Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Velocidad punta todos los meganes....

Iniciado por guillermoyo, 02 de Marzo de 2009, 18:57:15

guillermoyo

no el que lo ha escrito mal he sido yo .... me rio por lo de sustitucion dandoles caña a los coches de la renault.....jjjeej
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

gabRi

Cita de: guillermoyo en 20 de Julio de 2009, 15:09:20
no el que lo ha escrito mal he sido yo .... me rio por lo de sustitucion dandoles caña a los coches de la renault.....jjjeej

Jeje el que a mi me dejaron tenía 4 meses y estaba hecho una pena pero andaba muchísimo. A los 6 meses y con 24000 km me lo cambiaron por un clio nuevo a estrenar porque el otro tenían que venderlo en "Renault Ocasión".

guillermoyo

gabRi

Jejeje le sonaba todo a ese coche parece que lo habían utilizado para pegar saltos!! XD

guillermoyo

pos cuando cojas un coche de sustitucion intenta pegar el cambiazo en piezas que esten mejor que las de tu coche...saludos

gabRi

Cita de: guillermoyo en 20 de Julio de 2009, 15:15:45
pos cuando cojas un coche de sustitucion intenta pegar el cambiazo en piezas que esten mejor que las de tu coche...saludos

Ese me lo dejaron cuando no tenia el mio así que los cambos se los hice al de mi hermana. Le cambié los limpias y brazos por los de mi hermana que tenian 3 años (era un fase II y el de mi hermana un fase I) y le quité la moqueta que va en el hueco de la rueda de repuesto (se lo dije al vendedor).

Oliver

si es q esos coches anda q no pasan por manos ......
menudo change q hicist jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

gabRi

Jeje encima quedé fenomenal con el vendedor porque el coche cuando me lo entregaron estaba muy sucio y lo devolví impecable (me daba asco montarme en el coche asi). Me sirvió para demostrar a mis amigos que mi motor (era el mismo que el mío) aunque fuera pequeño daba mucho de si. El mio andará bastante menos porque mi conducción es tranquila. Tiene 40000 km y tengo las ruedas de origen a algo más de medio uso. Un saludo!

Oliver

pues menuda suerte jejejej
40000 km y ls neumatics a medio uso q suerte

gabRi

Suerte no, eso se llama ser un poquito Flanders. La economía no la tengo como para derrochar emociones jajaja

dtr

Cita de: gabRi en 20 de Julio de 2009, 21:31:57
Suerte no, eso se llama ser un poquito Flanders.
Jaajajajajajajajjaajajjajajaja flanders dice jajajajajaj
--->DTR<---

Oliver

que bueno, ese comportamiento nunca lo habia oido jajajajajajajajajajajajaja

gabRi

No soy el típico que llena pistolas de agua con botellas de champan que cuestan 5000 € jajaja. Supongo que lo de cuidar las ruedasme viene de herencia porque mi padre le cambió las de alante a su altea 2.0 TDI  a los 75000. No nos dimos cuenta y por el lado de fuera le quedaban unos 2 mm pero por el lado interior estaban casi lisas.

Oliver

gabRi

Pues le está tocando las narices ahora porque mi padre conduce siempre a la velocidad de la carretera, deja enfriar el turbo y los km los tiene hechos por carretera porque para el pueblo tenemos un Fiat Uno y hace 1 mes más o menos le tuvo que cambiar el turbo con casi 4 años y al borde de la garantía. Sólo se le estropeó el turbo pero tengo un amigo en Seat y le metieron turbo, sonda del turbo, intercooler y aceite. Me dijo que no se le estropeó por nada en concreto, sino que vendría con defecto y al estar tan cuidado duró más. Me comento que hay coches con menos de 6 meses a los que le han cambiado el turbo. Y luego nos quejamos de los megane!!

Psycho

De serie, 245 km/h de marcador (de serie tampoco me propuse ver "a cuanto llega").

Ahora, con intercooler y electrónica, he llegado a 260 km/h de marcador.

Renault Megane RS Trophy con electronica RS-Tuning Stage1, 259cv en banco.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

devidmegane

1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

206GTI16V

Megane II 1.9 DCI de 120 Cv de serie total,menos amortiguadores y muelles: 215 km/h de marcador ;)

devidmegane

1.5 105 cv de serie tmb 215 de marcador aunk solo una vez en recta el resto lo normal en mi coxe es 200 o 205 de marcador simpre
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS