Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Velocidad punta todos los meganes....

Iniciado por guillermoyo, 02 de Marzo de 2009, 18:57:15

Luxeprivilege130cv

mi megane 1.9 130cv a 210, 215 como una bala, la punta lo he puesto a 225 pero claro no los coje igual q los 210. un saludo
La Perfeccion no tiiene porq ser costosa, luxePrivilege

Ramos84

Pregunta tonta..., esto lo haceis estrujando la 5º?, es que yo cuando he querido pisarle y ver hasta donde llega meto 6º y piso a tabla (aunque hasta ahora no he podido probar el culon bien probado), seguro que lo estaria haciendo mal y para qu el coche se estruje hasta el fondo hay que hacerlo en 5º...., en fin, más información de como sacais la punta (de la velocidad claro xD).

Luxeprivilege130cv

mira.. yo lo que hago es.. poner en 5ª  el culon 180 ( osea estrujar la 5 al maximo) y luego ya meter 6. tambien puedes estrujar desde 4. para entrar en la 5 con mas fuerza.

esperO q te haya servido. Buenas tardes

guillermoyo

es que el problema que los coches montan 6 marchas porque si....ya que un cochecon mas de 150 180 caballos deberia de llevar 6 marchas los que tienen menos tendria que tener 5 ...ya que la 6 es solo de ahorro....no de pisarle...
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Leug

Pues yo tengo un confort dynamique 1.5 dci del 2006 105cv y le pisao en la autopista jerez cadiz como otro compañero aqui y la verdad que no ma pasao de 185km/h, no me explico como un 1.5 de estos caballos pueda llegar a 210km/h incluso llegar a 200 seria algo ya grande para un motor asi de estas caracteristicas donde su principal funcion puede llegar a ser su bajo consumo mas q su potencia y velocidad para mi opinion...

Para comparar pongo un vw golf de un primo mio, un 110cv y un bloque motor de 1.9TDI ese coche si lo he visto yo ponerse a 210 como tope, pero ya estamos hablando de otro coche y otro motor de mas potencia.
Tengo un equipito montao que pesa bastante pero no lo veo para tanto desfase y bueno ya me direis si tengo q ponerme en posicion aerodinamica en el volante o lo tendre enmariconaito XDD no lo se, un saludo....

devidmegane

yo soi de jerez jeje y e cojio ayer mismo la carretera dejerez cadiz y lo e puesto a 210 jej si kieres un diita kedamos y te montas conmigo y te lo enseño k es ek mismo motor k el tuyo.y apuesto a ktu coxe tmb lo pongo a la misma velocidad.este 1.5 ai k saber llevarlo...si kieres k acelere rapido no aprietes el acelerador a fndo sino k ai k llevarlo en modo progresivo y asi le sacas el maximo partido.:D:Dazme caso k si k se pone a 200 a 210 no siempre pero a200 segurisimo k si
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

Oliver

el mio tambien tiene ese motor y t pued asegurar q pasa d 200
Por mas que corras no me alcanzas

Leug

Dices que 200 los cojes seguro... eso ya entra mejor en mis calculos ya que son de marcador y mis cuentas serian asi....

200km/h por marcador =   185-190km/h reales

En mi caso....

185km/h por marcador = 175km/h reales

una variacion de unos 10km/h por el peso del equipo....

No entiendo tu teoria de pisar progresivamente, yo cuando estoy dentro del par motor pues le piso a fondo esta claro....
Lo de que me lo puedes enseñar me gustaria hacer la prueba y veriamos lo que marca y me llevaria un gps para ver la real, ya como tu quieras....

un saludo...

devidmegane

mi caso 210 de marcador 200 reales :D:D(siguiendo tu teoria) eso del ekipo...cuanto pesa el ekipo? yo esk mi coxe lo e pueto a 200 con 4 personas dentro y solo y con dos,con 4  le cuesta mas pillarlos con mas gente pero los coje.lo del gps eso ya no lo e probao..yo te puedo decir lo k pone en el marcador..de todos modos cuando te contste ablabas del marcador nada de gps...pero estaria bien:D
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

Leug

jajajajja, bueno para que vamos a hablar de teorias y marcadores, lo suyo es cojer un gps y te dira la real, la verdad q ya estoy intrigao XDDD

Si quieres un dia de estos lo podemos hacer ¡me llevo el GPS!, somos los dos de cadiz y cadiz es un pañuelo ...

Yo la verdad no creo q coja mas de 190 reales pero me gustaria me cayases la boca con una demostracion ;), un saludo..

charlysanse

yo con mi megane 1500 105cv lo puse a 210 a 4000revoluciones justas,s decir k l kedaban como 400 mas,creo k s podria poner a 215 y con 5 personas n l coxe mas l ekipaje s pone a 200 sin muxos problemas ,los k teneis l mismo motor k l mio alguien lo a conseguido poner a mas¿¿¿¿

devidmegane

jejej ojala tioXD yo sxoi de jerez cundo tu kieras kedamos antes de k llenen toda la zona de radaresXD jejej

Luxeprivilege130cv

hoy he puesto mi megane 130cv a 210 a 3800 rpm@ le queda cacho no?¿

devidmegane

weno k si le keda...pa subir 15 o 20 mas...pdt:tened cuidado con los radares chicos!!k este foro se va a convertir en el de gente sin carnet

Luxeprivilege130cv

si pues viniendo de madrid ahi 4 me los tngo calaos.. los q m dan miedo son los moviles ¬¬ caguen..

gabRi

En quinta se me olvidó poner al de sustitución al máximo pero un Laguna III 1.5 DCI 110 CV de demostración lo puse a algo más de 175 casi a 180 en quinta.

Luxeprivilege130cv

Dios q pasada hize anOche a un seat leOn.. el cabrOncete, cuando me iva a poner paralelo a el empezo a acelerar pero no le sirvio de nada, y le pase en 5 a 175km por una carretera de 90.. ( stoi loco,lose ,pero soi feliz) ajajaj un saludo

devidmegane

jajajja si k lo estas...por casualidad como es k el laqguna ese tiene 110 cv y mi megane k e el mismo motor tiene 105?

mende

locurademegane

el mio suele ir a 130km/h, le he pisao algunas veces bajando de lisboa a el algarve, por la de peaje y a unos 210 de marcador, me parece ya demasiado, peroo no soy mu amante de esto! cuidad vuestros carnets, y tened cuidao!! hay mas peña en la carretera tambien!!

saludos