme palencia

pero la movida a sido aqui en el barrio,llevan una semana haciendo put........ a uno le han partido la luna,a otro le an intentao robar o le han robao el coche y ahora lo de barce.
menuda gentuza....