Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Velocidad punta todos los meganes....

Iniciado por guillermoyo, 02 de Marzo de 2009, 18:57:15

falopo

yo el mio 15 dci 80cv con un poco de ayuda (carretera un poquito descendente) 200 km

Ramos84

Pues ayer a mi DCI 105cv intente ponerlo al limite y una de dos... o yo hago algo mal o el coche tiene más sueño...., bien es cierto que la carretera no era llana, tan pronto subias como bajabas, pero en ningún caso supero los 190 de marcador... y eso que lo intente el quinta a tope y nada..., no sé si hay que pasar a sexta en el momento que ya no pilla más para acabar de exprimir el motor...

Leug

Hombre uno que se acerca a mi experiencia porque yo le pise a fondo en 6ª y coji 185 asi que ya ves, aunq quiero probarlo otra vez haber si le saco mejor rendimiento ... por aqui cojen 210 y lo veo una diferencia abismal...

CD-R

Cita de: meganef1 en 03 de Marzo de 2009, 14:55:29
el mio es un 2.0 gasolina (no turbo) velocidad maxima fue 225 kph en sexta @ 5.800 rpm
un amigo ha puesto ese 2.0 (16v verdad?) a 240 :O Cuidado, q eso corre!!

Ramos84

Cita de: Leug en 10 de Septiembre de 2009, 13:51:44
Hombre uno que se acerca a mi experiencia porque yo le pise a fondo en 6ª y coji 185 asi que ya ves, aunq quiero probarlo otra vez haber si le saco mejor rendimiento ... por aqui cojen 210 y lo veo una diferencia abismal...

No sé, lo mismo es que no sabemos sacarle todo el partido, pero este coche ha hecho el 80% de sus kms en carretera y más o menos alegre... así que no entiendo porque no pasaba de 190...

Leug

Cita de: Ramos84 en 10 de Septiembre de 2009, 14:20:22
Cita de: Leug en 10 de Septiembre de 2009, 13:51:44

No sé, lo mismo es que no sabemos sacarle todo el partido, pero este coche ha hecho el 80% de sus kms en carretera y más o menos alegre... así que no entiendo porque no pasaba de 190...

Eso de no saberle sacarle el partido no se yo... a un 1.5 no creo q se le deba pedir tanto, yo enfoco mas esos motores al bajo consumo. Aunque algunos dicen q si lo cojen.. yo ya tengo apalabrado una cita XDD con davidmegane creo q se llamaba el chaval, para q me lo muestre... XDD

devidmegane

sii soi y jeje,os voi a deci una cosa el coxe lo e pueto a 210 una sola vez a 200 muchas veces y pasaitos los 200 tmb muxas veces,tmb os digo k este coxe es un puntazo pork ai dias k parece k es una bala y otros dias k parece un toston.y k ami tmb me a pasao k aveces no me a pasao ni de 185 otras veces se a kedao en 190...y la mayoria aunk no todas llega a 200.algunas veces es como si le tuviera k pisar dos veces seguidas para k rompa del todo.es extraño pero le e cojio el trankillo jejeXD
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

xarly130dci

Me mola este hilo jejejeje le he descubierto por casualidad enredabdo por el foro jejeje. Bueno pues yo he puesto mi 1.9 dci 130cv a 210 en una comarcal... si si una comarcal jajajaja en una recta inmensa entre Oropesa (Toledo) y Madrigal de la Vera (Caceres) la han arreglado hace un añito y esta perfecta. La verdad que creo que daria algo mas, pero la verdad q me acojone un poquillo jeje, hasta hace un mes tenia un 306 con 75cv gasolina y no corria tanto... Acostumbrado a las puntas del 306 cuando empecé a pasar de 160 con el megane ni me lo creia jaja.  :-E
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Wawanko

(creo que ya he posteado por aqui...) llaneando he llegado a los 225 de marcador, y lo podia estrujar algo mas. El coche iba perfecto, ni temblores raros, ni un ruido excesivo... la verdad es que estupendo.

