Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Intento de robo en mi coche!! PILLADOS!!!

Iniciado por Barce, 02 de Abril de 2009, 22:19:55

DsVD

barce, menos mal que la "broma" no ha tenido mayores consecuencias

hay que ser muy rata para hacer eso :-R  :-.

Pepeulo

Paciencia tio...Eso mismo me paso a mi con mi anterior coche. Sienta de mal...que si le pillas...puf, pero bueno, no ha sido nada al final.

corcubion81

vaya gente mas cabrona.aun por encima pa haberte matao.

Barce

ya ves, menos mal que han aguantado sino... y que el viaje fue por ciudad que quieras que no... es mas relajada la conducción, que si es en carretera...
Aver si no siguen tocando los huevos

saul83

Barce

no sera por pocas ganas!! sientes una impotencia.... porque imaginate cuando te roban la antena, lo mal que te sienta... asi que...

menadj

hacemos una kdd ostiera en un momento

ZeiD

Menos mal que te aguantaron los tornillos, que si se te llega a salir una...no quiero ni pensar en la averia que prepara eso.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

JoseDrizzt

# Que pasa Barce!

Joder, acabo de leer tu noticia y como gran amigo q impotencia me ha entrado tio
Cuanta gentuza hay por la vida. Ya ves no puedes tener el Megane más bonito que he visto... no te jode...
Animo tío y sigue disfrutando del coche

A ver sinos vemos!!! Cuídate :ok:

Barce

El lunes voy para Aranda, asi que si estas por ahi, paso a hacerte una visitilla y tomamos un café. Un abrazo tio, y el lunes te llamo.  :ok:

Barce

YA LES HAN PILLADO!!!!

Esta mañana me lo ha dicho mi novia, que les han pillado intentando robar un coche esta noche, en una calle de al lado, asi que por fin a dormir trankilos. Uno de ellos estaba en busca y captura para extraditarle y el otro, lleva el mismo camino.

Saludos!!!

cerezal

Que bien tio,menudos cabrones,con las manos en la masa otra vez

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Barce

Yo tambien me alegro!!! jejeje que se jodan

Necleman

A ver si ahora les dan pal pelo bien dado.... y si los extraditan (y si no al talego), ya que ni pintado!! Hala, un par menos!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

corcubion81

a ver si los extraditan y quitan de españa toda esa basura.me acuerdo aun cuando en mi pueblo podia dejar el coche en el barrio abierto y no pasaba nada.me alegro de que los pillasen. :-G

dtr

da iwal de esos ai mil...en mi barrio en un mes an qemado 4 coxes nuevos...los roban y en el mism dia los qeman y aunq les cojan en 1 mes les ves de nuevo...el mio cn 2 meses de nada casi arde en 1 ocasion...:( teng q dejarlo separado de los cubos de basura y de reciclaje x si acaso...xq abran qemado cm q uns 10 sin exagerar...asiq tengo q dar mil vueltas asta encntrar un weco lejos de eso...

PD: me an intentado tambien kitar las matriculas las tengo forzadas...y creo q es xq mi matricula es 0069...ridiculos... :-.
--->DTR<---

carpin extreme palencia

me alegro ,ahora un poco mas tranquilos en el barrio

Barce

Joder dtr, vaya barrio. Esta gente no tiene derecho a la vida, solo estan para hacer daño y tocar los cojones, me gustaria que a alguno de esos se les saliera una rueda cuando van a 180 por la autovia, asi espabilarian, pero en la tumba!! que es donde mejor estan. Ahora carpin, un poco mas trankilos la verdad que se agradece, pero aun asi voy a poner otro tornillo antirrobo mas a la llanta, para evitar estas putadas.
Saludos a todos

gemma

vaya, si esque hay cada personaje que tela.. me alegro que los hayan pillado, y de que no haya sido nada, porque andar con las ruedas asi,..buff que peligro.
manda narices, que tengas que poner tantos tornillos antirobo, por culpa de gentuza de ese tipo.