Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Intento de robo en mi coche!! PILLADOS!!!

Iniciado por Barce, 02 de Abril de 2009, 22:19:55

ZeiD

Me alegro que les pillaran, ahi cada gentuza suelta....y encima roban cosas sin sentido, el otro dia al marido de una compañera le entraron en el coche para robarle solamente el asiento del coche, y eso que lo tiene el coche de serie.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

carpin extreme palencia

jod........... manda co........ la cosa para robar un asiento. que gentuza

Hellakopter

me alegro de que les pillasen,tengo la suerte de que duerme en garaje,pero me llevo cabreos por los golpes de los que abren las puertas sin mirar,asi que sí me ocurre algo como a tí...no quiero ni pensarlo.
un saludo,campeón!
<B>*****2.0T*****</B></div>

Dj_Nick

Cita de: ZeiD en 08 de Abril de 2009, 13:31:11
....y encima roban cosas sin sentido, el otro dia al marido de una compañera le entraron en el coche para robarle solamente el asiento del coche, y eso que lo tiene el coche de serie.

Hace 6 años, me doblaron la puerta del coche del curro, un 205, para llevarse:

¡¡¡ UN MECHERO !!!

Sobre todo, para bicicletosss, en San Lorenzo he visto este verano pasado, durante las fiestas, reventar la ventana de un ZX para llevarse una botella de VAT 69 medio vacía. Hay también unos prendas por allí...
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

menadj

pues a mi tambien me ha tocado en la culona.
me han quitado la faldilla del lado derecho y todabia no se como :-F
iba pegada con pegamento de lunas y lo unico q ha qdado es eso, el pegamento.
es una mierda, como decia barce, cuanto mas cuidas y mas bonito tienes el coche peor. asiq empezare a pasar de hacer nada al coche, para q? para llevarme malos ratos? paso, mejor invertir el dinero en otras cosas.

menuda mierda :-C :-C

corcubion81

joder!lo siento mucho menadj.la verdad es que lo h..jos de p..a   sobran en este pais.como si los pillan no les va a pasar nada,pues asi va el pais.yo tamb lo pense mas de una vez.mientras el coche lo tienes de serie nadie le hace nada ni le llama la atencion,pero en cuanto lo makeas un poco,la gente se fija en el y te jode.porque a parte de para robar en este pais hay mucho envidioso.

ZeiD

Pero que os pasa en pucela? Menuda racha llevais, hace poco el tio que reventaba las lunas en el parking, luego lo de barce, ahora lo tuyo...la verdad que cuando te pasa te llevas un cabreo...
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

menadj

ya te digo, pero q haces? no te qda otra q llevarte el cabreo para casa.

cerezal

Cita de: menadj en 11 de Abril de 2009, 12:14:05
ya te digo, pero q haces? no te qda otra q llevarte el cabreo para casa.

Brother,yo tengo las mias kitadas en casa,no se aun si las volvere a poner,si las quieres podrian ser tuyas,te faltaria pintarlas,ya lo hablamos si eso

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ASExtreme

Que putada mena tio, cuanto cabron suelto, y en vez de quitarte las 2 van y te quitan 1 que creo que hasta jode mas ya que estas con el dilema de ponterte otra vez la quitada (palaco y dinero) o tener que quitar la que te han dejado puesta (palaco tambien). Espero que tambien les pillen a esos desgraciaos y haber si no pasa nada mas.

Ah, y me alegro muchisimo que hayan pillado a esos 2 que le intentaron quitar las llantas a Barce, anda y que les den por el recto.

Un saludo tio  :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

dtr

madre mia menuda gentuza que ai...mi culon duerme en la calle y no me gsta nada...y mas despues de intentar kitarme la matricula...despues de ver todo lo q pasa me estoy pensando en si le pondre el paragolpes del sport o no...xq visto lo visto....
--->DTR<---

menadj

la verdad q te quitan la ilusion de todo pero bueno.
cere creo q no valen las tuyas para la culona pero todo es mirarlo.

hay cada prenda por hay suelto q flipas.
mejor no verles porq segun te estan arrancando algo del coche les arrancas tu una oreja haber q les parece :-. :-. :-. :-. :-.

JoseDrizzt

Cita de: Barce en 04 de Abril de 2009, 10:17:25
El lunes voy para Aranda, asi que si estas por ahi, paso a hacerte una visitilla y tomamos un café. Un abrazo tio, y el lunes te llamo.  :ok:

# Me alegro un montón lo que has dicho
Me dijo Paki que pasaste por la tienda. Llámame!!!!! y aunq haya gente te saludo un momento tio, q ya hace q no te veo, desde aquel día en Aranda con la nieve jajajajajaja

cerezal

Cita de: menadj en 15 de Abril de 2009, 00:05:08
cere creo q no valen las tuyas para la culona pero todo es mirarlo.

Creo que son las mismas,pero bueno ya lo miraremos y si valen pa vos !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

bicicletossss

Cita de: Dj_Nick en 09 de Abril de 2009, 11:55:52
Cita de: ZeiD en 08 de Abril de 2009, 13:31:11
....y encima roban cosas sin sentido, el otro dia al marido de una compañera le entraron en el coche para robarle solamente el asiento del coche, y eso que lo tiene el coche de serie.

Hace 6 años, me doblaron la puerta del coche del curro, un 205, para llevarse:

¡¡¡ UN MECHERO !!!

Sobre todo, para bicicletosss, en San Lorenzo he visto este verano pasado, durante las fiestas, reventar la ventana de un ZX para llevarse una botella de VAT 69 medio vacía. Hay también unos prendas por allí...

Ultimamente los niños de por aqui se estan asalvajando mucho. A un chaval con ibiza cupra de los primeros tuneao pero bonito bonito le dejaron casi en el chasis, se llevaron hasta los faros. La verdad que da pena tener que ir siempre con la preocupacion de si tu coche sigue vivo o no. Y si hablamos de bicis no te digo na...

naicer

A mi en una ocasión me rompieron una ventanilla del ax para llevarse 20 euros de la cartera que tenía en la guantera (ya se que no se debe dejar alli, pero bueno, no lo he vuelto a hacer). Y lo que más me jodió no fueron ni los 20 euros ni la ventanilla, que tambien.....

Pero no os podeis imaginar la mala ostia que se te queda en el cuerpo cuando te van tirando por la calle las tarjetas, la documentación, fotos de la novia y los sobrinos, una mochila que tenia en el maletero, la manta que suelo tener para taparme con la novia mientras vemos una peli en el dvd portatil, o que le pongo a los sobrinos cuando se quedan dormidos en un viaje largo etc etc

Aún tube suerte que una vecina de la novia se lo fue encontrando y lo fue recogiendo porque vio las fotos de ella y la reconoció. Pero vamos, cuando me conto como encontro las cosas tiradas por medio del camino, te avinagras la sangre.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

dtr

esq madre mia...la mala suerte es q no les encntrastes segun lo ivan tirando...yo cojo el antirrobo y las manos no las pueden usar mas
--->DTR<---