Muy muy contento con este coche la verdad, y las llantas de 17 parece que se clavan en el asfalto cuando tomas una curva forzando la maquina.
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

cerezal

Carretera Valencia hacia Madrid,235 con mi 1.9 130cv,una y no mas lo e echo claro,pero os digo que este motor pilla 245 fijo !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Ramos84

Cita de: cerezal en 29 de Septiembre de 2009, 19:28:16
Carretera Valencia hacia Madrid,235 con mi 1.9 130cv,una y no mas lo e echo claro,pero os digo que este motor pilla 245 fijo !!!

Pues entonces yo tendre un 65cv camuflado como 105, porque si el 130 pilla 245km y he leido uno por ahi que con 80cv coje 200kms..., en fin, yo ya dije que cuando lo probe de 190 no pasaba y no tenia pintas de pasar... y ya puedo asegurar que no soy tan flanders como para que este tan dormido..., así que... fotos de los marcadores ya!! jajaja

Wawanko

hum.... 245 me parece excesivo (no digo que no se pueda eh....) ayer justo lo puse a 230 y seguia tirando, pero ya habia mas trafico y no daba para mas la circulacion, yo creo que 245 son muchos ya, pero no se, la verdad es que a mi me tiene flipao, aunque no es una velocidad para rodar a constante.
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

fran_125

Hola, yo con el Hyundai de mi padre se me fue la olla y lo puse a 200 km/h con 85 C.V. con un poco de pendiente y le meti verga a un Nissan Navara porque al Porsche que iba delante ya no lo pillaba, jeje.

Y con el Renault 1.5 dci 100 cv lo he puesto a 180 km/h pikandomela contra un Opel Astra, y no se si seria porque el otro se cago o esque el coche no iba nada pero lo pase como si nada.

Un saludo. 

guillermoyo

yo en la autopista de pago el trozo de torrevieja hasta pilar de la horadada en alicante el coche a 202.....  con 114 caballos reales sin silenciador y con puntos aun de carnet...solo 1 vez....de 130 no lo paso nunca....

hablo del 1.5 dci de85 caballos con repro(que no da mas punta)
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Angel-RZL

YO VINIENDO DE VALENCIA A 200 NO QUISE DARLE MAS, ME ACOJONARON. IVA A 6000 RPM ES 1.4 100 CV GASOLINA PERO PEDIA MAS EL HP SI TE DESPISTAS CUANDO TE DAS CUENTA VAS A 150 Y NI SE NOTAN VIBRACIONES PERO UN COLEGA TIENE UN CLIO 85 CV QUE NO PASA DE 185 PERO TIENE UN NERVIO K FLIPAS RENAULT ES LA POLLA MOTORES COJONUDOS Y EN SEGURIDAD UN 10 ESTOY SUPER CONTENTO

PD CUIDADIN CON LOS RADARES

Angel

malaga3ws

crisitan

225KM/H en sexta a 5000rpm, en el foro de renault lo han puesto a 245 y decian que aun podia mas, pero yo solo se lo mio y de 225 para adelante si que podia mas jejejeje solo lo he probado una vez y espero que la unica ya que no me llama la atencion ponerlo a tope, soy mas de aceleracion!!
"Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

nederlines

230 de marcador en autovía, de noche y solitarío 100%, y el gps decia q 215km/h. La verdad que iva pie chapa, yo sólo en el coche y vacío de pesos. :-I
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

Kukynamik

Cita de: Angel-RZL en 08 de Octubre de 2009, 23:07:46
YO VINIENDO DE VALENCIA A 200 NO QUISE DARLE MAS, ME ACOJONARON. IVA A 6000 RPM ES 1.4 100 CV GASOLINA PERO PEDIA MAS EL HP SI TE DESPISTAS CUANDO TE DAS CUENTA VAS A 150 Y NI SE NOTAN VIBRACIONES PERO UN COLEGA TIENE UN CLIO 85 CV QUE NO PASA DE 185 PERO TIENE UN NERVIO K FLIPAS RENAULT ES LA POLLA MOTORES COJONUDOS Y EN SEGURIDAD UN 10 ESTOY SUPER CONTENTO

mi clio 1.4 de 100cv a 6800 iva a 205 km/h y etaba retocado y pesa solo 931 kg, asique dudo mucho que un megane de 1200kg a 6000 vaya a 200........ el megane con ese motor no pasa de 185.......................

P.D.- Cuidadin con las vielas  :-E :-E :-E :-E :-E :-E

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)